Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MADbrick 2013  (Leído 1979 veces)
TXUSITXA
Moderador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 03 de Abril de 2013, 08:33:04 am »

Que pena de fechas (para mi), aunque por otra parte os permiten hacer una de 5 días  asombro!!

Tenía muchas ganas de ir, y el peque más, tiene muchas ganas de volver a ver a MicroAdri y a los peques de Puli, encima tengo unos amigos en Colmenar que me estaban animando a ir, pero ese finde es el cumple de la pequeña de la casa... Llorar Quién sabe si para la Expo... eh

Pasarlo bien, seguro que montais un gran evento...  Aplauso
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 03 de Abril de 2013, 08:56:21 am »

La verdad que MicroAdri y tu chaval se lo pasaron de miedo en la pasada Expo en Granollers Ffeliz, una pena que no podáis bajar aunque sea el finde Triste, espero que para la próxima Expo si os podáis pasar

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2013, 08:27:03 am »

Txus, los minipulis (en especial David) también me recuerdan mucha veces que a ver cuando nos sumamos a otra de estas para ver a tu hijo, jajaja. La verdad es que en Granollers lo pasaron todos en grande :)

Ayer hubo una reunión de organización y se está reservando hueco en los dioramas para la gente que se anima sólo a acercarse un día o dos, por lo que ya sabéis, no lo dejéis pasar si tenéis oportunidad y pasad aunque sea a saludar, que va a ser un fin de semana laaaargoooooo y lleno de sorpresas :)
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2013, 09:21:52 am »

Si los peques lo pasaron bien de verdad, es bueno que les queden los recuerdos de los amigos y tengan ganas de repetir, lo dejaremos para la próxima Expo, en mayo va a ser imposible  Llorar

Pero de todas formas pasadlo bien y sacad muchas fotos y vídeos que queremos verlo... Ojitos felices
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #19 : 16 de Abril de 2013, 16:49:17 pm »

Este fin de semana vamos a celebrar una última reunión de preparación de la exposición (ya no queda nada para que arranque :)), a la que está invitado cualquiera, sea o no participante en el evento.

Será este domingo día 21 desde las 10:30 hasta las 13:00 (o más si la gente se anima) en el lugar habitual, estación de Príncipe Pío, planta alta de las terrazas de restaurantes.

Como digo arriba, va a ser una reunión eminentemente de trabajo y hablaremos de detalles de organización del evento, trabajaremos en coordinar en detalle los proyectos de equipo, y se repartirá el material común para los distintos dioramas. Aún así, siempre es agradable acercarse y compartir un rato. Nos juntaremos 15 o 20 frikis, y aunque algunos estarán todo el rato enfangados con trabajo, otros acabarán pronto y habrá palique, algún MOC presentado en exclusiva...

Pues eso, que el que se anime es bienvenido :)

¡¡que ya solo quedan dos semanas para MADbrick!! (y parece que la edición de 2012 fue ayer...)
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 17 de Abril de 2013, 09:31:26 am »

Seguro que lo pasáis de miedo.

pabloldv
Minifig
**

Ciudad: Palencia (ciudad natal Santander)

Estoy en Afghanistán...luchando con armas de lego¡

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #21 : 18 de Abril de 2013, 15:01:50 pm »

Intentare convencer a mis padres para ir.
Quien va a exponer en technic?eh?
Teneis penado hacer diorama???
Podria ayudar???

Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2013, 15:18:21 pm »

Pablo, esto es un evento de ALE, una asociación distinta a HispaLUG. http://www.alebricks.com/madbrick-evolution/ ahí tienes mas info

|| ||
pabloldv
Minifig
**

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #23 : 18 de Abril de 2013, 15:21:24 pm »

Pablo, esto es un evento de ALE, una asociación distinta a HispaLUG. http://www.alebricks.com/madbrick-evolution/ ahí tienes mas info

Bueno me podrias explicar si se puede expiner o que se hace?eh
Siento que sea tan despistado.  Facepalm Facepalm

MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #24 : 18 de Abril de 2013, 15:56:22 pm »

Claro que se puede exponer, solo tienes que acceder al link que te a puesto Sehjo y tendrás toda la información que quieras Ojitos felices

pabloldv
Minifig
**

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 18 de Abril de 2013, 16:34:50 pm »

Vale.
En que os puedo ayudar???

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #26 : 18 de Abril de 2013, 16:52:41 pm »

Pablodv, por supuesto que puedes formar parte de MADbrick, y también habrá cosas de Technic, pero en este foro solamente estamos anunciando el evento para que si alguien se anima que tenga oportunidad de acercarse. MADbrick es un evento organizado por ALE!, por lo que es allí donde podremos contestarte en detalle esas preguntas

El plazo de inscripción no lo cerramos dado que aunque se llegue tarde, nos gusta acoger a cualquiera con ganas de colaborar, pero como queda tan poco para el evento podrás imaginar que ya está casi todo planificado. Bueno, en realidad siempre queda algún hueco, o alguien se puede sacrificar para hacer sitio a un recién llegado... aunque se llegue a tarde... pero eso mejor lo vemos en la web de ALE! jejeje http://www.alebricks.com/foro  Allí podrás, si lo deseas, solicitar acceso al subforo de organización del evento (es sólo para expositores), y ver las líneas de trabajo que hay abiertas para ver si puedes sumarte a alguna de ellas.

En el peor de los casos, y esto va por todos, estéis o no inscritos, hacédnoslo saber con antelación. Os puede ahorrar un buen rato en la cola de las entradas
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #27 : 01 de Mayo de 2013, 15:24:43 pm »

Pasadlo genial chicos!

Vaya chasco el mio, que pase ayer por Madrid, pero no he podido parar  Muy Enfadado... Quizas el año que viene.

Fotos, darnos fotos en cuanto las tengais, y ya nos contareis como es eso de un evento de 5 dias.  Contento

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #28 : 01 de Mayo de 2013, 22:38:01 pm »

Gracias Rocky, no te preocupes que habrá otra ocasión, y si no es MADbrick otro evento habrá

Lo bueno que tiene repetir eventos es que cada año uno mejora el anterior, y este está siendo el mejor MADbrick con diferencia grande. Impresionantes los dioramas, cosas muy novedosas, mucha "altura" (en todos los sentidos) en los MOCs y un nivelazo de impresión... Y eso que hasta el sabado no daremos por acabado el montaje. Bueno, y una cantidad de gente también muy superior a años anteriores XD se disfruta mucho, pero agota.

Bueno, aún nos quedan cuatro días más, y sólo me duele que a alguna sesión no voy a poder asistir. Ya podéis ver algunas fotos en Facebook o en el blog, donde iremos haciendo una review cuando podamos parar un rato. Hay dioramas imposibles de fotografiar del exceso de detalle concentrado que tienen.

Ea, me voy a descansar un rato que mañana toca más :)
josemivallejo
Brickomaníaco

Ciudad: MALAGA

QUE LA FUERZA DEL BRICK TE ACOMPAÑE

Premios
« Respuesta #29 : 02 de Mayo de 2013, 00:18:30 am »

Pasadlo bien, eso si muchas fotos muchas fotos pa que se nos caiga la babilla...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012