Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Roma Vinci.  (Leído 2073 veces)
nxtorm
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: València

Haciendo brickolaje

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #15 : 21 de Julio de 2013, 20:58:14 pm »

Buah, qué pasada! Qué chulo, Pretoriano.

Me ha encantado, lleno de detalles. Coincido que la escena del rio es preciosa y las fotos muy conseguidas. Una curiosidad: esa cantidad de pretorianos romanos ¿son de sobre o de Bricklink? Es por saber si algún día me meto en un tinglao así... Enhorabuena!

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2013, 21:03:32 pm »

Pues fantastico. Que voy a decir. Ya vi las fotos hace unas horas en flickr y me parecieron impresionantes. Con la historia es mucho mejor, si cabe.

Mi mas sincera enhorabuena :).

jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2013, 21:51:42 pm »

que gran diorama. enhorabuena a todos!!!!!

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
difool73
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #18 : 22 de Julio de 2013, 11:08:00 am »

Poco mas que añadir a lo que se ha comentado, me ha gustado mucho.

Que cantidad de romanos, alguien se dejo las yemas de los dedos palpando sobres ¿eh?  Travieso
Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #19 : 22 de Julio de 2013, 11:29:06 am »

Muy, muy chulo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .Está lleno de detalles y has sabido captar muy bien eel movimiento.

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 22 de Julio de 2013, 13:03:06 pm »

Excelente diorama!

Me da la sensación que mide 3x4 baseplates¿?

Rome - Total War!

Son 2,5 x 3 baseplates Hoex! 

el romano muerto con una lanza y su sangre un delicia..las piedras dando un toque muy claro de la zona de paso, la lucha cuerpo a cuerpo ohohoh...
Espectacular. Ha representado muy bien la batalla. Me ha gustado mucho el detalle de la sangre en el río.
La sangre y el agua del río suman aún más puntos a la ya elaborada construcción.
El soldado muerto en el río le da mucho realismo. HispaLUG Fan
Coincido que la escena del rio es preciosa y las fotos muy conseguidas.

Veo que soys muy sanguinarios...  Super Feliz

De hecho hasta el último día el pobre legionario estaba en el río sin ninguna marca de agua, se me ocurrió la noche anterior añadir el detallito de la sangre, veo que ha tenido éxito!  Si hubiera dependido de Arpero nos hubieran faltado round plates 1x1 transclear red...  Facepalm   Guino

"Varo, devuélveme mis legiones" se dice que gritaba un emperador romano...

Frase célebre del emperador Tiberio! Ahora ya sabéis el significado del porqué de esta frase. Gracias Sigpro! Ojitos felices

Una curiosidad: esa cantidad de pretorianos romanos ¿son de sobre o de Bricklink? Es por saber si algún día me meto en un tinglao así... Enhorabuena!

Nxtorm, los romanos en su gran mayoria proceden de compañeros del foro que los han prestado y a los cuáles les estoy muy agradecido. Detalles como este te hacen ver que somos una gran comunidad y con un gran espíritu constructivo y colaborativo, sólo hay que pedir ayuda y los compañeros acuden a la llamada sin dudarlo!  Ojitos felices

Que cantidad de romanos, alguien se dejo las yemas de los dedos palpando sobres ¿eh?  Travieso

Los 25 que puse de mi vault son todos "sobando" sobres...  Las yemas estan muy curtidas! Super Feliz

Muchas gracias a todos por los comentarios, agradecer de nuevo a los compañeros que me ayudaron es este diorama, sin ellos no hubiera sido lo mismo.  Aplauso  HispaLUG Fan  HispaLUG Fan  HispaLUG Fan

Como ha dicho Arpero, hay otro diorama en mente... Tiempo al tiempo...  Travieso

Saludos!

||  

La puerta está cerrada. Tendremos que defender, luchar y conquistar hasta que seamos capaces de cruzar la puerta...
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #21 : 22 de Julio de 2013, 14:02:49 pm »

Bueno que decir que no hayan dicho ya. Es magnifico. Cuanto detalle veo ahi, ese romano muerto, las catapultas, las legiones avanzando como pueden, los enemigos camuflados... En fin ya me gustaria tenerlo expuesto en mi casa tal cual

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Moderador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Málaga "La Bombonera"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #22 : 22 de Julio de 2013, 18:41:29 pm »

¡¡Genial Diorama!! Os ha quedado fantástico, me gusta particularmente el efecto del río y la formación de los romanos!!  Aplauso Aplauso Aplauso
 HispaLUG Fan

||
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #23 : 22 de Julio de 2013, 18:52:50 pm »

Como todo buen diorama, poderlo ver en directo desde el ángulo que te apetece te revela detalles que las fotos por muchas y muy buenas que sean no te dan.
 El conjunto está muy bien distribuido y muy bien compensado, sin que quede un stud sobre el que haya acción.

Debo aclarar que mi "ayuda" en este diorama consistió en ceder unas piezas para hacer árboles, así que poca fué mi colaboración, pero me alegra ver que el resultado final es realmente espectacular.

Ansioso estoy por ver ese otro diorama de temática romana que comentas y estaré encantado en ayudar cediéndote las piezas que neceites.

LeGoLiTo
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #24 : 23 de Julio de 2013, 07:59:02 am »

El diorama es genial, me encanto el realismo que conseguisteis con el efecto del río, ...mires por donde mires, ves detalles increíbles por todo la maqueta. Un diez!!!  Aplauso

Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #25 : 23 de Julio de 2013, 14:08:23 pm »

Holas;

Una maravilla de MOC, y una maravilla lo que culturalmente se puede hacer con bricks....  Ojitos felices

Salu2 a to2;
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

Los imperios van cayendo como siglos en el tiempo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #26 : 23 de Julio de 2013, 22:24:47 pm »

Buenas crack  Super Feliz Super Feliz el tema es que eres un artista y muy perfeccionista en todas
Tus creaciones , se perfectamente lo que has llegado ha sufrir por falta de piezas, pero al final
Ya ves imagination is power Super Feliz Super Feliz te felicito por esta genial creacion digna de
Admirar un buen rato. asombro asombro asombro

Saludos y bricks amigo
Dav1973

al loro,que no estamos tan mal
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #27 : 25 de Julio de 2013, 10:45:20 am »

Aunque esté todo dicho sobre el tema, no puedo dejar de comentar este excelente diorama...  asombro asombro

La presentación magnífica, las fotos muy buenas, pero como dice Jero seguro que verlo en directo es aún mejor. Lleno de detalles por doquier, con mucha, mucha acción bien distribuida, y una ambientación paisajística muy lograda.  Aplauso Aplauso

Y todo esto con falta de piezas..., no quiero pensar en ese nuevo diorama en proyecto con más piezas y más romanos...  Facepalm , esperaremos con impaciencia...  Nerviso

SFRIP
Brickomaníaco

Ciudad: Doha

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #28 : 25 de Julio de 2013, 19:35:10 pm »

Es impresionante, y en vivo y en directo aun más. La atención por el detalle es máxima, colores, colocación de los protagonistas... ¡todo! Parece una película en pausa, tan sólo debemos pulsar el play para que arranque. ¡Y el tamaño es colosal!

Felicidades por el pedazo de diorama y tus capacidades de dar movimiento.

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.
Koska
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #29 : 25 de Julio de 2013, 22:04:04 pm »

Estupendo diorama , me llamó la atención cuando vi las primeras fotos de la catbrick. La zona del río es la que mas me gusta está muy real. Por cierto mi incultura me ha hecho ir a wikipedia para saber que era eso de 'testudo', una palabra mas que he aprendido.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012