Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: set. 9499  (Leído 595 veces)
pacorrote
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« : 17 de Enero de 2013, 23:22:19 pm »

Sólo quería saber que opináis del set 9499, el de la nave de nabo, la Gubgan sub, no se quería saber que opináis del set en general. Gracias a todos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 23:46:44 pm por Jero, Razón: Link del set incluído. » En línea
lego901
Brickomaníaco

Ciudad: Almería, Huércal de Almería

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2013, 15:27:02 pm »

No tengo el set pero me gustaría tenerlo tiene 4 minifigs exclusivas y trae un separador de piezas
Tiene una gran cantidad de piezas de todos tipos :D
Kaiser_hispano
Minifig
**

Ciudad: Dalías - Almeria

Que eh lo que eh :confundido:?

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2013, 16:28:21 pm »

Yo personalmente solo lo compraria por el tema de las piezas, pero la verdad es que es un set que me gusta bastante poco, no se...no me llama la atención nada esa nave del episodio 1.

Un saludo!

rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2013, 16:28:38 pm »

Hola,
Creo que ya comentamos algo anteriormente, sobre todo a nivel de calidad de las piezas..A mi personalmente me gustó porque es una nave distinta a todo, pero si es cierto que la calidad de las piezas deja bastante que desear   :(  al menos la hornada de set que me tocó a mi. No tengo el modelo anterior y es por esto que para mi era importante añadirlo a mi colección  Ojitos felices
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2013, 17:51:27 pm »

Lo monté hace unas pocas semanas y me gustó muchisimo. No noté ningun problema determinado con la calidad de las piezas. El modelo es mucho más fiel al Dongo que el set primigenio, aunque le sigue faltando algo mas de "cuerpo" en la parte central, justo delante del propulsor.

Es un set con un diseño interesante y bastante SNOT, a la par que muy jugable y fiel al modelo real, incluso con el contenido de uno de los habitáculos laterales, y la selección de minifigs es excelente y muy propia. La minifig de Amidala, aunque sea "chinorri", está llena de detalles.

Unas fotos comparativas con el modelo anterior. Eso si, el modelo anterior era más jugable, tenia más gadgets. Aunque algunos eran un poco extraños y los tripulantes no cabian todos en la cabina delantera, que es como debe ser, y que ha sido corregido en este set:

Más imágenes aqui:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=519137

Saludos!

Arrasando cualquier iPhone 6 / iPad / Peeble cutrepantalla:
+ GEAR 2 + GALAXY TAB S  (que le da mil vueltas al iPad Air) 
rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2013, 18:34:06 pm »

A mi me tocó con alguna pieza mordida, pero lo que más tengo en cuenta es el poco peso de las piezas y su ensamblaje, no sé si es que me estoy volviendo paranoico pero si lo comparo con sets bastante más antiguos si noto diferencia. Eso sí, es un se muy jugable y la minifig "chinorri"  :D (Lumix, tienes más razón que un santo) tiene su atractivo.
pacorrote
Novato
*

Premios
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2013, 13:47:37 pm »

Pues gracias a todos por vuestra respuestas, la verdad que todavía me faltan muchas de las que son de obligada compra, simplemente la vi y me llamó la atención, sobre todo la reina amígdala, nose si aparece en otro set. Pues lo dicho gracias a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012