Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi City by DaCapo (Actualización a 29/04/2013)  (Leído 2082 veces)
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2013, 11:17:48 am »

Ualaaaaaa!!!  asombro asombro asombro

Que cucada!!! Me encantaaa!! Ese era mi sueño de pequeñito ( y no tan pequeñito...  Super Feliz ). DaCapo, impresionante, espacio, configuración , edificios, decoración, plazas, vegetación, vias, sets modulares, sets city, sets vintage, todo en una perfecta combinación.  Aplauso

Un gustazo poder tener un sitio así para montar algo tan grande y chulo. Felicidades a todas las partes implicadas, en especial a ti, el alcalde. Se nota que te gusta esto de la política, eh?  Super Feliz ( No te estaran pasando "sobres" bajo manga...   )

Piiii, Piiii, Piiii, Piiii.... Eh, espera, que es ruido? Ah! Es el camión pluma que se va a llevar esta city a la CatBrick...  ojitos

Admirable!  Ojitos felices

Saludos!

||  

La puerta está cerrada. Tendremos que defender, luchar y conquistar hasta que seamos capaces de cruzar la puerta...
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2013, 13:49:07 pm »

Impresionante!!. La verdad es que la envidia no es buena, pero ahora mismo la tengo. Tener un espacio así para poder montar algo semejante, uff.....
La verdad es que está muy bien, los modulares, los trenes, creator... La granja está genial con el bungalow y el molino. Y qué decir de la plaza principal, con el ayuntamiento, el cine, los bomberos, los dos grandes almacenes, el green grocer modificado.....

Enhorabuena a tí y a todos tus "ayudantes", por un trabajo tan bueno.   Aplauso Aplauso Aplauso
pabloldv
Minifig
**

Ciudad: Palencia (ciudad natal Santander)

Estoy en Afghanistán...luchando con armas de lego¡

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2013, 16:38:02 pm »

Hola.
Acabo de volver del hospital por que me había dado un infarto al ver tu super lego city.
mis minifigs estaban muy preocupadas.
Pero ya estoy bien. Y por favor, parala seguridad de los foreros no hagan super citys como esta, que me da algo de lo chula que está.

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2013, 17:33:50 pm »

Que pasadaaaa!! asombro Aplauso Aparte de el dinero que debe haber detrás, el curro que te debes haber pegado para "acondicionar" el lugar para exponerlo es impresionante. Mi más sincera enhorabuena. Disfruta de tu city  Ojitos felices

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
DaCapo
Brickomaníaco

Ciudad: Manresa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 01 de Abril de 2013, 17:48:53 pm »

Gracias a tod@s por la gran aceptacion y lo bien que me habeis pintado la city,  no pensaba que estuviera tan bien, ahora toca seguir he irpidienfo material a bl para ir decorando la city, gracias otra vez

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2013, 21:09:56 pm »

Enhorabuena por tu city y por poder disponer del espacio necesario. Menudo curro el recorte de fieltro gris para ponerlo debajo de las vias, debe ser difícil que no haga arrugas.

dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

Los imperios van cayendo como siglos en el tiempo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #21 : 01 de Abril de 2013, 21:35:52 pm »

Felicidades amigo  Super Feliz es precioso asombro asombro , me encanta desde  principio a fin, lo del tema del enmoquetado de las vías le da un toque genial
y bien acabado,que mas decir de lo que te han dicho ,  yago tiene toda la razón, iremos tod@s a la torre para la Catbrick , y así no te desplazas  Super Feliz Super Feliz
repito ,felicidades por todo

saludos y bricks Guino

dav1973

al loro,que no estamos tan mal
Legogamer83
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Brick a brick

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #22 : 01 de Abril de 2013, 21:40:16 pm »

Buenas:

WOAH. IMPRESIONANTE. Has conseguido un proyecto el cual yo también ansío, pero que a mí aún me quedan años para alcanzar. Mi más sincera enhorabuena, estupendo proyecto.

Un saludo
coocker
Minifig
**

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #23 : 02 de Abril de 2013, 03:19:53 am »

dios, que grande, el tener sitio, superficies y baseplates ayuda mucho, increible
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Premios
« Respuesta #24 : 02 de Abril de 2013, 23:31:37 pm »

Preciosa e inmensa city que te has montado DaCapo!  asombroBabear

Me encanta esa plaza con el ayuntamiento y los 2 Grand Emporium, el nuevo cine, y todo el resto de modulares, la gran avenida que llega hasta allí con esas casitas creator y la zona de granja. La zona de costa que se intuye al fondo con el faro seguro que le dá un toque muy chulo, enseñanosla mejor con alguna foto.
El hueco del centro es super importante para poder manejar la city por todos los lados, (un error que cometimos en la Nortebrick  Enfadado) y el layout de los trenes le pone la guinda a esta magnifica city.  Aplauso

..., critcar y criticar pero siempre constructivamente, jajajaja.

Sintiéndolo mucho no voy a poder ayudarte con las críticas, aunque sean constructivas porque no le veo grandes defectos (ni pequeños tampoco  , con lo critícon que soy yo... Travieso)

Sólo contigo, el diorama city de la Catbrick está asegurado  Ffeliz Ffeliz

Como el de muchos también era mi sueño de pequeño y en ello ando desde hace un año y medio  Facepalm, la pena es que me faltan un par de metros cuadrados... Llorar y un poco de altura para los edificios, la tengo desvalijada desde la Expo a falta de poner el suelo de fondo, el fieltro verde y el gris para las vías me parece una idea genial!  Aplauso a lo mejor te la copio...  Travieso a ver si me pongo en serio... Facepalm
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 02 de Abril de 2013, 23:54:31 pm »

Me encanta y solo de ver la cantidad de espacio que tienes para montarlo y sobre todo la cantidad de edificios que tienes  Aplauso

Geri
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #26 : 03 de Abril de 2013, 20:42:38 pm »

Puff, impresionante DaCapo!!!

Me encanta porque se parece bastante a la idea que me gustaria alcanzar algún dia.
El centro de la ciudad entorno a los edificios modulares(Tienes ya hasta el cinema!!) y una gran plaza, su zona residencial, la zona de servicios con esos dos clásicos ochenteros que pasan desapercibidos a primera vista ante las nuevas construcciones de la ciudad: El garaje y la gasolinera shell(Más detalles plis). Todo rodeado por el tren.

Poco más se puede añadir, quizás una estación de tren antigua o futura, para mi gusto la actual se queda en "Parada de tren" y gracias. Ir añadiendo futuros modulares y alguna minifig y vehiculo más.

Que gozada tener tanto espacio.. A disfrutarla!!!
Super-Manu
Minifig
**

Premios
« Respuesta #27 : 04 de Abril de 2013, 22:15:33 pm »

Genial!!! La plaza con el ayuntamiento, con los edificios al lado son perfectos, y el cine genial. Pero hecho en falta, para lo grande que es y encima que tienes tren... un aeropuerto con sus respectivos aviones y helicopteros .Y tambien algun puerto o playa.
Es solo mi opinion!!!!
Gargall
Novato
*

Ciudad: Cerdanyola - BCN

Premios
« Respuesta #28 : 29 de Abril de 2013, 10:36:36 am »

sin palabras... sencillamente espectacular!! enorabuena.... asombro madre mia la que se avecia en catbrick, estoy emocionadisimooooo  Super Feliz Super Feliz Super Feliz

Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...
DaCapo
Brickomaníaco

Ciudad: Manresa

Premios
« Respuesta #29 : 29 de Abril de 2013, 10:50:35 am »

Aquí llega una nueva actualización de la City he tenido que ampliarla y ocultar unas cuantas vías que solo hacían que ocupar sitio, y se me ha ocurrido la idea de levantar terreno, como podéis ver es una linea de casas a altura de 17 bricks mas o menos, con las vías por debajo, ahora siguiente paso hacer un muro para ocultar esas vías y unas escaleras que suban a la calle de arriba, espero que os haya gustado la modificación.

Aquí tenéis una vista de las casas con su calle, sus aceras, sus farolas y sus palmeras.

Aquí tenéis la vista mas general,, ocultando las vías por debajo y el muro que tengo que hacer con las entradas de los túneles de las vías.

Y por ultimo, otra vista desde el otro lado, aquí ya con flores y algún banco en las aceras, se pueden ver.

Espero que os vaya gustado, hasta la próxima.
Saludos

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012