Buenas, para mi primer post en el foro he decidido hablar un poco de la primera adquisición a la que aspiro!
Primero un poco de historia:
Desde pequeñin recuerdo que los LEGO siempre han estado muy presentes en mi casa, pero segun me fui haciendo mayor los fui dejando de lado. Solo deciros que nunca en mi vida me he comprado un lego, simpre han sido regalos de mis padres, tios y demás.
Hace cosa de un año me viene a vivir a Alemania y todos mis legos se quedaron disfurtando del clima español, pero simpre he tenido ganas de ir a legoland y simpre que aparece algo relacionado con LEGO en los medios pongo mis 5 sentidos sin quererlo.
Hace cosa de una semana lei varios articulos sobre un Land Rover Defender, el coche de mis sueños, hecho con piezas de LEGO. Cual fue la sorpresa al averiguar que el diseño no solo era unicamente con piezas de LEGO oficiales sino que el creador de esa maravilla era español. Despues de poner el modo acosador 'on' (facebook nos lo ha enseñado a todos) descubri el blog del susodicho. Seguro que todos por aqui le conoceis
En dos dias habia devorado todas las entradas del blog y el gusanillo del LEGO que dormitaba en mi interior se despertó. Despues encontré este Foro donde poder compartir mis dudas y poder aprender de las de los demás.
Mi primera opcion era construir el Defender de Sheepo, pero necesito hacer algo antes para entrenar mis dedos y ver si soy capaz

Le pregunte a Sheepo cuantas piezas de un Set de Lego como en Unimog me podrian valer para hacer su Defender, y me comentó que alrededor del 50% de las piezas del Defender pueden ser sacadas del Unimog.
Asi que, Como las instrucciones de Sheepo para este coche aun no estan disponibles y tengo unas ganas de empezar terribles, he decidido comprarme el Unimog, el set mas grande que tiene lego ahora mismo (de Technic por lo menos)
Despues de esta pequeña plasta, las preguntas que me surgen como novato en esto del technic.
He visto el Unimog por unos 150€ en internet,
Cuantos de vosotros lo teneis?
Recordais cuanto habeis pagado por el?
Creeis que sere capaz de hacerlo despues de mas de 10 años sin tocar un lego?
Pues lo dicho, muchas gracias a todos por la bienvenida y gracias una vez mas a Sheepo por ayudarme estos dias.