Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer set lego 375  (Leído 1577 veces)
den
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« : 22 de Enero de 2013, 13:16:28 pm »

No es mi primer set, estrictamente, porque no recuerdo cual fue, empece con duplos y sets muy basicos de lego, pero este fue el primero que recuerdo, cuando deberia tener unos 5 años. Recuerdo la ilusion que me hizo y lo diferente que era la caja a las de ahora, venia con compartimentos de plastico, el castillo aun lo conservo, pero solo guardo algunas hojas del libro de instrucciones que esta hecho un desastre.

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
Conectado Conectado

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2013, 14:10:50 pm »

OH, set mítico donde los haya...

Pues si solo te faltan las instrucciones, Bricklink es la solución, que las venden sueltas,  te pueden valer para completar un set tan estupendo  :}

Muy chulo!

Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2013, 15:51:50 pm »

El set de ese castillo era en amarillo? no lo recuerdo... porque yo tuve uno parecido en gris, pero claro igual es que la memoria ya me esta fallando. Cuando veo estos sets de la infancia que pena me da no haberlos conservado...

den
Novato
*

Premios
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2013, 16:38:36 pm »

Habia otro catillo en gris, posterior a este. Este fue el primero que lanzo lego,en amarillo, luego empezo a lanzar mas temática medieval, todas con una tendencia al gris, entre ellos este modelo, el 6080, quizas era el tuyo, era de 1984 (aun conservo los catalogos de aquella epoca  :D) o por lo menos sale en ese catalogo.

jordi1234
Minifig
**

Ciudad: Palma,Mallorca

Hasta el infinito y mas bricks

Premios
« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2013, 22:10:10 pm »

yo ya ni recuerdo mi primer set yo empezé a jugar con duplos y me parece que fue una granja

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>
Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2013, 22:54:46 pm »

:_( :_( :_( :_( siiii justo ese set era... mirare a ver si consigo los planos por algun sitio, y con algunas piezas de aqui y alla... me lo hago... joe enserio, acabo de volver a tener 8 años...   Ruborizado Ruborizado ... gracias den.

un saludo.

Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2013, 23:32:28 pm »

Ufff, que suerte, Den  asombro Tienes en tus manos el primer castillo de Lego (Y set de Castle), una auténtica joya donde las haya... Que envidia...  :P

den
Novato
*

Premios
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2013, 01:57:51 am »

:_( :_( :_( :_( siiii justo ese set era... mirare a ver si consigo los planos por algun sitio, y con algunas piezas de aqui y alla... me lo hago... joe enserio, acabo de volver a tener 8 años...   Ruborizado Ruborizado ... gracias den.

un saludo.

De nada, es que en cuanto me dijiste, ''castillo en gris'' se me vino ese a la cabeza, cuando era pequeño siempre miraba con envidia los nuevos castillos y ese en concreto se me quedo grabado por ser el siguiente al que yo tenia, era mas nuevo, mas chulo y el color le quedaba mejor, asi que siempre lo miraba con ansias :D.

Si, fue el primer castillo de lego, ademas es el unico completamente distinto al resto, porque ese amarillo no pega ni con cola xD, creo que le habia costado a mi padre entre 2500 y 5000 pesetas, no estoy seguro, que epocas aquellas...
Super-Manu
Minifig
**

Premios
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2013, 21:18:04 pm »

Muy guapo ese castillo!!! ademas fue el principio de la saga medieval.
pirata
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2013, 13:34:33 pm »

Aunque estos sets de medieval me pillan bastante lejos, verlos es toda una maravilla, y tenerlos ya... ni te digo !!!  recuerdo lo que vino despues de medieval, los hombres del bosque, robin hood y asi, me encantaban... despues de piratas, castle siempre ha sido para mi lo mejor, asi que a conservarlos que son un tesoro !!!
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: ¡Cádiz, leñe! ಠ_ಠ

...Pero es fácil corromper a los bricks...

Premios
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2014, 21:09:58 pm »

No es mi primer set, estrictamente, porque no recuerdo cual fue, empece con duplos y sets muy basicos de lego, pero este fue el primero que recuerdo, cuando deberia tener unos 5 años. Recuerdo la ilusion que me hizo y lo diferente que era la caja a las de ahora, venia con compartimentos de plastico, el castillo aun lo conservo, pero solo guardo algunas hojas del libro de instrucciones que esta hecho un desastre.

Muchísima suerte tienes de seguir con esa reliquia maravillosa...

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

Mis bricksssss ssólo míoss, miss regaloss de cumpleañossss... mis tessoross
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012