Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Unimog en proceso

Iniciado por Leia, 03 de Febrero de 2013, 19:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leia

Aloha!

Aprovechando que los universitarios están de exámenes y puedo robarles sets recién comprados (muahahaha) he elegido construir el set más grande de todos, el unimog :D

La verdad es que yo nunca había construido ningún set grande de technic, pero es una pasada!
Ahí va una foto  ;)

Si logro terminarlo a tiempo igual lo puedo llevar a León en el evento  ^^

Parda

Siempre es un placer montar sets grandes y ver como se lo montan los diseñadores ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Te parecerá bonito  ;-/  :angel:

Pues sí, la hermana de Luke se ha apropiado de mis piezas y se ha puesto en una mesa a montar el pedazo de set. Le tengo que echar una mano con piezas que no identifica, pero lleva un trabajo impecable!!!  :}

Al final habrá que motorizarlo y meterlo al trial ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

No está nada mal para ir empezando, luego ya uno sencillo como el [set]8043[/set]  xD .

TXUSITXA

Pues si que empiezas fuerte...!  |aplauso|

Sería una gozada poderlo ver el Nortebrick, y además motorizado en el trial ni te cuento...  ;). Es un set que pude ver en la Expo, pero no había tiempo para observarlo y ver como va, montadlo y en León ya os preguntaré... o_o.

Después de montar el [set]9398[/set] y el [set]8043[/set], me está llamando la atención por lo de neumatic..., ya nos contaréis que os parece, creeis que merece la pena??, parece que sí...

Cita de: jorgeopesi en 03 de Febrero de 2013, 20:54:32 PM
No está nada mal para ir empezando, luego ya uno sencillo como el [set]8043[/set]  xD .

Para mí relativamente sencillo sólo fue montarlo siguiendo las instrucciones, pero escudriñar los mecanismos con lo que yo entiendo de technic... :facepalm:

lebron

Me encanta!  ;)

Has tenido una idea estupenda.

La verdad es que aunque parezca un poco abstracto el armazón technic para mi es una de las partes más bonitas de muchos sets. Esa foto que has puesto es una maravilla.  :B

Muchas de las naves grandes de Star Wars parten de estructuras technic sobre las que luego se va ensamblando el modelo definitivo.

Yo tengo el [set]8258[/set] ahí en la caja todavía sin abrir y la verdad es que tengo un montón de ganas de meterme con el para experimentar lo que dices Leia.

Un saludo y espero que luego nos muestres el modelo acabado y motorizado. Saludos Blastem y ánimo con los exámenes.  B) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Alechnic

Lo vas a gozar  :D yo también lo tengo aquí luciendo en un estante  B)
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Vi

Holas;

¿Qué tal va este trabajo? ¿Habemus nueva AFOL en Technic?  :}
Salu2 a to2;

Leia

Los universitarios han terminado los exámenes y ya no me dejan los LEGO  :P
Va por buen camino, están terminados el chasis y la cabina (Creo que los 3 primeros libros), cuando acabe aviso  :D

lebron

Los 3 primeros libros?

¿Cuántos manuales lleva ese set?  :O

Ánimo que estamos deseando verlo en marcha.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jorgeopesi

Tiene 5 y eso que hacer la pala quitanieves sólo es posible con los de internet...

Vi

Holas de nuevo;

Cita de: Leia en 27 de Febrero de 2013, 15:19:51 PM
Los universitarios han terminado los exámenes y ya no me dejan los LEGO  :P
[....]

Ya le echaré la bronca a uno que yo me sé....  :D

(Por cierto, ¡cuídamelo!, que es buena gente....)  ^^
Salu2 a to2;

Leia

De momento esto es lo que llevo hecho, parece que falta poco... pero ahora viene "el gancho"!! (queda un libro y medio aún...)
Para la próxima foto supongo que ya estará terminado ^^

Cita de: Vi en 01 de Marzo de 2013, 11:14:10 AM
Ya le echaré la bronca a uno que yo me sé....  :D
No hace falta, ya los he recuperado :P :P

Cita de: Vi en 01 de Marzo de 2013, 11:14:10 AM
(Por cierto, ¡cuídamelo!, que es buena gente....)  ^^
Claro! ^^

TXUSITXA

Va bien, la cosa promete, pero vas a tener que meter horas extras para terminarlo que quiero verlo en la Nortebrick!  ;)

sotomaremoto

que buena pinta tiene, que ganas tengo de llegar a ese estado con el mio... lastima que no le pueda dedicar todo el tiempo que querria...

mucho animo!
Gruß