Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NorteBrick 2013, 23 y 24 de marzo en León  (Leído 8631 veces)
Legorocky96
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« : 20 de Enero de 2013, 12:00:19 pm »

¡Bienvenidos a NorteBrick 2013!

Otro año mas, los aficionados del norte de España (Y los de no tan al norte) nos reunimos para celebrar la 2ª edición de NorteBrick, NorteBrick 2013. Este año se realizará los días 23 y 24 de marzo en el Centro Cultural Espacio Vías de León, con 600 m2 de exposición. Desde Galicia a Aragón, Euskadi o Madrid,
¡Animate a venir!

Descubrirás un mundo de LEGO®, ciudades y castillos, maravillas técnicas y creaciones totalmente sorprendentes. Podrás participar enseñándonos tus creaciones y disfrutarás de unos fantásticos días con aficionados a LEGO®.

Información del evento:

Ubicación y fechas

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Espacio Vias en pleno centro de León. Será realizado durante los días 23 y 24 de marzo.

Como llegar a Espacio Vías

Google Maps

Horarios

-Sábado 23, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
-Domingo 24, de 10:00 a 15:00.

Habrá un pre-montaje para los inscritos el viernes por la tarde. Avisad si llegáis tarde, y veremos lo que podemos hacer. El sábado de 08:00 a 10:00 también habrá un montaje.

Como participar:

Si quieres participar simplemente tienes que darte una vuelta por Espacio Vías y por la exposición. Por favor, traer a la familia y amigos, estáis invitados. ¡ Así la diversión sera mayor!  :}

Si quieres participar como expositor tienes que registrarte en este formulario y coordinarte con el resto de expositores; indicar que llevaras y donde quieres participar. Así de simple :). Al estar inscrito podrás participar en actividades exclusivas para los expositores, tales como concursos o la cena de hermandad.

Formulario de Inscripción aquí

Actividades para visitantes

Construcción Libre
¿Te animas a construir con nosotros? Pasa, toma asiento, y demuéstranos de lo que eres capaz.

Rampa Loca
Una divertida competición de autos locos que lucharán por llegar más lejos que sus rivales sin deshacerse en trozos por el camino. Únete a nosotros y construye tu bólido

Proyección de "brickfilms"
Se ha habilitado una zona para la proyección y visualización de cortos de películas de LEGO®. Un ejemplo aqui

Actividades para expositores

Cena de hermandad

El sábado por la noche, sobre las 22h, los expositores nos reuniremos para tomar unas tapillas en el centro urbano de León: la "Parte Vieja". Iremos disfrutando del buen ambiente previo a la Semana Santa leonesa.

Concurso presenta un GBC

Participa en este concurso presentando tu GBC. Recuerda, tiene que ser original tuyo :). ¿Como? ¿No sabes que es un GBC? Pásate por Aqui

Concurso Rampa Loca

¿Quien sera el coche que antes llegue al final de la pista? ¿Y el coche más guapo? En este concurso, que consta de dos partes, se premiara la belleza del coche y la técnica del mismo.

Concurso Micrópolis

Hay que presentar uno o varios módulos para una ciudad Micrópolis. Se colocarán los módulos en la zona destinada al diorama de Micrópolis, y por cada participación que cumpla las bases podrás apuntarte en una lista de números.

Grupos de Trabajo para el evento

Grupo City

-Post del Grupo.
-Se planea un diorama de una ciudad.

Grupo Technic/Mindstorms/GBC

-Post del Grupo.
-Se planea un circuito GBC y otras creaciones technic y mindstorms.

Grupo Licencias y otros MOCs

-Post del Grupo.
-Todo lo relacionado con licencias y MOCs individuales, excepto Star Wars.

Western/Pirates/Castle

-Post del Grupo.
-Si hubiera suficientes participantes se dividirian.

Sci-Fi/Star Wars

-Post del Grupo.
-Se planea hacer un diorama conjunto de Star Wars.

¡Animaos a venir a NorteBrick 2013!

Organizadores NorteBrick 2013: Comandante Cody, MARSL, Rafa, RockySenior, Legorocky96, Hoexbroe, Txusitxa.

Si tienes alguna duda, pregunta o ruego, hazmela saber por Mensaje Privado o bien envia un email a yiharua@yahoo.es

EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/124025024434035/
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 22:32:28 pm por Legorocky96 » En línea

RockySenior
Novato
*

Premios
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2013, 17:15:47 pm »

Habrá que apuntarse.  :)
Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2013, 19:36:20 pm »

CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2013, 13:39:56 pm »

Me ha llegado un mensaje invitandome a participar y la verdad es que me gustaria aunque no depende solo de mi, lo hablare con mi mujer, aunque no creo que me ponga muchas pegas. Esta seria la primera expo a la que iriamos y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. ¿En que puedo contribuir? ¿Os hace falta algo en particular para algun diorama o necesitais algun set o figuras, etc en concreto? En cuanto a la quedada del dia 26 no podemos ir, pero para la expo lo hablare con mi mujer. Otra cosa, en caso de exponer algo hay que quedarse alli vigilando o algo asi? o esos puestos estan cubiertos? En caso de tener que estar alli como funciona? es todo el dia u os turnais? Perdonad tantas preguntas, pero es que no se como va todo esto. Gracias por anticipado.

EDITO: por cierto, que cosas hay para ver interesantes en León? Lo digo para que me sea mas fácil convencerla.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 14:20:06 pm por CRONOS1980 » En línea
AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2013, 14:01:32 pm »

Lo siento pero a mi me se va de lejos. Ya lo siento lo tendremos que dejar para otra vez
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2013, 14:22:23 pm »

Hola Cronos;

Para ver qué puedes aportar, echa un vistazo a los diferentes grupos para ver lo que necesita cada uno, y propón los sets o MOCs que puedas llevar.

La vigilancia depende de la afluencia y comportamiento del público, y también de las medidas de separación (que creo recorda que en Espacio Vías eran bastante buenas). Pero tampoco vamos a estar mirando fijamentea los MOCs; normalmente estamos dentró de la sala para poder charlas entre nosotros sin descuidar laS mesas.

Animaos a venir, seguro que lo pasáis genial!  Ojitos felices

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2013, 15:50:58 pm »

Siempre hay una primera vez .

Legomikos te ha respondido muy bien. Solo añado que en leon hay numerosos monumentos: la catedral o pulcra leonina, basilica de san isidoro, muralla paseable (Desde hace un año), plaza mayor, musac (museo de arte contemporaneo, uno de los mejores de españa), edificio botines (de Gaudi), Hostal de San Marcos, el viejo ayuntamiento... Hay miles! :D. De cualquier modo si el tiempo me lo permite preparare una pequeña guia .

Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2013, 16:41:59 pm »

una pregunta, ¿Siempre se celebra en León? ¿Algún año se podría celebrar en Galicia?

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2013, 16:53:02 pm »

Aarón, los eventos se realizan donde haya gente dispuesta a organizarlo, en este caso, el grupo de Nortebrick decidió hacerlo en León porque había gente de por allí que se podía encargar del tema.

Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2013, 17:05:17 pm »

Vale, entiendo. Ruborizado

CRONOS1980
Brickomaníaco

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2013, 01:51:39 am »

Ok, gracias por las respuestas. Estoy mirando hoteles y demas para en el caso de que fueramos. Aun no he podido hablarlo con mi mujer porque hoy apenas la he visto por los turnos de trabajo, pero a ver si el viernes o sabado hablamos de ello.
Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2013, 09:11:55 am »

Buenas cronos! Espero que puedas venir :).

En cuanto al alojamiento nosotros recomendamos un hotel a bastante buen precio y cerca de espacio vias en la inscripcion.
Pero no hay problema en que busques otro . Eso si, procura que este en la zona centro para no estar muy lejos de la exposicion!

CRONOS1980
Brickomaníaco

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2013, 11:06:41 am »

Que hotel es? Mi hermana es agente de viajes y le habia dicho a ella que me lo mirara a ver como salia porque ella sabe mas que yo sobre esto y por que me saca buenos precios o incluso algun descuento por ser ella. Pero si me dices el hotel pues se lo comento a ver que me cuenta y si acaso pongo el precio y caracteristicas aqui para los que quieran ir a la expo. Anda que si fletamos una planta entera eh?eh  B) HispaLUG Fan lengua
Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2013, 16:55:24 pm »

Se llama hotel don suero. Tranquilo, no hace falta que se encargue de nada que ya lo tenemos todo mas o menos. :).

Lioco94
Brickomaníaco

You can call me Gearen

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2013, 20:09:36 pm »

Ya estoy apuntado, pero cuando pagaremos la inscripción?
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 22:00:17 pm por Lioco94 » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012