Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 10243. Parisian Restaurant  (Leído 5690 veces)
nxtorm
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 13 de Diciembre de 2013, 23:40:49 »

Indexado

Nombre: Parisian Restaurant
Numero de referencia: 10243
Línea: Creator (Expert)
Lanzamiento: 1 enero 2014
Fecha review: diciembre 2013
Piezas: 2469
Precio: 159,99€
Precio/Pieza: 0,0648€
Minifigs: 5
Inventario: bricklink.

Introducción

Esperadísimo y precioso set de 2014 que tuvimos la suerte de recibir por parte de LEGO y presentar en exclusiva durante la reciente HLE13, organizada por este foro. Gracias a esta aportación de LEGO podemos presentar, también "en exclusiva" (siempre quise decir esto), esta review en el foro de HL.

Dado que a día de hoy (diciembre 2013) el set no está a la venta, aun no existe un inventario de piezas, aunque en breve podrá encontrarse fácilmente en las principales páginas web. Por tanto, no podremos contrastarlo de forma exhaustiva. Inventario añadido.

El set fue sorteado posteriormente en la HLE13 y fui el afortunado concursante. Es por eso que recibí el set ya montado y debo agradecer al Morente Team el cuidado en el trato durante todo ese tiempo. ¡Gracias! Aun conservo la glamurosa caja de jabón Coral con la que fue entregado. Es lo mejor para que nadie robe durante el trayecto semejante joya. Aquí una foto cedida del momento de la apertura.

Por cierto, parece que LEGO ya ha decidido consolidar este tipo de edificios en la línea Creator dentro de la categoría especial "expert", al igual que hizo con el Palace Cinema. Las primeras cajas de los modulares tenían un diseño diferente y no iban adscritas a esta línea.

Comparaciones

Dejando de lado el Town Hall (Ayuntamiento) por salirse de lo habitual en cuanto a dimensiones y piezas, el Restaurant parece más pequeño que el resto de sus compañeros. Revisemos primero la alturas. Son 37,5 cm para el Grand Emporium,  38 cm para el Palace Cinema, 35cm para el Fire Brigade y 26,5 para el Pet Shop. El Restaurant Parisino mide 30cm de altura, así que no es el más bajo de ellos. No los he puesto al lado, pero el Restaurant parece especialmente pequeño. Habrá que mirar el ancho.

Green Grocer y Pet Shop (el más bajito) están en unos 16-17 studs de ancho. El Restaurant mide 12, al menos el edificio, y ahí está el asunto. Las escaleras exteriores no suman para dar sensación de grosor así que, en este caso, tenemos un esbelto edificio.

En cuanto a piezas (valores aproximados para no liar), el Fire Brigade, Grand Emporium y Palace Cinema tienen en torno a 2200, el Green Grocer 2300 piezas... y ¡2469 para el Restaurant Parisino!. Curiosamente el dato no aparece en la caja y está sacado de la web oficial, en la que puedes encontrar información del set, fotos de 360, video promocional, etc.

Más esbelto y más piezas que sus compañeros solo significa una cosa: piezas más pequeñas. O dicho de otra forma, más nivel de detalle. Un vistazo externo al set o al interior de la primera planta lo confirman.

Caja y contenido

La caja es como el set, más pequeña. De los 47cm de altura del Grand Emporium o el Palace Cinema, este tiene unos escasos 37cm de altura, para que nadie se decepcione al verlo. Ya sabéis, a mayor caja mayores ventas del set, así que muy seguros deben estar de su producto para esta reducción... y llevan razón.

Desconozco el porcentaje de ocupación de la caja, pero sí puedo aportar la foto facilitada por Jero con el habitual desparrame de piezas y sus correspondientes bolsitas numeradas del 1 al 4 para facilitar la construcción.

El set viene con 3 folletos de instrucciones  perfectamente embalados en su cartoncito. Con el primer libro de 72 pags. montamos la base y planta baja. Para ello usaremos las bolsas nº 1 y 2. El segundo libro, más breve (48 pags.), para la primera planta completa, incluyendo la terraza lateral y se usan las bolsas numeradas con el 3. Por último, con las bolsas del 4 construiremos el ático, siguiendo las instrucciones del libro 3, de 60 pags. Ya sabéis, es más claro de construir que de explicar, vaya lío.

En la foto, también podéis observar la cantidad de piezas sobrantes, tal como comentábamos más arriba, en general bastante pequeñas.

Como de costumbre, piezas de todas partes del mundo, incluida China, pero esta vez sí, de perfecta calidad. No hay adhesivos en el set.

Piezas

Existe una buena colección de piezas nuevas y/o raras por forma o color en este set, pero de momento, la comprobación pieza a pieza la dejaré de lado hasta que pueda consultar los listados en www.bricklink.com . Así que os dejo mi pequeña selección de rarezas en foto, esta correspondiente a la planta baja.

Mención especial para el "jumper" que aparece en la siguiente foto. En el Restaurant conviven 2 modelos distintos, a excepción del de color crema (tan), que lo he añadido de otro set para la foto. Se puede observar el nuevo modelo del reverso de la pieza, distinto a los antiguos, que llevaban un "botón" central. La pieza en gris oscuro (DBG) sigue teniendo este "botón" posterior y viene en el set junto al modelo nuevo en gris claro (LBG) y el blanco, que no lo llevan. No tengo muy claro los nuevos usos de esta pieza, pero ya aparecerán.

Otra pieza que me ha llamado mucho la atención es la redonda gris claro con forma de bandeja. Aquí en uno de los muebles de la cocina, bajo los platos apilados y sujetando el vaso:

Más novedades, de momento solo en color granate (Dark Red). Aquí la vemos colgada de una farola, haciendo las veces de florero, pero también la encontraremos boca abajo, haciendo de lamparita en las mesas o directamente de lámpara de pie en el piso superior.

Para acabar, otro macetero (otra pieza nueva del set), la carta del Restaurant y una fantástica Vespa en color rojo. Seguro que se cotiza muy cara en el futuro.

Seguimos con las novedades y piezas poco frecuentes. Le toca el turno a las del primer piso:

Sin duda la pieza más singular y que más me ha gustado haya sido la que aparece a la derecha, una especie de ladrillo 2x2 liso por una cara y con 4 studs por la otra. ¿Para qué puede servir?

Lo habitual en este sillón hubiera sido encontrar la parte posterior de los plates a la vista. Pues bien, con esta pieza podremos taparlos. Por si no se entiende bien, podríamos dejar completamente lisas las 2 caras de un plate: por un lado un "tile" y por la parte posterior la pieza nueva, haciendo una especie de sandwich. Todo ello con un grosor de 3 plates = 1 brick.

En el tercer piso, el ático, no he encontrado ninguna pieza especialmente destacable.

Esta sección sobre piezas estaría incompleta sin mencionar el color general del set, el Verde Oliva (Olive Green). Digo esto porque bricks 1x1, 1x3, 1x4 y 1x8 en este color no aparecen a día de hoy listados en bricklink y por tanto son, a todos los efectos, piezas nuevas.

Con todo lo dicho, y a riesgo de equivocarme hasta que compruebe los listados, me da la sensación de que será un set muy complicado de confeccionar a base de piezas sueltas compradas y restos de lo que tengamos por casa. Demasiada pieza nueva y en colores y formas poco frecuentes como para que sea una buena opción.

1 de 3. SIGUE EN EL POST SIGUIENTE.
« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 19:24:31 por nxtorm » En línea

nxtorm
Lugnático

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2013, 23:41:13 »

Viene del Post Anterior

Planta Baja

Por fin empezamos la construcción. El Restaurant, por lo visto, es de autor: Chez Albert según indica el cartel de entrada y la propia baseplate al inicio:

Seguimos "tileando" el suelo y levantando paredes. Especialmente bonito me resulta el suelo blanco y azul oscuro de la cocina.

Ahora se hace un pequeño inciso para encargar todos los muebles de la cocina. Arriba ya puse uno de ejemplo con platos apilados, aquí va alguno más:

Este último mueble es un buen ejemplo del nivel de detalle que han buscado en el set: ¡tiene hasta cañería de desagüe!. Impecable. Por ampliar el tema de los detalles, atención a la pedida de mano en el interior del Restaurant, con la lamparita en primer plano y la alhacena detrás.

Podemos ver todos los elementos de la cocina en la foto siguiente. Aparece también el afamado Chez Albert. Lo que no acabo de entender es que, entre tanto glamour, cena francesa, champagne, pedida de mano, etc... se pidan un pollo asado para cenar.

Una pequeña vista general, para saber cómo vamos:

Le toca el turno ahora a la fachada del Restaurant. El diseñador sigue en plan orfebre del ABS: aquí tenemos un pequeño despiece de las columnas de la parte frontal.

Para encajar algunas piezas, ha sido necesario dejar hueco y algún brick 1x3 ha quedado sujeto por tan solo 1 stud. Poco habitual. En este punto, si empujamos, toda la fachada caería hacia adelante, ya que no está sujeta por ninguno de sus dos laterales. Finalmente quedará sujeta tan solo por un plate y un tile. Igualmente poco habitual, pero manda la estética sobre casi cualquier otra cuestión.

La parte interior de las ventanas queda protegida por unas cortinas azul oscuro (como el tejado) y construidas con técnicas SNOT. En la imagen siguiente, la parte vista desde el Restaurant a la izquierda y la parte posterior, en contacto con la ventana, a la derecha.

Y queda así:

Resumiendo:

Y por detrás, así:

Y por si nadie se ha dado cuenta, la fachada tiene un grosor de muro de 1 brick cuando lo habitual son 2 o incluso más en algún otro edificio. Con eso se conseguía habitualmente diferentes relieves y texturas en las fachadas. Aquí echan mano de detalles.

PRIMER PISO

El primer piso sigue siendo atípico, ya que se compone de 2 partes, la terraza exterior y el edificio. Empezamos por la terraza, con sus farolas y sus macetas. Su construcción tampoco tiene mucho misterio:

Pasamos a planta. Este es el inicio, con plates reforzando por la parte de abajo como siempre:

Seguimos elevando paredes, poniendo lamparitas, sillones, muebles y chimenea:

Un detalle de la chimenea y la lámpara de pie, con la  tulipa hecha con la nueva pieza granate:

La misma chimenea por la parte de fuera. ¿Quién no ha visto cosas similares en flickr? Al fondo se pueden apreciar algunos muebles de la cocina de lo que parece ser el apartamento del cocinero.

En uno de los laterales tenemos, escondida, la sorpresa del primer piso. ¿Qué será? Si quieres mantener la sorpresa, no abras el spoiler.

Spoiler para Ocultar:
Sabía que no podrías resistirlo.  Ffeliz

De la misma forma que en el piso inferior, dejamos la construcción de la fachada para el final. En la siguiente foto puede apreciarse el despiece de una ventana. El resultado está en la ventana de la izquierda, ya en su sitio:

La zona de fachada vista por el interior no tiene demasiado misterio, con detalle de la pequeña cocina y la escalera externa:

Damos un vistazo a la parte posterior ya acabada, con la estilizada cañería:

Y ahora la parte de delante. Con esto, queda finalizado el primer piso.

2 de 3. SIGUE EN EL POST SIGUIENTE.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 00:33:24 por nxtorm » En línea

nxtorm
Lugnático

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2013, 23:41:29 »

Viene del Post Anterior

ÁTICO

Empezamos haciendo la base.

Ahora empezamos a construir 3 módulos frontales de decoración en la parte superior del edificio. Están hechos con plumas gris claro (LBG) y técnica SNOT.

A continuación, los preciosos remates en blanco de la fachada.  Yo diría que esto es modernista, aunque seguramente será el primer edificio en este estilo que usa vieiras y cruasanes en sus remates. Su construcción es espectacular, perfecta para aprender ejemplos de técnicas especiales para este tipo de decoraciones nada sencillas cuando tienes que hacerlas tú.

Añadimos los elementos, levantamos paredes, toldo, alguna puerta y va quedando esto:

Por la parte de delante, junto a la continuación de la chimenea y el resto de elementos integrados:

Justo en este punto, comienza la construcción del tejado a dos aguas, uno de los elementos que más me ha gustado. Consiste en un tejado azul oscuro liso, pero que a base de combinar 2 piezas de diferente curvatura, han conseguido darle relieve y textura. A la derecha de la foto puede verse el montaje de 2 de las piezas que se repiten a lo largo del tejado. Esta gran pieza resultante queda fijada con 2 "clips" al ático. Para evitar un ligero movimiento, queda atrapada con el remate superior del edificio (plates largos 2x25), y que sirve de soporte a las chimeneas.

Pasamos ahora a la otra vertiente del tejado. Este tiene unas ventanas que, para poder ser encajadas, han sido colocadas boca abajo como se ve en la imagen:

Igualmente se fijan en el edificio. Esta parte del tejado no queda aprisionada y puede abatirse totalmente para acceder al interior del ático. Si sospechábamos que en la primera planta vivía el cocinero, aquí debemos sospechar que vive Mondrian. Sus cuadros son inconfundibles. Encontramos aquí todos los bártulos necesarios para pintar, incluyendo el caballete (de lo menos conseguido del set en comparación con el resto) y alguna obra ya terminada. Sin embargo, ninguna minifig ocupa este lugar y, revisando la caja, observamos que es la conductora de la moto quien ejerce de pintora. Descartamos así al famoso pintor. Por otra parte, una falsificadora de arte es imposible: LEGO no se prestaría jamás a semejante tropelía y queda fuera de su manual de estilo. Por tanto, imaginaremos que se trata de una estudiante de Bellas Artes. Qué mejor que un ático para estos menesteres, perfectamente equipado con una caldera parecida a la de un tren, con su tapa y todo.

Edificio finalizado

Y ya está, esto es todo. Demos un repaso al montaje acabado. En esta foto se puede ver bien la escalera exterior y la cañería del agua, que me ha gustado especialmente. Han sido sustituidos los bricks redondos 1x1 de toda la vida para dar paso a esta otra, mucho más estilizada.

Un lateral, con la terraza, el conjunto de la chimenea y los acabados de las esquinas del edificio en gris claro (LBG):

Queda la parte frontal. Por cierto, las hojas del toldo de la planta baja es lo último en montarse de todo el set. Ups, olvidé poner la vespa y las minifigs.

Valoraciones y comentarios

Bueno, después de la construcción, llega el momento de las valoraciones personales. He de decir que es uno de los sets que, estéticamente, más me han gustado, por no decir el que más. Ya se sabe, el último es el que más gusta. Da la sensación de ser el set más personal del autor/es (sea quién sea), cuidando al máximo todos los detalles. Y todo ese buen gusto se nota y se traduce al resultado final. Casi puedo decir que hay filigranas hechas en ABS en este set, el más detallado de todos hasta ahora. A ello contribuye la cantidad de piezas pequeñas que lleva, dando como resultado un set realmente bonito.

La construcción ha sido una delicia, muy entretenida y tratando de averiguar a cada paso los trucos empleados. Y ha habido cosas que hasta que no las montas, no sabes cómo están hechas. Realmente la etiqueta "Expert" es un claro guiño al mundo adulto, tanto con experiencia en LEGO como sin ella. He disfrutado mucho viendo la cantidad de soluciones imaginativas utilizadas en el set, como un primer piso "partido" en edificio y terraza, nuevos usos del plate 1x4 con 2 studs, ventanas boca abajo, etc. Es tan fácil cuando lo ves hecho... En el set manda la estética, es cierto, pero no deja de ser una construcción sólida y robusta. Han sabido equilibrar ambas cuestiones a la perfección, que no siempre es fácil.

Aunque no dispongo del Ayuntamiento (Town Hall), me da la sensación que este es el contrapunto. Después de un set enorme y quizás poco detallado, este es justo lo contrario. Sin duda me quedo con este. Se nota la evolución y mejora de las construcciones de LEGO a lo largo de estos últimos años, animados (por no usar otra palabra) por la activa comunidad LEGO en redes como Flickr.

En este sentido, creo que este es el set más cercano al universo AFOL (Adult Fan of LEGO) que ninguno y, por tanto, "alejado" de los sets anteriores, tan perfectos y a veces (solo a veces) poco apasionados y algo neutros. LEGO ha aprendido y ha avanzado casi al mismo ritmo que la comunidad AFOL, y se nota esta evolución en el set, especialmente al compararlo con sets de hace unos años, menos vivos y más asépticos. El cambio se nota mucho más en los interiores, especialmente en la planta baja.

En cuanto a los defectos en los ladrillos, si hace un tiempo criticábamos los acabados del Pet Shop por contener piezas defectuosas made in China, es justo decir que este problema ha desaparecido por completo en este set. Recordemos una foto del Pet Shop:

Y por supuesto contiene piezas de aquel país y de bastantes otros. Es decir, LEGO no deja de mejorar y sigue atenta a las exigencias/peticiones de los aficionados. Como todo tiene un precio, tanta mejora se nota luego en el bolsillo, y sigue siendo una afición cara, aunque personalmente prefiero comprar poco de calidad que mucho y malo. Lástima que LEGO se haya enterado de esto.

Otra cuestión a comentar es el tema del coleccionismo, por decirlo así. Este set es candidato perfecto a guardar alguna caja en la bodega y esperar. Como los vinos, no tengo duda de que este se revalorizará adecuadamente con el tiempo, siempre que esté sin abrir (ya sabéis, MISB en el argot). Ya hemos comentado que la selección de piezas tanto nuevas como poco frecuentes, algunos colores, etc. hacen que este set sea difícil de imitar con piezas habituales. Si te gusta, tendrás que rascarte el bolsillo.

Estoy convencido de que ciertas piezas de las nuevas van a empezar a estar muy cotizadas y usadas por l@s AFOL en los próximos años, entre ellas la que permiten "tilear" la parte trasera de los plates, como en el sillón. Tengo curiosidad por ver todos sus nuevos usos en el futuro.

El apartado de "mejorable" es realmente breve en el set. Un par de gazapos sin importancia en las instrucciones (gracias Jero por los comentarios); la escalera marrón de siempre de la planta baja, con altura de 1 brick entre peldaños, demasiado tosca en comparación con el resto del edificio; y demasiados studs de más al aire sin cubrir (tilear) por todo el edificio. Aunque esto es ya una cuestión de gustos personales, es lo que le falta al set para mi gusto para ser de 10 y me quedo en el 9,5.

Sospecho que este set gustará seguramente por igual a chicos y chicas, quizás por distintos motivos. Así que, si el bolsillo te lo permite y hay afición, puede ser un magnífico regalo: sale a la venta el 1 de enero de 2014 según la página oficial que no puedo enlazar.

Si el set fuera realmente un Restaurant, diríamos que el set es para Gourmets del LEGO. Eso sí, aprovechando las aportaciones AFOL. No puedo evitar reconocer en la fachada similitudes con las construcciones de nuestro amigo Valgarise (remates blancos del edificio, estilo de la fachada en general) y con MOCs propios, como la enredadera con el cubo de la basura de la parte posterior y el banco de delante. Quizás sean solo mis propios fantasmas.

Me disculparéis si no redacto los consabidos pros y contras. Ya sabéis, es caro, muy bonito, no lleva adhesivos, etc, etc. En cuanto a la jugabilidad, como bien puede verse en la tele, uno puede divertirse con un palo y yo ya no estoy para jugar con minifigs, así que evitaré pronunciarme al respecto: no sé lo que es eso.

Disculpad también la extensión del artículo pero creo que, al ser primicia, el set lo merecía y tod@s lo esperábamos. Así "pago" de alguna forma mi deuda con la comunidad. A fin de cuentas, uno escribe lo que le gustaría que le contaran, y así lo he intentado. Espero que lo hayáis disfrutado. Y por dejar una frase lapidaria final de resumen que no incluya las palabras "mítico" ni "épico", necesarias en cualquier análisis (review) que se precie, podemos decir que, esta vez, LEGO, está a la altura de LEGO. Gracias por leer.

Notas finales: si encuentras algún gazapo en la review, házmelo saber por favor para cambiarlo. He necesitado sobreexponer algunas fotos para que se puedan ver algunas zonas de sombra o piezas oscuras. Esto hace que azules oscuros y granates aparezcan en ocasiones como azules claros y rojos chillones, lleva cuidado con ello.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 00:40:50 por nxtorm » En línea

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2013, 00:31:25 »

Que preciosidad de Set!! Estoy deseando tenerlo otra vez en mis manos!! Pero que esta vez se venga a casa conmigo!! 

Muy buena la review, excelente fotos y comentarios, gracias nxtorm!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

HispaLUG Fan
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2013, 00:50:49 »

Me ha gustado tu estilo de review. Enhorabuena.
El set me gusta mucho pero me gustaría verlo pegado a otro moduar por el lado de la terraza para ver el efecto.

Ulimadkhan
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2013, 00:54:32 »

Excelente Review. Da gusto leer de un set tan esperado por muchos de nosotros. Estoy deseando poder disfrutarlo como has hecho tu! Un saludo y enhorabuena .
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2013, 02:13:51 »

Bravo, bravo, bravo.  Aplauso

Una review a la altura del set nxtorm. Comentarios perfectos y explicacion detallada de sus entresijos.

El set en si es una maravilla, una gozada, y mas en directo como lo pudimos ver.

Como curiosidad, ¿lo desmotaste para poder darte el gusto de remontarlo?  Ojitos felices

P.D.: No he leido ningun comentario al tosco contenedor de basura  Guino

gabo8a12
Novato
*

Premios
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2013, 05:23:35 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
ES SIMPLEMENTE HERMOSO
 Llorar Llorar Llorar Llorar
Los detalles son mi punto debil Llorar
diría la cancion  Llorar Llorar y Llorar  de alegria
Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2013, 09:37:31 »

Que buen set y que buena review.  Aplauso Aplauso Aplauso Tampoco me parece excesivo el precio así que a lo mejor para las próximas navidades... (las de 2014-2015)

Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2013, 10:57:35 »

Qué auténtica chulada! Personalmente, es el modular que más me gusta, y puede que caiga para el año que viene...  lengua Una review "Très bien" Nxtorm  Aplauso

BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2013, 10:59:56 »

Buena review!!! Habrá que esperar unas semanas cuando salga porque se agotará muy rápido el stock.
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2013, 11:56:01 »

Espectacular tanto el set como la review. Me ha encantado tu forma de exponer semejante construcción.

Espero que próximamente caiga en mis manos...  Babear

Enhorabuena por la review  Aplauso y felicidades por el concurso   Guino
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2013, 16:50:18 »

Bravo bravo bravo , por el review y por el set ! Tengo que decir que lo voy ha estar leyendo y viendo durante unos dias para poder disfrutar del set tan bien hecho que han realizado LEGO®. Ojala los dioses destinen una compra el año que viene ha este set y pueda tenerlo en mis manos.
Saludos y enhorabuena por la suerte de tenerlo !

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2013, 17:04:50 »

GRacias nxtorm por tus comentarios. Dijeras lo que dijeras nos lo ibamos a comprar  Super Feliz  ... pero ya veo que todos coincidimos en que es un gran set  Aplauso  HispaLUG Fan

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2013, 17:19:43 »

Felicidades por tener este pedazo de set y habernos mostrado esta pedazo de review a la altura de las circunstancias Nxtorm!
Me ha encantado la forma de redactado, las menciones especiales al uso de las nuevas piezas raras todo un detalle.

Esperaré con ansia tener uno y poder disfrutar montando como lo has hecho!  Aplauso

Un saludo!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012