Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Coleccionas o juegas? ¿Conservas las cajas originales?  (Leído 2217 veces)
lego901
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Almería, Huércal de Almería

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2013, 12:09:08 pm »

Yo cuando era pequeño las cajas las tiraba, menos las que son de plástico como las de Bionicle, después, empecé a guardar las pequeñas dentro de las más grandes para ahorrar espacio, porque para mí las cajas forman parte de los sets
Legogamer83
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Brick a brick

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2013, 13:18:58 pm »

Buenas:

Espacio, espacio... el problema del 99.9% de todos nosotros...

Yo sólo tengo un par de cajas (las del Horizon y las del Maersk). Seguramente me quedaría en un futuro con las cajas de los Modulares, pero no puedo guardar nada más. Pero si cada vez que monto un set he de desmontarlo casi al rato y meterlo en bolsas para que no ocupe espacio...  Llorar

Un saludo
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2013, 13:23:42 pm »

Yo más que jugar colecciono. Cuando era pequeño jugaba siempre, y lo de constructor pues estoy ahí animando para hacer algo de principiante. De cuando era pequeño no conservo ninguna caja, actualmente las estoy guardando, de momento no tengo problemas de espacio ya que no tengo muchas cajas. Las amontono metiendo las pequeñas dentro de las cajas grandes. Al coleccionar pues las tengo intactas por si algún día hay que hacer algún trueque ya que ha gente que lo de la caja lo miro mucho, pero conociéndome en cuanto me falte espacio o a la basura o aplastaditas que ocupan menos.

Chamon
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2013, 14:50:46 pm »

En mi caso cuando llego con las cajas saco las piezas, las clasifico por tipos en gavetas y después las tiro (las instrucciones si las conservo).  Todavía no he tenido ninguna que me diera lástima tirar.

un saludo

rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2013, 16:48:58 pm »

Yo ya he decidido que las tiro porque no tengo espacio, bien es cierto que me da pena pero mi prioridad es el contenido aunque entiendo perfectamente la gente que puede y quiere guardarlas, si estuviese en su lugar haria lo mismo.
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 27 de Marzo de 2013, 16:57:59 pm »

Yo personalmente tengo montado una mitad y la otra mitad sin abrir en un armario. Me considero coleccionista porque lo guardo todo y no tiro nada "Sindrome de Diógenes Legonil"  Ojitos felices

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2013, 23:30:07 pm »

Yo empece guardando las cajas, pero pronto me quede sin sitio  para nuevas adquisiciones, por lo que ahora soy un poco mas selectivo y solo guardo las que me gustan de verdad.  Guino
pabloldv
Minifig
**

Ciudad: Palencia (ciudad natal Santander)

Estoy en Afghanistán...luchando con armas de lego¡

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2013, 00:15:05 am »

Yo siempre las he tirado,pero desde q el sábado me compre el set 3368 me estoy arrepintiendo de haberlas tirado y por eso igual conservo las cajas dentro de alguna grande.
De momento la única caja q aguanta es la del set 3368 haber sí dura...

coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #23 : 02 de Abril de 2013, 02:17:32 am »

no cajas acupan mucho, yo guardo todo lo de un set en una bolsa en piezas en una caja de zapatos de su misma colección o parecido
mientras que no estas montados expuestos claro

Guino Guino Guino
goran
Minifig
**

Premios
« Respuesta #24 : 02 de Abril de 2013, 14:31:10 pm »

Yo uso el metodo de algunos, usar las cajas mas grandes, en mi caso de algun SW UCS, para ir guardando el resto desmontadas y bien comprimidas, y al trastero...que grave problema el espacio para esta afición la nuestra  Facepalm
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 02 de Abril de 2013, 17:36:31 pm »

Yo las guardo todas, aunque mi mujer no me entiende.

De momento las guardo por nostalgia ya que no suelo tirar ninguna caja de ningun juguete, pero tambien lo he visto como inversión y las cuido por si algún día las puedo vender.

La ultima caja del Market Street que se vendió en Bricklink fue por 120€  Facepalm

Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #26 : 02 de Abril de 2013, 19:43:03 pm »

Yo juego y las cajas van todas a la basura, al fin y al cabo, lo que me gusta es jugar, no coleccionar.

coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #27 : 02 de Abril de 2013, 19:49:29 pm »

claro que debes de jugar, yo es que veo como inversión vender un set, yo por ejemplo la mayoría de grandes los tengo puestos a la venta en ebay y si los vendo, pues no tengo nostalgia en deshacerme de ello y comprar luego ya otro mas barato, y asi con todos
la verdad hay que saber y aprender a deshacerse de las cosas, por que al final no paramos de acumular cosas en una casa y no son almacenes, que hay que tener hueco para vivir, aun asi tengo muchas cajas eso no quita lo otro
YoSoyCanario
Novato
*

Ciudad: Los Realejos - Tenerife

Si mojas un cacahuete, Sigue siendo un fruto seco?

Premios
« Respuesta #28 : 03 de Abril de 2013, 18:29:49 pm »

Pues como solo tengo 4 sets pues guardo las cajas unas dentro de las otras, así me caben mejor, y no las tiro
Al gustarme el technic (las piezas de lego nunca me han hecho mucha gracias ¬¬) pues uso unos maletines, uno del chino y otro del ikea que ya tenia por ahi jaja, monto y desmonto, monto y desmonto asi que... juego.
jordi1234
Minifig
**

Ciudad: Palma,Mallorca

Hasta el infinito y mas bricks

Premios
« Respuesta #29 : 04 de Abril de 2013, 08:03:22 am »

yo lo que hago es quitarles el volumen,osea,quitarles los bordes y asi que queden plana para meterlas en sitios pequeños

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012