Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué me compro?  (Leído 550 veces)
Diego
Visitante
« : 26 de Noviembre de 2013, 20:55:54 pm »

Hola a todos!

Después de un tiempo de tregua respecto a lego, vuelvo para plantearos una cuestión. Espero que estéis todos bien y que esto no haya cambiado mucho.
Las navidades se acercan, y dispongo de 150/180 € de presupuesto para lego. Le tengo unas ganas... . Mi pregunta es la siguiente: ¿qué set/s me recomendáis en mejor proporción Piezas/diseño/precio?. Se que pido mucho pero bueno. Solo me interesan sets de antes de 2004, y preferentemente estructuras terrestres (castillos, bases, construcciones variadas etc. Fuera city). Dicho esto, espero que me podáis ayudar y gracias por vuestra atención y tiempo.
Me alegro de estar de vuelta.

Salu2!
Aarón Vilariño
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2013, 21:33:16 pm »

Cómprate el palace cinema. Es el último modular y está muy bien por lo que dicen.

BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2013, 21:35:59 pm »

Solo le interesan sets de antes del 2004, bufff difícil elección de sets  indeciso

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
pirata
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2013, 22:54:39 pm »

Yo siempre me quede con ganas del barco vikingo por ejemplo, el 7018. Pero si prefieres castillos y así... uno aun mas viejo que siempre me hubiese gustado tener el 6273 rock island refuge de la linea piratas.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 17:43:37 pm por MicroJavi » En línea
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

A la caza del brick!

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2013, 16:40:24 pm »

Porque no compras el castillo de los Royal Knights? Otra opción es el templo de los Adventurers Contento

pirata
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2013, 18:37:41 pm »

Al royal knight castle te refieres al 6090 Erumu? ese lo tengo yo y es magnifico, bastante completo, muchas minifigs, armas, piezas... bastante completo así que también sería una buena opción el adquirirlo.
AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2013, 09:17:41 am »

De la línea Western sin duda El 6762 y 6769 o lo que es lo mismo el FORT LEGOREDO (lo fliplas!)
De Castle los castillos 6086 Black Knight's Castle, 6080 King´s Castle, el 6085 Black Monarch's Castle y el 10039 Black Falcon Fortress (tambien lo flipas)
De pirates el 6273 Rock Island Refuge y of course Eldorado Fortress 6276
Y asin sucesivamente....
pirata
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2013, 23:11:05 pm »

jolin AGRIPIO, acabas de mencionar gran parte de mi infancia, jeje. Aquellos sets de castle eran de los mejor, aquellos años mas bien, piratas y medieval.
Vamos, que si es por pillar sets, casi cualquiera de los de esa época son muy buenos
Diego
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2013, 18:54:58 pm »

Bueno, muchas gracias a todos por las ideas pero creo que optaré por el castillo del 84, el 6080 Knights Castle. Tiene piezas que me hacen falta para ampliar mi colección y además me gustaría ampliarlo mucho más.  Babear

Salu2!
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

A la caza del brick!

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2013, 19:17:16 pm »

Muy buena elección!  Tiene una gran cantidad de minifiguras.  Ojitos felices No te olvides de subir fotos!  Babear

PROlego
Brickomaníaco

Ciudad: Benissa,(Alicante),(C.Valenciana)

Mi briiiiick!! Mi tesoroooo!!

WWW Premios
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2013, 13:26:06 pm »

Un amigo mio me dio casi todo ese set y parte de otros castillos y la verdad es que a mi personalmente me gusta y me parece que tu elección es muy buena

Ese precioso momento en el que ves que ese set aparece a una duodécima parte de su precio real y después te das cuenta de que solo son las instrucciones sueltas...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012