Todos conocéis la recopilación de catálogos y libros que tenemos en la comunidad:
Catálogos de LEGO en España 1973 - 2012 LEGO Spain CatalogsCatálogos Mini, Small y Medium de LEGO en España y el Mundo Libros de LEGO - LEGO BooksHace más de un año, la caida de megaupload propició que muchos buscásemos alternativas de sistemas de almacenamiento, eso, y el ánimo de muchos compañeros condujeron a la creación de
www.blastem.es o como pone en su portada:

Un blog en el que recopilo todos los catálogos, libros y folletos de LEGO, principalmente en Castellano y Portugués.
Sin vuestra ayuda y soporte este proyecto nunca hubiese tenido sentido, es por ello que quiero celebrar el primer aniversario con un miniconcurso, en el que participarán miembros de Hispalug, ALE, y Comunidade 0937, comunidades para las que principalmente hago este trabajo.
La mecánica será muy fácil. El Domingo a las 12:00 postearé 7 capturas de catálogos que haya publicado en el Blog.
Serán ejemplos bastante claros de los sets de cada época, y corresponderán claramente a un catálogo específico, ya publicado.
Tendréis que encontrar los 7 catálogos, y escribir un correo a:

con el siguiente formato:
Subject: [CONCURSO] Nick del Foro - Comunidad
Contenido: 7 líneas con el link del hilo del blog, nombre del catálogo, o referencia de briclink del catálogo al que corresponde cada imagen
Ejemplo:
Subject: [CONCURSO] Blastem - Hispalug
Contenido:
1-
http://www.blastem.es/2012/12/1992-large-spanish-se-incluye-promocion.html2- 1992 Large Spanish (Se Incluye Promocion - 922038-E)
3- 1992 Large Spanish (Se Incluye Promocion - 922038-E) - c92es2
...
Si no habéis acertado, os contestaré para que sigáis intentándolo.
Si habéis acertado podréis escoger entre uno de estos dos premios:
Los premios los pongo yo de mi bolsillo. Ni LEGO Iberia ni TLC han colaborado en este concurso.5866 - Rotor Rescue
3179 - Repair Truck

Así que recordad, Domingo a las 12:00 (11:00 en Portugal y las Islas Canarias).
Cualquier duda podéis preguntarla en este hilo. Desde aquí enlazaré un nuevo hilo con las 7 imágenes y el enlace al hilo del blog.
Espero que os guste!