Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 8110 Unimog  (Leído 817 veces)
thetechnicgear
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ceuta

WWW Premios
« : 13 de Junio de 2013, 14:56:54 pm »

Hola,

Os dejo aqui una fotos y mi review ( en ingles ) del Unimog. http://thetechnicgear.com/2013/06/lego-technic-unimog-completed/
Para los que no controláis la lengua de Shakespeare ( uy! que asquito me ha dado de pensarlo! ) el resumen es que es un el Set mas grande ( hasta ahora) de LEGO y aunque el precio es caro la cantidad de piezas que trae hace que merezca la pena. El tamaño del vehiculo es impresionante y la parte neumática es increible. El unico pero que le encuentro es que no se mueve... si te gastas 160€ en un camion con motor lo primero que esperarias es que se mueva  Facepalm

He visto gente por Youtube que ha hecho un NXTify del modelo... así que a lo mejor me animo y lo intento. Por ahora estoy pensando a ver como convenzo al crio de desmontar la Unimog  Ffeliz

En el video podeis ver el modelo funcionando

Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2013, 13:43:03 pm »

Holas;

Gracias por la info. Es el set más grande de Technic, pero no de Lego. Por otra parte, puedes ver en internet varias versiones teledirigidas de este set, inclusive la de davidtopillo de este mismo foro  Ojitos felices

Salu2 a to2;
thetechnicgear
Minifig
**

Ciudad: Ceuta

WWW Premios
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2013, 15:16:44 pm »

Holas;

Gracias por la info. Es el set más grande de Technic, pero no de Lego. Por otra parte, puedes ver en internet varias versiones teledirigidas de este set, inclusive la de davidtopillo de este mismo foro  Ojitos felices

Es verdad :)

He visto una por Youtube con el NXT que tiene muy buena pinta... sino se me cruzan los cables y la desmonto le quiero dar un par de vueltas a ver que consigo.

Lelelego
Brickomaníaco

Ciudad: Navarra

Esperadme, chicos!!

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2013, 15:31:23 pm »

Hola Thetechnicgear.
Has hecho un buenísimo review Aplauso. Pero no me gusta, me encanta  Contento. Por lo que veo, es un set casi tan bueno como el Review. Lo único "malo": Es la Unimog U400, no 400  Guino. Y la próxima vez te recomendaría poner un fondo blanco hecho de papel, o sábanas, o cualquier cosa blanca, o sea un fondo blanco. lengua
   Chaos!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 07:18:55 am por Lelelego » En línea

http://lelebricks.blogspot.com
Seriously or Joking?
moisnico
Brickomaníaco

Ciudad: vigo

Premios
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2013, 23:50:11 pm »

Hola thetechnicgear,
en primer lugar muy buen review  Aplauso

He visto gente por Youtube que ha hecho un NXTify del modelo... así que a lo mejor me animo y lo intento. Por ahora estoy pensando a ver como convenzo al crio de desmontar la Unimog  Ffeliz
comentarte que cuando el enano mio vio el 8880 solo lo he logrado desmontar para montarle el segundo modelo (el formula 1)  te miro arduo trabajo en ese sentido, no desesperes, cuando tengan 5 o 8 años mas quizas lo consigues, ellos estaran a otras cosas Guino

un saludo
lebron
Lugnático

Ciudad: Albacete

Premios
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2013, 10:43:32 am »

Buena review!

Un set realmente interesante.

Esta mañana he adelantado a uno de estos en la autovía y la verdad es que lo han sacado clavadito al original.

Saludos. 

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012