Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castillos 6085 - 6086 - 6020  (Leído 694 veces)
the-xiii
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 12 de Julio de 2013, 14:05:24 pm »

Este hilo viene del hilo "Todos los Sets de Lego Castle" http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18344.0 Realizado por  los compañeros locodeloslegos y Erumu, echar un vistazo no tiene desperdicio

A raíz de su fascinante hilo, me entro la nostalgia y decidí hacerme con los castillos que veía en los catálogos de los años 80 y 90, malditos reyes magos que nunca me los regalaron a pesar de que estuve varios años pidiéndolos, pero gracias a internet ahora se pueden encontrar estas joyas del pasado, os iré posteando fotos y si tengo tiempo os haré unas review aunque nunca he hecho ninguna...

Por cierto ademas de construir tengo mucho que limpiar, ya que vienen un "poquito" sucias (por ser educado) ¿alguna sugerencia?
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 12:20:34 pm por the-xiii » En línea
locodeloslegos
Brickomaníaco

Ciudad: ourense

donde halla legos.....

Premios
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2013, 16:22:35 pm »

yo no sabia decirte pero si vas al tema de ordenacion y limpieza te saldra como limpiar,secar y pulir las piezas queremos ver fotos de los sets ehhh demonio.....
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

A la caza del brick!

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2013, 22:33:43 pm »

Guau!  asombro Menudo pequeñín que te has agenciado! Como dice locodeloslegos, el subforo ordenación creo que podría responderte  Sonrisa

PD: Si no me equivoco, son los dos castillos de los Black Knights, ¿no?
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 10:09:53 am por Erumu » En línea

pirata
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2013, 23:13:18 pm »

exacto, son los dos castillos de los blacknights, de los años 80 uno y ya de los 90 el otro. Vaya dos joyas !!  Nerviso
the-xiii
Minifig
**

Premios
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2013, 20:07:01 pm »

Correcto amigos son los castillos 6085 y 6086 de los black knights, he de decir que al montarlos me han parecido una maravilla, tienen detalles muy toscos como la rejilla de entrada del 6085 hecha puramente con piezas y la puerta del fantasma del 6086 pero por eso tienen ese encanto viejuno, sinceramente deverian reeditar estos sets adaptados a los nuevos tiempos, seria una gran sorpresa para muchos, os dejo unas fotos y a ver si puedo y saco tiempo para haceros una retro review a la altura.

Fusion!!

La verdad es que encajan de maravilla, bueno me queda el grandote el 6020 en unos días os pongo fotos, y que continué el hilo me esta encantando.
locodeloslegos
Brickomaníaco

donde halla legos.....

Premios
« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2013, 20:27:29 pm »

que pasada  Llorar Llorar Babear :babear:gracias por las fotosamigo si tienes mas sets castle ya sabes donde poner las fotos
the-xiii
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2013, 00:31:52 am »

opsss.. no hacia falta cambiar el titulo al hilo... no pretendía convertirme en el protagonista, solo quería contribuir con fotos propias de los distintos castillos, este hilo es muy interesante, gracias a él yo me pille estos "bicharracos" cuando acabe el 6020 os mandare unas fotillos 
locodeloslegos
Brickomaníaco

donde halla legos.....

Premios
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2013, 11:18:17 am »

no pasa nada por cambiar el titulo  :guino:tu sube todoas las fotos que quieras
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Premios
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2013, 12:12:02 pm »

He separado el hilo para que no se perdiese la esencia del otro hilo, en la que estos dos chicos están haciendo un recopilatorio de sets de cada año.

Tu si quieres, comenta en el otro hilo y pon el enlace a este otro hilo, de esa forma el hilo no se degenera.

Gracias por tu comprensión.

the-xiii
Minifig
**

Premios
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2013, 12:13:45 pm »

Me parece bien la medida adoptada así no estorbo en tu hilo, si quieres te paso los links de las fotos de los castillos por separado para que ilustres el hilo con mas imágenes, eso si solo tengo esos 3 castillos, me gustaría hacerme con todos pero la inversión es brutal y algunos castillos que no me acaban de convencer... bueno compi lo dicho, sigue con tu hilo me parece fascinante, y si quieres alguna foto dimelo y te las paso, intentare haceros una review

Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

A la caza del brick!

WWW Premios
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2013, 14:47:57 pm »

Ahora que los veo juntos si que puedo decir: ¡Quéremos review!  Super Feliz  HispaLUG Fan

PD: Siento no haberme puesto con el hilo original  Facepalm He estado toda la mañana sin internet, haber si esta tarde tengo un ratillo  Guino

KapitánBastardo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2013, 21:58:34 pm »

enhorabuena, son preciosos.

el 6086 es una maravilla y en las fotos no se aprecia todo su esplendor. Su sótano-cárcel, la mesa con la copa debajo del tesoro, los 4 caballeros que vienen...en las fotos solo salen 2. Igualmente, no se aprecia la cárcel del 6085, pero bueno, tú puedes apreciar las 2 maravillas que tienes

ARRRRRRRRRRR
the-xiii
Minifig
**

Premios
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2013, 22:52:47 pm »

Tienes muchas razón compañero, estos castillos guardan muchos detalles que me dejaron impresionado a la hora de montarlos, la verdad es que si hay que criticar algo de ellos es que las estancias de los castillos por dentro quedan un pelin vacías, pero bueno eso se puede solucionar con unos cuantos bricks para decorarlos, lo que mas me gusta de ellos es que tienen una estructura muy solida dan sensación de ser muy robustos como tiene que ser un castillo, no como los nuevos que veo que son 4 paredes con almenas, a los que somos de Avila nos gustan las murallas bien hechas jejeje  Guino
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 08:08:01 am por MicroJavi, Razón: No es necesario citar el mensaje anterior... » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012