Indexado
Buenas a todos!!!!!
Después de mucho tiempo esperando, por fin llegaron los sets de Lone Ranger

Es para mi un grato placer presentaros la review del que, para mi junto con el tren, es de lo mejorcito de esta primera hornada: Tiroteo en la mina de plata

Nombre Lego: Silver Mine Shootout
Numero de referencia: 79110
Precio oficial: bastante caro, 84.99 (aunque se puede encontrar por 70 si uno busca bien

)
Estado actual: Lo puedes conseguir ya mismo
Linea: The Lone Ranger
Año: 2013
Piezas: 644
Minifigs: 5
Accesorios: muchos, sobre todo bombas y armas
La verdad es que El llanero solitario es uno de esos personajes que conozco más bien poco, que no he seguido con demasiado entusiasmo (en USA es muy conocido, pero fuera no demasiado).
Sí que me llama mucho la peli que están a punto de estrenar, así de paso conozco mejor al personaje y me engancho un poco a la historia.
Lógicamente el set me lo he comprado porque me llama mucho el tema Western, no por el Llanero....
Os dejo con el trailer, donde aparece el gran Johnny Deep haciendo de las suyas
Y algunas fotillos relacionadas

Como curiosidad, algo de información de los orígenes de este personaje:
"
...es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció durante mucho tiempo en antena. Fue creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.
El personaje epónimo es un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste de EE. UU., interpretado originalmente por Paul Halliwell (voz en la radio), que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo potawatomi llamado Tonto (Toro, en América Latina). Se haría famosa la frase del Llanero Solitario, cuando montado en su caballo blanco Silver cabalgaba hacia el sol poniente diciendo: “Hi-yo, Silver, away!” (“¡Arre, Silver, adelante!”)."
Y ya sin más dilación vamos al lío......aunque, antes comentaros un par de extraños que se han colado en las fotos:
1. En algunas se puede ver la comisaria y el banco....tranquilos, ellos querían estar ahí para ver como se contruía la mina. Cosas del viejo Oeste....
2. Por algún sitio aparece un mando de la Play 3, lógico, antes he estado jugando al Red Dead Redemption , para ambientar un poco la zona de construcción

Por otro lado, tengo que decir que este set tiene tanta jugabilidad, que he tenido que crear unos videos para que podáis ver cómo funciona cada parte, los iré intercalando según vayamos avanzando en la construcción.
Ahora sí, empezamos con la review:

La caja es bastante grandecita, con el nombre de la línea en la parte superior, edad, referencia y nombre del set en la parte izquierda y una enorme imagen de la mina con muchos elementos en movimiento.
Abajo a la izquierda se pueden ver las diferentes minifiguras, también disponibles en el lateral en escala 1:1
La verdad es que la caja les ha quedado muy bien, llama mucho la atención, dan ganas de comprarlo...

En la parte trasera podemos ver imágenes de la jugabilidad, luego lo explicaremos con más detalle.

Dos libros con la impactante imagen principal de la caja, de papel del bueno (no como en algunos que se nota que es bastante malo)

Del contenido hablar que son 5 bolsas de piezas, más una bolsa con algunas especiales (como las vías o algunas paredes de la mina).
Destacar las pocas pegatinas y la caída de agua

Como dijimos antes, se trata de 5 minifiguras muy muy chulas. Tenemos a:
El Llanero Solitario y su fiel ayudante Tonto (el cuervo mola todo)

El jefe indio Big Bear (con un pelo genial, y buenos accesorios)

El malo de Butch Cavendish

Y el pérfido Kyle

Y por fin la foto de familia

Comentaros que Tonto, el jefe indio y Butch traen doble cara.
<< CONTINUAMOS EN EL SIGUIENTE POST >>