Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todos los sets de lego castle  (Leído 6257 veces)
BandidoX
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #30 : 30 de Junio de 2013, 21:41:32 »

Ese 6066 se ve superactual, me sorprende el aspecto que tiene, siendo de 1987. En otros sets es muy evidente el paso de los años en las piezas y técnicas utilizadas, pero éste casi podría pasar por uno de ahora mismo!

Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

WWW Premios
« Respuesta #31 : 04 de Julio de 2013, 14:46:37 »

Bueno, he estado esperando a que locodeloslego publicara algo, pero en vista de que no lo ha hecho, seguiré yo por ahora con el post

Año 1988

Los Lion Knights y los BlackFalcon seguirían luchando, pero no por mucho tiempo. No saben que desde las sombras, unos malvados caballeros les acechan...

1584 Knight's Challenge de los Lion Knights

Un set de justas, quizás el abuelo del 10223  Super Feliz Muy interesante por la cantidad de accesorios y minifiguras
-8 minifiguras: 4 soldados, 2 caballeros, una dama y un aldeano
-Muchos accesorios
-Asientos para la realeza, barril de cerveza, armería, y la barra donde se batían en duelo.

6016 Knight's Arsenal de los Lion Knights

Típico set impulse del carrito de armas. Viene con un soldado Lion Knight.

6035 Castle Guard de los BlackFalcon

Este sería el último set de los BlackFalcon  Llorar Represena una pequeña aduana medieval. Algunos detalles:
-2 Blackfalcon a modo de minifiguras
-Incluyen la aduana y un caballo para el caballero.

6039 Twin-Arm Launcher de los Lion Knights

Una catapulta doble de los Lion Knights  Facepalm Me recuerda a los armatostes feos de Knights Kingdom II. Incluía dos Lion Knights y un caballo.

6054 Forestmen's Hideout de los Forestmen

Uno de los sets más representantivos de los Forestmen, una guarida hecha para ellos
-2 Forestmen
-Detalles que añaden mucha jugabilidad al set (lianas, dianas...)
-Un balcón muy vistoso

6085 Black Monarch's Castle de los Black Knights

Los nuevos caballeros eran los Black Knights. Estos caballeros se caracterizan porque introdujeron a la minifigura del fantasma (en 1990).
Esta es la fortaleza de los Black Knights, tiene bastantes detalles:
-Es una versión más oscura del castillo amarillo 375
-Tiene 12 minifiguras, todos caballeros. Es de los sets de Castle que más minifiguras tienen.
-No tiene decoración (solo son murallas)

6103 Castle Minifigures

Otro battlepack. Incluye un Lion Knight, dos BlackFalcon, dos Forestmen y un aldeano.

Bueno, a ver si locodeloslegos se anima y hace el año 1989. Saludos

BandidoX
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #32 : 04 de Julio de 2013, 15:50:35 »

Que interesante ese 1584. No lo conocía pero es un set muy carismático. Sin duda un digno ancestro de la actual justa medieval.

KapitánRedbeard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #33 : 05 de Julio de 2013, 17:06:04 »

es un error lo de que los Black Knights introdujeron al fantasma. El fantasma esta por primera vez en el castillo de los Lion Knights

ARRRRRRRRRRR
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #34 : 05 de Julio de 2013, 17:14:15 »

Que diversidad de bandos habia antes ! En esos tiempos yo jugaba con plastico tambien , pero eran playmobils o Hemans , poco lego tenia y era de la linea City casi todo o piratil , que lastima no me lo compraran mis papis ...  Facepalm
Gran trabajo en este post , animos a los colaboradores !

the-xiii
Minifig
**

Premios
« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2013, 14:39:30 »

Maldita sea vuestra estampa y mi nostalgia infantil, gracias a vuestro fabuloso hilo,he recordado las tardes de verano de principios de los 90 que me tiraba baboseando sobre unos catálogos de Lego en los que salían los fabulosos castillos 6085, 6086 y el majestuoso 6090 que jamas me llegaron a regalar pero que ahora que soy mayorcito y con poder adquisitivo gracias a la magia de internet me los he agenciado esta semana, estoy deseando recibirlos nunca los llegue a ver en vivo  Nerviso tenias que ser un privilegiado de la época para tener uno por aquí, continuar con el Hilo es buenísimo  Aplauso, los castillos de Lego antiguos les dan mil vueltas a los nuevos.
Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2013, 15:46:00 »

Esos sets fabulosos, como volver a ser niño...  Aplauso

Pues the-xiii, no estaria nada mal que te currases unas "reviews vintage".... seguro que mas de uno llorara  Llorar por los recuerdos...

un saludo.

Erumu
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2013, 15:58:29 »

Hola a todos, me alegro que os haya gustado  Ojitos felices
Maldita sea vuestra estampa y mi nostalgia infantil, gracias a vuestro fabuloso hilo,he recordado las tardes de verano de principios de los 90 que me tiraba baboseando sobre unos catálogos de Lego en los que salían los fabulosos castillos 6085, 6086 y el majestuoso 6090 que jamas me llegaron a regalar pero que ahora que soy mayorcito y con poder adquisitivo gracias a la magia de internet me los he agenciado esta semana, estoy deseando recibirlos nunca los llegue a ver en vivo  Nerviso tenias que ser un privilegiado de la época para tener uno por aquí, continuar con el Hilo es buenísimo  Aplauso, los castillos de Lego antiguos les dan mil vueltas a los nuevos.
Jajaja, me alegro que te haya gustado  Super Feliz Yo igual que tu, soy un fan incondicional de Castle Antiguo (y eso que yo me crié con los Knight's Kingdom II  Facepalm ), y al igual que Crayyarc, voy a estar esperando de ti unas reviews vintage  Cejitas

PD: KapitánBastardo, lo que he puesto del fantasma no es del todo erróneo. La información que saqué de Brickset decía que la minifigura salió en 1990, en los sets 6034 y 6081, aparte de que el fantasma nunca apareció en el castillo de los Lion Knigths, sino en el 6081 (el de los Crusaders)

the-xiii
Minifig
**

Premios
« Respuesta #38 : 06 de Julio de 2013, 17:36:54 »

Una revew...!!? ufff nunca he hecho una revew.. no se ni por donde empezar jejeje ademas tengo pendiente un diorama de la franquicia de Marvel en la sección de Mocs pero no encuentro tiempo para sacar unas fotos chulas, bueno primero a ver como vienen los castillos, por que de los años que son dudo que los hayan tenido expuestos como tal, se habrán librado mil batallitas en ellos, aunque bueno viendo las fotos no tenían mal aspecto aun que no descarto tener que restaurar o sustituir alguna pieza confió en los antiguos niños alemanes y franceses a los que se los he comprado jejeje

En fin si os hace ilusión (y también me habéis picado jejeje) me pasare a ver vuestras revew para orientarme como hacer una y después os hago las de los castillos.
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #39 : 06 de Julio de 2013, 18:07:04 »

A mi me ha dado desde hace dos meses por la línea Castle y mira que he intentado no caer, pues al final han caído los sets 10223 7189 10193 6918 7953 7955 y creo que tarde o temprano caerá el castillo 7946 porque la línea 2013 no me atrae, así que me conformaré con los que tengo.
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #40 : 06 de Julio de 2013, 23:13:30 »

Pues me parecen muy buenas compras ,yo evidentemente los tengo todos algunos hasta 4 veces (dichosas cabras) y te doy la razon los sets de este año horribles no me gustan nada  Muy Enfadado
locodeloslegos
Brickomaníaco

Ciudad: ourense

donde haya legos.....

Premios
« Respuesta #41 : 10 de Julio de 2013, 21:32:52 »

1989

Este año hubo tres sets pocos y alguno que otro bueno los sets fueron:

1974-3 Smuggler's hayride

Este set representa  una carreta llevada por un campesino que transporta trigo el set incluye dos minifiguras

-1 campesino
-1 forestmen

Como utensilios incluye:

-1 fusta para el campesino
-1 arco para el forestmen
tambien incluye un caballo negro para tirar del carro

6060 knight's challenge

Este set es idéntico al del año anterior solo que cambiando la referencia lo reeditarían por que le gustaría a la gente

6077-2 Forestmen's river fortress

Este es el mejor set de la hornada, la verdad es que no había mucha competencia
El set representa una base de los forestmen's en forma de torre rodeada de ramas situada en medio de un río.

El set incluye 6 minifiguras:
-5 forestmen's-
-2 con las mangas rojas
-2 con las mangas azules
-1 clásico que debe ser el capitán
-1 lion kinght prisionero

En complementos y armas el set incluye:

-Armas-

-3 espadas cortas
-2 arcos
-1 lanza

-Objetos y utensilios-

-1 barca
-1 cofre con el botín de los forestmen
-1 diana
-2 escudos forestmen
-1 bandera rojiblanca
-1 lanza larga a modo de remo

y esto es todo
saludos HispaLUG Fan
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 10:15:35 por carlichi69 » En línea
Erumu
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #42 : 10 de Julio de 2013, 22:03:11 »

Muy buen trabajo, locodeloslegos  Aplauso El 6077 es de los mejores sets de Castle  asombro Lástima que el interior esté vacío  Facepalm

PD: Hay dos 1974. Has puesto el enlace al 1974 de Space  Super Feliz
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 10:25:01 por MicroJavi » En línea

carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Premios
« Respuesta #43 : 11 de Julio de 2013, 10:23:36 »

Este hilo os esta quedando muy bien, es ameno y entretenido.

Seguir, que el verano es largo.

Aplauso Aplauso
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 20:24:10 por carlichi69 » En línea

Erumu
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #44 : 11 de Julio de 2013, 11:06:25 »

Muchas gracias, Carlichi  Ojitos felices Hoy continúo yo.

Año 1990

Con la llegada de la nueva década, seguirían los Black Knights, los Forestmen, y los sucesores de los Lion Knighta (ya desaparecidos), los Crusaders. Este año también llegarían los fantasmas gen002

1680 Crusader's Cart de los Forestmen

Bonito battlepack forestmen con un carrito y tres minifiguras.

1877 Crusader's Cart de los Forestmen

El mismo que el anterior, sólo que con menos accesorios, una minifigura menos y sólo comercializado en USA. Toda una rareza

6018 Battle Dragon de los Black Knights

Un pequeño barco vikingo con dos soldados. Destaco también el escudo Blackfalcon (¿qué hara allí?)

6034 Black Monarch's Ghost de los Black Knights

Un impulse muy gracioso, representa a un caballero que encuentra al fantasma del Monarca Negro. Destaco también que este es el primer set de LEGO en el que aparece un fantasma

6042 Dungueon Hunter's de los Crusaders

Primer set de los Crusaders (aunque este reino no tenga nada que ver con los Caballeros Cruzados). Representa un carruaje que usaron los Crusaders para cazar Forestmen. El set incluye:
-3 minifiguras: Un soldado Crusader, un Forestmen y un caballero Crusader.
-El carruaje de prisioneros
-Dos caballos (uno para el carruaje y otro para el caballero)

6059 Knight's Stronghold de los Black Knights

Representa una muralla de los Black Knights, siendo atacada por BlackFalcons. El set incluye:
-5 minifiguras: Tres soldados Black Knights, un soldado BlackFalcon y un caballero BlackFalcon.
-Un ariete-catapulta de los BlackFalcon (viene con munición)
-La muralla (incluye celda carcelaria en el interior.)

6071 Foresmen's Crossing de los Forestmen

Representa una fortaleza de los Forestmen (además es el último de los sets de los Forestmen, el más grande, y mi favorito  Babear). El set incluye:
-5 Minifiguras, todos forestmen (una de ellas es una chica forestmen)
-Dos estructuras: un árbol y una torre. Están unidas por un puente en el aire, y separadas por un río en el suelo.
-Muchos accesorios, como un cofre, arco, escudos, un caballo, etc...

6081 King's Mountain Fortress de los Crusaders

Es la gran fortaleza de los Crusaders. Tiene muchos detalles:
-Una buena selección de 8 minifiguras; cuatro soldados Crusaders, dos caballeros Crusaders, una dama y un fantasma.
-Dos caballos, uno de ellos con un tocado rojo.
-Muchos detalles en el castillo, como dos cárceles, (una en lo alto de una torre y otra a los pies de esta), un escondrijo para el fantasma, puente levadizo, un sótano con cofre del tesoro, etc...

Bueno, espero que os haya gustado. Saludos!  Sonrisa

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012