Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] CRIHL 1ª Edición  (Leído 7150 veces)
MARSL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2013, 20:44:52 »

A Ashoka y a mí nos patrocian Lego Friends  lengua Somos las mejores  Aplauso

Friends for ever!!

Mars´L
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

WWW Premios
« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2013, 21:05:33 »

Parda, leyendo de nuevo las normas (seguramente presente algún MOC) me surgen un par de dudas:

1: Cuando dices que ambas minifiguras deben llevar el mismo "uniforme corporativo" ¿Deben llevar el torso, piernas, etc idécticos, o parecidos?

2: ¿Los reactores pueden ser alimentados por una fuerte de enregía alternativa?

1: Parecidos basta y sobra, el mismo esquema de color pueden levar diferentes accesorios y torsos o diseños diferentes.

2: Si Ojitos felices

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2013, 23:02:54 »

Parda a mi me interesaria participar pero la verdad es que no tengo ninguna pieza que ponga ningun nombre de patrocinador o no lo he entendido bien, porque yo no tengo sets en los cuales aparezcan nombres como los que has puesto y ya que no se pueden usar piezas custom supongo que tampoco valdria sacar una pegatina con el nombre y pegarla en algun brick jeje no se explicame un poco gracias

difool73
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2013, 09:19:55 »

Iahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... Me encanta la idea de este concurso, y dado mi limitación de experiencia y piezas en el area espacial.... he decidido....

¡¡¡Intentarlo!!!! Luego ya veremos lo que sale. El tema es pasar un buen rato y este concurso, nos da la excusa  Aplauso Aplauso

Ahí va mi duda. Creo que se la respuesta, pero por confirmar:

Cabina cerrada: entiendo que no se refiere a oculta, si no que se puede cerrar aunque sea con piezas transparentes.... Es decir que no es necesario que sea como el 8039-1 donde no se ve la cabina, puede ser como el 8088-1 donde la cabina es visible, pero sigue estando cerrada..

Vuelvo a aplaudir la iniciativa, espero que me de tiempo a presentar algo  Nerviso
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

WWW Premios
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2013, 11:56:17 »

Parda a mi me interesaria participar pero la verdad es que no tengo ninguna pieza que ponga ningun nombre de patrocinador o no lo he entendido bien, porque yo no tengo sets en los cuales aparezcan nombres como los que has puesto y ya que no se pueden usar piezas custom supongo que tampoco valdria sacar una pegatina con el nombre y pegarla en algun brick jeje no se explicame un poco gracias

Pegatinas no se consideran piezas custom, y no hacen falta piezas con serigrafías, por ejemplo una nave roja blanca y verde en su esquema de color puede ser del equipo "Octan" muy famoso en las líneas de LEGO Ojitos felices

Cabina cerrada: entiendo que no se refiere a oculta, si no que se puede cerrar aunque sea con piezas transparentes.... Es decir que no es necesario que sea como el 8039-1 donde no se ve la cabina, puede ser como el 8088-1 donde la cabina es visible, pero sigue estando cerrada..

Si, la cabina puede ser visible, pero ha de tener "cristal" o sujerirlo si no está completamente cerrada, lo que no puede ser es una nave "descapotable"

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2013, 22:43:31 »

Hola;

antes de nada quiero unirme a las felicitaciones del resto de compañeros por la creación de este nuevo concurso  Aplauso HispaLUG Fan Aplauso , no hay nada como un concurso para poder disfrutar a tope de esta gran afición.

Por falta de tiempo no tengo muy claro que vaya a participar  :_(, y eso que me gustaría muchísimo, pero en caso de que pudiera hacerlo me ha surgido una duda con esto:

-Es muy recomendable algo de protección contra choques de asteroides, o en su defecto algún sistema de protección equivalente.

¿La protección ha de ser física (piezas que formen escudos, diseño especial que proteja las estructuras más frágiles,...)?, o simplemente vale con decir "...o bueno, en el interior de la nave, entre la junta de la trócola y el cachivache ese hay un chisme que genera un escudo magnético que rodea la nave y la protege de todo...."

Un saludo!!!
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2013, 23:10:49 »

hola unas dudas de novato Ruborizado

1° como tripulacion puede ser un ewok y un ciborg?

2° que diferencia hay entre un reactor y un generador de hipervelocidad?

3° como son los despositivos de navegacion adecuados? serviria una pieza ordenador y una palancas por ej.

perdonar las molestias y gracias por la iniciativa.

el minipieza rara y yo ententaremos ganar o como mucho participar.

saludos cordiales

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2013, 09:58:07 »

Lost AFOL, no sabría decirte, ahí parda nos sacará de dudas seguro  :D

Pieza rara, lo tuyo es menos complicado  Ojitos felices

1º ............O un pez, una serpiente, un driode, o varios, supongo que vale todo, siempre y cuando tengan el uniforme o los colores corporativos del equipo Ojitos felices

2º .........un generador de hipervelocidad es esto, este concretamente es el detalle del  T-14 el cual se encuentra abordo de la nave consular de la reina de Naboo:

Y un reactor, esto:

no se si contesto a tus dudas, mas claro, el halcón milenario lleva las dos clases, un reactor para navegar y un generador de  hipervelocidad para saltar el hiperespacio, aunque usen el mismo combustible, no son el mismo motor  :D

3º ........... supongo que los dispositivos de navegación cada ingeniero, de cada Escudería, de cada planeta tendrá sus trucos de navegación, con lo que creo que queda abierto a la imaginación de cada uno, pero que lleven, al igual que la antena  :B

A ver si Parda, nos saca de dudas  Aplauso

See You ¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 10:08:46 por AlIeNiGeNa » En línea

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

WWW Premios
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2013, 10:30:04 »

¿La protección ha de ser física (piezas que formen escudos, diseño especial que proteja las estructuras más frágiles,...)?, o simplemente vale con decir "...o bueno, en el interior de la nave, entre la junta de la trócola y el cachivache ese hay un chisme que genera un escudo magnético que rodea la nave y la protege de todo...."

Justo eso, de echo las trócolas funcionan muy bien como escudos,  Ojitos felices es lo bueno del lego, se les puede poner un gran blindaje ( lo que la haría mas pesadas  Facepalm ) o poner un tile 1x1 de esos que generan un potente campo repulsor, incluso algun plate round para crear escudos desintegradores de minerales... 

1° como tripulacion puede ser un ewok y un ciborg?
2° que diferencia hay entre un reactor y un generador de hipervelocidad?
3° como son los despositivos de navegacion adecuados? serviria una pieza ordenador y una palancas por ej.

1º- Si, incluso vale una cabeza dentro de una urna, un erizo de friends o un tile verde con un microchip con el espíritu de un antiguo piloto de las guerras clon esas  Ojitos felices pero el uniforme que no falte!
2º- Alien lo ha explicado muy bien, como aclaración es algo mas estético, se han de ver los motores en el exterior, digamoslo así se han de ver las toberas asomar de la nave, no vale decir que "dentro" lleva un motor muy potente.
3º- Si, sirven perfectamente, de echo esa combinación es de las mas populares y fiables.

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2013, 11:07:46 »

gracias por la explicacion tan detallada por vuestra parte  Aplauso

menuda alegria el vais a dar al minipieza y por supuesto a mi tambien jeje.

de nuevo gracias por la iniciativa.

nos veremos en el espacio cideral...a por las 9999 piezas  o_o jeje

pd se estais de acuerdo nuestro patrocinador seran los Hero factory.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 11:53:10 por pieza rara » En línea

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
RedTiburon!
Novato
*

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2013, 21:55:15 »

Pues pinta interesante, espero que se me ocurra algo y este sea el primero de muchos concursos en los que participe.

Hoy llegando a casa vere de que piezas dispongo para crear un buen equipo y nave.
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2013, 23:04:56 »

Gracias por la aclaración, a ver si puedo sacar algo de tiempo porque me gustaría mucho poder participar.
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2013, 00:59:56 »

Je je, me habeis picado y ya tengo medio montada la nave de los Black Falcon a ver si la subo mañana...

CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2013, 07:12:47 »

Bueno, lo primero apuntarme al carro de las felicitaciones a parda por la idea. El chiquillo esta como loco, y mi hijo tambien!!!!  :P
Tengo en mente dos naves, la primera ya tiene patrocinador, pero la segunda dudo si valdria algo asi como industrias wayne por ejemplo  :-\ (por no ser algo explicitamente de lego).
Bueno, en cualquier caso este fin de semana voy a ordenar todo el piecerio suelto que haya en casa y a ver que sale. Mucha suerte a todos los participantes.
jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2013, 08:31:52 »

Yo tambien me subo al carro de las felicitaciones eh, espero que aguante bien  xD , muy buena idea de concurso los pequeños y no tanto estarán flipando a buen seguro, a ver si hay alguna máquina con patrocinio technic  xD .
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012