Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navío de línea, INVICTUS  (Leído 8028 veces)
Rad_Draven
Visitante
« : 31 de Julio de 2013, 01:10:03 »

Hola compañeros. Os presento mi pequeño gran Moc. Me ha llevado aproximadamente año y medio terminarlo, debido, sobretodo, a los infinitos cambios y retoques que le he hecho. Ha cambiado innumerables veces de color, de tamaño, de forma y de todo lo que se os pueda ocurrir hasta que al fin he dado con la forma que más me ha convencido.

El barco representa de manera bastante libre un navío de línea basado entre los siglos XVIII y XIX. Éste en cuestión porta 66 cañones. Su corona es inventada, aun tengo que terminar de inventar la nación de mi ejército.

El diseño es, dentro de lo que cabe, modular. Tiene acceso relativamente fácil a las cubiertas, sala de mando y despacho de oficiales.

La construcción consta de aproximadamente unas 5.500 piezas, y 6 kilos y medio de peso. La peana son 3 baseplates de 32x32 studs.

Este Moc no habría sido posible sin la ayuda de las siguientes personas:
Mi madre, por ayudarme a coser las velas.
Lumix, por la realización de todas y cada una de las fotos.
Pulipuli, por sus consejos en la confección de los obenques y flechastes y algún detalle técnico.
Gobernador, por introducirme en el lugbulk en el periodo en el que reinaba la oscuridad.
Mi mujer e hijo, por su eterna paciencia en las infinitas horas que les he robado, inmerso en una construcción que nunca acababa.
Y por último y quizás más importante, a Django, sin él no habría siquiera empezado el proyecto.

Y aquí os dejo más fotos:

Por último un enlace a mi cuenta de flickr con fotos en alta resolución:
http://www.flickr.com/photos/99630055@N04/
Acabo de registarme ahí y todavía no lo domino, perdonad los errores.
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 10:00:27 por MicroJavi » En línea
pieza rara
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2013, 08:07:56 »

que precioso Rad_Draven  Aplauso

se nota el tiempo empleado, una verdadera maravilla.

espero algún día poder verlo al vivo.

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2013, 08:27:18 »

Una gozada haber podido verlo en persona, compañero. El diseño, la cantidad ingente de piezas, los detalles funcionales, trampillas que se abren, ancla que se sube y baja, diseño modular para poder ver el detalladisimo interior, la tremenda cantidad de cañones, el velamen hecho a mano... y podria seguir. Se notan los cientos de horas que le has dedicado. Hasta la peana está muy trabajada y personalizada. Me encantan los detalles como la campana, el contrapeso, la forma en la que el barco se ensancha en su parte media, la quilla, la bodeguita con el Brick Dorado a modo de tesoro, los cañones traseros y delanteros, la figura de proa...

Un placer fotografiar un MOC con tanta calidad. Y en honor a tu último agradecimiento:
Oh, Django!
After the showers is the sun.
Will be shining...

Django!
Oh oh oh, Django!

You must go on,
Oh oh oh, Django...

Rad_Draven
Visitante
« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2013, 09:13:17 »

Updateo el post. Ahora he conseguido que aparezcan las fotos y no los links (Gracias por la ayuda, Wiwaedu).

Sigo dejando el enlace a la galería de Flickr por si alguien quiere ver alguna foto con más detalle.
Así mismo si hay alguna parte que alguien quiera ver con más detalle, que avise y la muestro!
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2013, 09:44:45 »

Un navío precioso, que aviva mi deseo de construirme el mío propio a partir del Imperial Flagship (una pena que no lo tenga... está a un precio desorbitado).

Un trabajo titánico, y un resultado muy vistoso y bonito. Impresionante. Sólo echo de menos una foto con los marineritos en plena faena  Ffeliz

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2013, 09:51:02 »

Grande @Rad_Draven!! Un acabado tan limpio de studs hace que quede todavía mas vistoso, hasta la esquinita mas recondita esta bien rematada y detallada. Perfecto!  Aplauso Aplauso Aplauso
josemivallejo
Brickomaníaco

Ciudad: MALAGA

QUE LA FUERZA DEL BRICK TE ACOMPAÑE

Premios
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2013, 10:20:30 »

Impresionante, gran trabajo que queda plasmado en una gran construccion. Detalles al maximo, espero verlo en directo, debe ser especial. Enhorabuena!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2013, 10:31:50 »

Que pasada, al principio pensé que era un maqueta pero después me fijé y empecé a ver briks...  Aplauso Aplauso Aplauso
Aunque... ¿cómo haces para que esté tan limpio?
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 21:58:15 por Aarón Vilariño » En línea

Víctor Català
Minifig
**

Homo homini lupus

Premios
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2013, 10:32:58 »

¡Qué pasada de invento Rad! Como aficionado a las embarcaciones de vela de época me has tocado la fibra sensible con este MOC jeje. Has logrado captar muy bien la sensación de poder que infundían esta clase de naves. Yo siempre he querido hacerme una fragata pero con una de estas moles no me atrevo  miedo. Mi más sincera enhorabuena, es precioso.

No estoy gordo, soy alto de anchura.
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2013, 10:57:37 »

Muy bueno y con abundante fidelidad historica (se nota un toque Puli por ahi).

Yo tengo en dique seco un monstruo con los fondos de tres 7075, que tienen de manga 22 studs en vez de 16, pero a saber si algun dia saldra algo de ahi. Si lo hace probablemente "tomare prestadas" unas cuantas ideas de tu barco!
sergilogrono
Brickomaníaco

Ciudad: Arrigorriaga

Premios
« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2013, 11:37:47 »

Menudo currazo, no le falta detalle ,y la costurera a hecho unas velas increibles.Enhorabuena a todos los que habéis contribuido en este magnifico Moc. Aplauso
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2013, 11:41:10 »

Me quito el sombrero. Sólo puedo decir: ¡Bravo! Un trabajo impresionante, cuidado al milímetro, impresionante! No me gustaría tener que vérselas con este navío en una batalla naval... Aplauso

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2013, 12:25:48 »

Enhorabuena por esta grandísima construcción. Se intuye por el espectacular resultado el enorme trabajo que hay detrás.  Felicitaciones a tu madre por las velas porque son perfectas. La línea del navío es deliciosa y muestra equilibrio en todos sus volúmenes. La construcción modular me parece otro gran acierto e imagino también que llevarla a cabo ha tenido una gran dificultad, pero que ahora permitirá un acceso fácil a la tripulación. Los elementos ornamentales me parecen muy bien escogidos sin recargar, contribuyendo al resultado final. Me encanta el castillo de popa. Sólo le falta la urna para protegerlo del polvo. Magnífico. Felicidades.

Un saludo

carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #13 : 31 de Julio de 2013, 12:35:14 »

Cuando me comentaste hace más de un año tu proyecto, me pareció que sería un proyecto inalcanzable, pero ahora viendo el resultado puedo decir que me quito el sombrero y te felicito por tu tenacidad.

El resultado final ha sido inmejorable y tanto despliegue de medios quita el hipo. Ojalá podamos verlo dentro de una vitrina en la próxima Expo. HispaLUG Fan

Aplauso Aplauso

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #14 : 31 de Julio de 2013, 12:35:46 »

Impresionante máquina de guerra, estoy sufriendo sthendall  Bigote

Si subes este barco a cuusoo, ni lo quiero pensar...  Ojitos felices

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012