Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 70500: Kai's Fire Mech  (Leído 996 veces)
ingetate
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 20 de Noviembre de 2013, 00:16:41 am »

Indexado
Saludos!! Un placer poder saludarles de nuevo, después de estar ausente por este foro , vuelvo a lo mío que son las review, empezare con un set pequeño de la línea ninja go, y de ser posible agregare de otros sets aunque tenga que volver a montarlos (como si fuera un sacrificio  Cejitas), pido de antemano disculpas por la calidad de las fotos, pero solo puedo hacerlas de noche y mi cámara no anda bien, en fin espero les agrade:

Nombre Lego:  Kai's Fire Mech, El Robot de Fuego de Kai
Numero de referencia: 70500
Precio : US $9.99, £7.99
Estado actual: disponible en la tienda oficial
Linea: Ninjago
Año: 2013
Piezas: 102
Minifigs: 2 (kai-kimono, y scout)

La caja es muy pequeña en el frente vemos lo usual: información del set y advertencias varias y una foto del ninja dorado,

en la parte posterior podemos ver el set ya armado y el mecha posando y elementos incluidos,
nos indican también que son 4 espadas especiales para coleccionar y al maestro Wu indicando la página de ninjago.

Como mencionaba la caja es pequeña y por ende viene casi llena, el contenido está distribuido en 3 bolsas, el manual (algo doblado) , y una hojita con pegatinas  

La cantidad de piezas doradas que incluye este mini set como pueden ver son muchas e incluye una llama para la espada de fuego que al menos yo no había visto

Como se puede ver, la figura del scout tiene las piernas más cortas, las piernas de kai se encuentran serigrafiadas al frente,
 ambas minifig cuentan con el torso decorado al frente y en la parte trasera, el diseño de la cara del scout está muy bien logrado
 y la cara de kai presenta una cicatriz en el ojo, los accesorios de kai son una máscara ninja con un adorno dorado en la frente, y una katana dorada, pero no incluye
una funda o algo por el estilo para portarla, el scout por su parte trae una ballesta gris, un carcaj rojo y un sombrero estilo chino de color rojo muy bonito

El ensamblaje es sencillo y rápido, pero no por ello aburrido, el modelo ya listo, es pequeño, manejable,
 hasta cierto punto posable  ya que esta limitado por sus piernas cortas sin embargo es muy divertido de jugar, la mano
 del mecha puede sostener desde su espada de fuego hasta una minifig aunque el pulgar se deprende fácilmente, quitandole
una pieza la espada puede ser manejada por Kai, anexo foto con piezas sobrantes, la katana dorada esta como sobrante
 pues no hay donde colocarla de manera efectiva en el mecha. Como siempre no le he puesto pegatinas pero aun así luce muy bien.

-Precio razonable por las piezas
-las minifigs
-Super jugable y fácil de modificar
-muchas piezas doradas para Mocs

-el pulgar se desprende fácilmente
-el "asiento" de Kai no termina de convencerme y tiende a desprenderse también
-me dan ganas de comprarme otro....

Minifiguras:  Muy buenas, con accesorios muy chulos
Construcción: Técnicas sencilla pero altamente modificable
Accesorios/ piezas Varias piezas en color Gold
Jugabilidad: Muy pero muy jugable y divertido

Debo confesar que los mechas de lego siempre me han llamado la atención (un trauma porque de pequeño quería unos exo force y nunca me los compraron  Llorar Llorar) pero este esta muy bien hecho, sencillo, llamativo y fácil de modificar, en unos minutos y con algunas piezas de hero factory queda un resultado bastante decente, saludos!!

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 22:13:07 pm por L-DI-EGO » En línea
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2013, 14:46:05 pm »

gracias Ingetate, es la temática estrella aquí en casa  cool

sin duda  Super Feliz esta caja va a caer estas fiestas

muy buena review   Aplauso

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado
antonio
Minifig
**

Ciudad: Móstoles

WWW Premios
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2013, 15:16:25 pm »

No es mi línea favorita, pero el set es interesante para todos aquellos a los que les gustan los mechas. Trae una interesante colección de piezas doradas. Gracias por la review  Aplauso
Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2013, 16:07:51 pm »

Yo odio esta línea pero desconocía este set, y la verdad tiene muchas piezas interesantes.

ingetate
Minifig
**

Premios
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2013, 20:58:36 pm »

muchas Gracias por sus comentarios,
 pieza rara, que bueno que te gusto la review, te digo que en serio estoy pensando conseguir uno mas para futuros mechas
antonio y  Aarón Vilariño, las piezas son muy interesantes y útiles para mods y mocs que tengan en mente
saludos!!
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2013, 01:18:22 am »

pues espera...... que puede que te guste su "hermano" mas grande...

el 70505 este también va a caer  Super Feliz

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado
ingetate
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2013, 16:46:56 pm »

Wow, pues felicidades se ven muchas piezas raras y gold (obvio) ¿son dragoncitos dorados los adornos del templo??, el mecha se ve bastante robusto y la construcción se nota entretenida, ojala puedas hacer una review cuando lo tengas, saludos!!
Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2013, 17:15:30 pm »

Pues tengo que decir, que jamas me hubiese fijado en esta linea... pero ahora gracias a esta magnifica review... me viene ni que pintado muchas piezas para un proyecto que tengo en marcha.... y este 70500 como el 70505 y el 70503 me vienen de perlas la gran cantidad de piezas interesantes... aunque no puedo decir lo mismo de las minifigs... que no me gustan nada.

un saludo.

celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2013, 21:37:38 pm »

Buena review ingetate. Tenemos esta línea un poco olvidada en casa, pero hubo un tiempo que triunfó. Este set me mola, creo que las minifigs están bien, el mecha es resultón y las piezas son interesantes. Y como no es muy caro...jeje...puede ser un regalito para el peque  Cejitas
ingetate
Minifig
**

Premios
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2013, 22:46:45 pm »

gracias por comentar Crayyarc, no importa las minifig igual puedes venderlas o bien resultarte de utilidad posteriormente
celesmen el mecha por si solo esta resultón (y muy fácil de modificar)  en palabras de mi peque le gusta mas así que con las modificaciones que le hice, así que estoy seguro que a tu peque le encantara . saludos!!
El Aldo
Novato
*

Ciudad: san jose costa rica

"una pieza para armarlas a todas"

Premios
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2013, 23:39:28 pm »

Buena review  Aplauso
Me gusta esta linea por la serie (es un poco simple por que cada ninja tiene una sola arma, en vez de tener un arsenal  Facepalm pero en los sets y spiners ponen muchas mas ) y por que las minifiguras se pueden conseguir con spiners que son, por cierto un buen juego de mesa.
Este set esta bonito y  valla cantidad de piezas doradas y esta muy interesante el robot  y los accesorios de el scout están geniales.
catastrophe23
Minifig
**

Premios
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2013, 12:51:20 pm »

Muchas gracias por la review

Habia visto una oferta y estaba dudando si pillarlo o no.  Guino
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012