Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: empezar con el señor de los anillos  (Leído 1806 veces)
locodeloslegos
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: ourense

donde halla legos.....

Premios
« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2013, 15:00:31 pm »

Si te gusta la torre podrías coger la fragua también y el set de la batalla de gandalf y saruman podrías tener mucha jugabilidad representando Isengard!

que buena idea definitivamente voy pillar esos dos primero  gracias a todos por vuestras ideas Aplauso HispaLUG Fan
miihawk
Novato
*

Premios
« Respuesta #16 : 01 de Mayo de 2013, 09:02:47 am »

Jejeje de nada!! Tengo ya unas ganas de coger la torre xD el otro día vi el video y es impresionante! Espero que no se vaya mucho de precio! Soldados de gondor ya por favor!!!
DeiViD_
Novato
*

Ciudad: Barcelona

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 04 de Junio de 2013, 10:12:27 am »

Yo me acabo de agenciar el set 79003 Un encuentro inesperado. O comúnmente conocido como Bolsón cerrado, la casa de Bilbo. Y la verdad me parece un set muy muy completo, en detalle, en minifigs (vienen 6) y en sobriedad.

Tanto me ha gustado que estoy pensando ampliarlo con un MOC. Tengo que buscar ideas y ver imágenes de la película para ver como ampliar. Y lo bueno es que puede servir tanto para ESDLA como para HOBBIT.

Éste y el Abismo para mi son de lo mejorcito que hay.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 14:13:06 pm por carlichi69 » En línea
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: ¡Cádiz, leñe! ಠ_ಠ

...Pero es fácil corromper a los bricks...

Premios
« Respuesta #18 : 04 de Agosto de 2013, 20:51:40 pm »

Yo me decanté, después de adquirir la torre (que recomiendo, es maravillosa, y tiene una gran cantidad de detalles) por la forja de los orcos, para hacer isengard, y para rellenar, compré unos mini-sets, no me acuerdo del número, se llama uruk-hai with ballista.
Pues la forja está carísima y es muy difícil de encontrar, aviso que ya cuesta encontrarla a un precio decente.

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 21:49:23 pm por carlichi69, Razón: Eliminar nombre de tienda. » En línea

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

Mis bricksssss ssólo míoss, miss regaloss de cumpleañossss... mis tessoross
El Aldo
Novato
*

Ciudad: san jose costa rica

"una pieza para armarlas a todas"

Premios
« Respuesta #19 : 07 de Agosto de 2013, 04:00:56 am »

yo de los del año pasado te recomiendo la Minas de Moria y tambien emboscada en la colina de los vientos yo tengo ambos y las minifiguras que traen en conjunto de la comunidad del anillo son  Contando... 7

y de este año te recomiendo la puerta negra y el duelo de magos ademas el concilio se ve genial Babear

yo tampoco te recomendaría  Triste la forja en lo personal no me gusta y pudieron poner a saruman
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #20 : 07 de Agosto de 2013, 10:46:50 am »

Puf a poco me despisto, no me habia dado cuenta de que ya los estan descatalogando... El que parece que se esta agotando mas rapido es la cima de los vientos, seguido de la forja. Pillar los dos al mismo tiempo a buen precio ha requerido de cierta habilidad.
no brick no party
Brickomaníaco

Ciudad: León/ Las Palmas

Premios
« Respuesta #21 : 07 de Agosto de 2013, 12:35:18 pm »

Puf a poco me despisto, no me habia dado cuenta de que ya los estan descatalogando... El que parece que se esta agotando mas rapido es la cima de los vientos, seguido de la forja. Pillar los dos al mismo tiempo a buen precio ha requerido de cierta habilidad.

Son los 2 sets que menos me atraen de toda la linea, caros y con piezas normalitas

Yo me he pillado por internet Moria por unos 50 eurillos, y a largo plazo me quiero pillar bolson cerrado, el abismo de helm se me escapa del presupuesto  Nerviso

Víctor Català
Minifig
**

Homo homini lupus

Premios
« Respuesta #22 : 07 de Agosto de 2013, 12:53:50 pm »

¿Pero están descatalogando los primeros lanzamientos o toda la línea? Lo primero, a pesar de que esos sets no tengan ni dos años de antigüedad desde su edición, no me parecería tan descabellado pero si fuese lo segundo no entendería que dicha medida también afectase a sets de apenas dos meses de existencia ¿En qué lugares habéis advertido la liquidación de estos sets? (no pregunto por establecimientos concretos, con decir en una tienda o web me conformo). En cualquier caso menos mal que ya completé la primera oleada  cool  lengua 

No estoy gordo, soy alto de anchura.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012