Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Tienda de Pianos  (Leído 2448 veces)
nxtorm
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 06 de Julio de 2013, 22:50:28 »

Después de bastante tiempo sin construir nada, por fin hace 1 mes largo me decidí a retomar los bricks. Salió "La Tienda de Pianos", justo el día de su inauguración. Para ello, nuestros amigos droides de la tienda celebraron un pequeño concierto al aire libre en el jardín cercano. Cuando pueda, quizás mañana, subiré a Picasa el resto de fotos descartadas en primera opción, y si os interesa alguna en especial, la puedo subir aquí directamente. De inspiración francesa del viaje estival del año pasado, casi lo convierto en un banco. Mejor no cuento que había pensado hacer con los droides. Sin más, os dejo con las fotos, espero que no sean demasiadas y que os gusten.

Una vista general.

El concierto al aire libre.

Los viandantes quedaron encantados. Cuidado con el gato.

El flamante dueño de la tienda. Se le nota la cara de preocupación.

No se qué hubiera sido de este MOC sin la Robie House. Gran parte de la casa está construida con plates, incluyendo las columnas, chimeneas, fachada...

Una última (de momento) última foto. Queda clara la inspiración francesa.

PD.1. Ya disponible la galería completa en Picasa. Pincha sobre el enlace para acceder.

PD.2. Algunas fotos y comentarios adicionales más abajo en este mismo hilo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 12:07:00 por nxtorm » En línea

MSP
Lugnático

Ciudad: Is Kansas getting bigger?

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2013, 22:57:46 »

Aplauso Aplauso Aplauso

Fabuloso (como siempre), nxtorm Ojitos felices.

Y esos detalles son de asombro. El toldo (son liftarms, ¿no?), el árbol, la escena del piano, la textura del edificio, la puerta principal que sea una verja, ...

¡No me perderé el resto de fotos!

Una vez más, enhorabuena.

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Brick Princess
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2013, 23:22:01 »

Muy bonito. Seguro que los droides disfrutaron de un gran concierto con ese bonito piano. Aplauso

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2013, 23:33:12 »

Un edificio precioso, y lleno de detalles, tiene cierta influencia pick a brick...  Bigote

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2013, 23:34:46 »

Desde luego! Ese empresario debe de estar super preocupado. Vaya cara que tenia. Muy palida, color tan y todo  Ffeliz. Me ha encantado!

El piano no es el mismo que usaste en tu viñeta (Entre otros) Barcenas del Blog de Droi?

La casa esta genial, y el uso de plates le da un relieve impresionante(mente caro :P)

Enhorabuena!

Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2013, 23:44:26 »

Qué bonita! Me recuerda un poquito al Fire Brigade, los droides siempre ponen un punto muy singular a tus construcciones, jeje
Hay un montón de detalles interesantes, el toldo de lo que más me ha gustado. Por cierto, has pensado en cómo te van a quedar las uñas cuando lo desmontes y tengas que separar esa tremenda cantidad de plates??  Facepalm
Ahora bien, me encanta cómo queda, a primera vista parecen bricks-bricks, da una textura genial en la fachada.

Ojitos felices

joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2013, 01:28:12 »

El edificio me encanta, sencillito, impecable en el acabado y los detalles, pero ya lo de los droides pianistas se sale  Super Feliz a veces me doy cuenta que tengo la mente demasiado cuadriculada para ser capaz de echarle imaginación y hacer cosas así...¿una tienda de pianos? ¿un concierto de droides? ¿que está bebiendo el pianista? muy bueno...  Contento
Jero
Junta directiva
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2013, 10:44:32 »

Genial la construcción de fachadas con plates, le da un realismo mayor.

Todo el conjunto muy bien completado con ese jardincito para fiestas y eventos, ese toldo de liftarms y cantidad de pequeños detalles en el edificio que le dan muy buen resultado sin llegar a estar recargado.

Excelente trabajo.

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2013, 11:03:27 »

Excelente! Quiera haber preguntado si los paltes venian del Robie House, pero veo que si... 
Está llena de detalles de constructiones ingenieosos. El toldo de liftwarm muy original.
Me gustaria ver más los diferentes pianos.
Muy original la valla/barandilla en el tejado, hecho con piernas de droides negros! No he visto este en ningun otro sitio.  Aplauso
Tiene decoracion interior completa¿?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2013, 11:38:45 »

Muchas gracias por los comentarios chic@s!  Contento

Las fotos "extra" ya están disponibles en Picasa. Pincha sobre el enlace para acudir directamente. Madre mía, se me amontonan las ideas Ffeliz. Vamos a ello:

El toldo (son liftarms, ¿no?) [...] ¡No me perderé el resto de fotos!
Buena vista MSP. Sí, son liftarms. En principio iban a ser azules, pero no tenía suficientes. Usarlos era una idea que tenía hace mucho tiempo y que he podido usar aquí.

Seguro que los droides disfrutaron de un gran concierto [...]
Y tanto:

tiene cierta influencia pick a brick...
¿Lo dices por esa pieza redonda, que igual vale para decorar que para hacer una lámparita de noche y de la que tengo 108 unidades?

El piano no es el mismo que usaste en tu viñeta (Entre otros) Barcenas del Blog de Droi?
Os veo muy despiertos esta mañana, muy bien. Sí, así es, aunque como aquella ya está publicada en el blog y la podéis consultar, pondré aquí otra:

El piano de la izquierda de la imagen es un MOD de un set pequeño de Friends. Los otros 2 son MOCs originales, al igual que el del concierto en el exterior y que no aparece en esta foto. Al ser modular el edificio, se desmonta en nada.

Me recuerda un poquito al Fire Brigade [...] Por cierto, has pensado en cómo te van a quedar las uñas cuando lo desmontes y tengas que separar esa tremenda cantidad de plates??
Sí, a mi también. Fue una decepción, porque no me inspiré en absoluto en ese set. Lo más parecido es el primer piso, aunque mi fuente original de inspiración es esta, de un pueblecito precioso de Francia:

La tienda de souvenirs, licores, pastas, caramelos típicos, etc quedó convertida en la tienda de pianos. Creo que se aprecia la textura "plate" en el primer piso, como en el MOC.

Desmontar los plates es tremendamente fácil, ya que están desfasados 1 stud y casi salen con la mano. Y si no, con un par de separadores de bricks salen en nada.  Ojitos felices

a veces me doy cuenta que tengo la mente demasiado cuadriculada para ser capaz de echarle imaginación y hacer cosas así   [...]  ¿que está bebiendo el pianista?
No sabes cómo me identifico con tu comentario. Mi imaginación es muy limitada, y por eso tengo que recurrir vilmente a copiar de la realidad. Y por eso los droides se han convertido en un recurso importante: son tan fáciles de colocar en cualquier situación!  demonio

Por cierto, el pianista y el cantante beben Solán de Cabras  Ffeliz

Genial la construcción de fachadas con plates, le da un realismo mayor.
Muy cierto. Queda una textura muy chula al natural. Eso sí, sale por una pasta  Enfadado

Muy original la valla/barandilla en el tejado, hecho con piernas de droides negros! No he visto este en ningun otro sitio. [...] Tiene decoracion interior completa¿?  
A veces dudo si tienes visión extra de Rayos X. Qué vista! Eso sí, ha acabado con todo mi stock de droides negros.

Respecto a la decoración, esta vez no tiene nada en el interior, a excepción de la planta baja que ya he puesto arriba. Ahora corrijo el primer post con los enlaces.

« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 11:47:09 por nxtorm » En línea

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2013, 12:31:25 »

un moc excelente

la casa tiene un realismo extraordinario, la tienda con las columnas y los arcos son divinos el detalle de los teclados Babear

la segunda planta que delicia... el tejado, prefecto... Aplauso

de los detalles me gusto el equipo de sonido, las bebidas y sin duda lo que mas me gusto es el macetero de la entrada  Cejitas.

una pregunta Ruborizado de donde sacas el león de la pared del segundo piso eh

y porque no un "  Aplauso OLÉ Y OLÉ  Aplauso"   

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2013, 20:35:05 »

Una casa preciosa! como comenta Brickilla tiene un cierto aire al Fire Brigade, pero la textura de los plates la hace ir mucho más allá! me encanta..

Imagino que para llevarlo a cabo has necesitado 10^10 plates no? creo que yo use casi 100 en una simple pared  ojitos

Felicidades, muy muy muy chula!!
WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2013, 22:31:17 »

Muy buena @nxtorm!! El detalle de construir la fachada con plate debe ser impresionante en "vivo"!! Me gustan mucho los pianos, están muy conseguidos con pocas piezas!!  Aplauso Aplauso Aplauso
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2013, 06:31:40 »

lo que mas me ha gustado de la foto son los droides, jajajaja
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 08 de Julio de 2013, 11:14:33 »

Realmente genial la ejecución del Moc lleno de detalles que le dan un aspecto genial. Solo poniendo el tile debajo del hueco de los escaparates ya obtienes un resultado llamativo.

Me gustaría ver a ese droide montado en la bicicleta. Super Feliz

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012