Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que os parece este nuevo set ??  (Leído 1260 veces)
Kaiser_hispano
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Dalías - Almeria

Que eh lo que eh :confundido:?

Coleccion BrickSet
Premios
« : 17 de Enero de 2013, 14:07:18 pm »

Pues nada, que viendo las novedades de 2013 me he topado con el nuevo set 75014 sobre la batalla de Hoth, he visto alguna review en youtube y la verdad es que viene cargado de detalles y con un surtido de minifig muy apañas, a ver a los expertos en la materia que os parece, sabéis si se pondrá a la venta en España??

Un saludo amigos!!  HispaLUG Fan

LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2013, 15:32:55 pm »

La verdad que para el que le guste esta batalla y la nave Ala A esta genial si no dispone de sets de otros años muy parecidos. Tambien serviria para seguir ampliando los ejercitos.
A mi desde luego me gusta mucho pero todo seria mirarlo cuanto cuesta y si pretendo adquirir soldados en la nieve o soldados de otras batallas jejeje

FARLANDER
Minifig
**

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2013, 00:44:27 am »

Pues son 57€ precio oficial, con un ratio precio pieza de 0,13 céntimos. Aunque no presenta nada especialmente novedoso, es un playset vistoso, y para los completistas de la batalla de Hoth, un "must have". No cabe duda que Hoth es el planeta de SW que más gusta a los diseñadores de Lego, por la cantidad de sets que sacan sobre el mismo. El tema es que no sabemos muy bien por qué. ¿Alguna idea? eh
DARTHGAMBRINUS
Novato
*

Ciudad: sevilla junto al bosque de endor

WWW Premios
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2013, 01:37:16 am »

La verdad que para el que le guste esta batalla y la nave Ala A esta genial si no dispone de sets de otros años muy parecidos. Tambien serviria para seguir ampliando los ejercitos.
A mi desde luego me gusta mucho pero todo seria mirarlo cuanto cuesta y si pretendo adquirir soldados en la nieve o soldados de otras batallas jejeje

se me queman mis ojosssssssssssssssssssss xD xD esta nave se llama snow speeder

fuera de coñas el set esta muy bien pero a 57 euros me parece un robo.... quiza a unos 45 euros si compensa y como set.. me parece genial para hacer el diorama de hoth Aplauso Aplauso

"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy
Darth LEGO
Minifig
**

Ciudad: México

Mis naves :D

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2013, 03:22:43 am »

Me parece un buen set, pero no le encuentro el sentido al precio tan caro y fuera de mi presupuesto(peso mexicanos :[)), pero me parece un buen set para iniciar una colección o agrandarla.

En resumen ddigo que es un buen set.  Aplauso

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2013, 09:06:33 am »

A mí me gusta mucho, es un gran battlepack para montarte una pequeña batalla de hoth. Aunque a muchos foreros no les gusta debido a que hace un par de años sacaron muchos battle packs pequeños de hoth, y además han puesto una nueva versión de speeder  :(

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2013, 17:03:34 pm »

se me queman mis ojosssssssssssssssssssss xD xD esta nave se llama snow speeder

fuera de coñas el set esta muy bien pero a 57 euros me parece un robo.... quiza a unos 45 euros si compensa y como set.. me parece genial para hacer el diorama de hoth Aplauso Aplauso

Ostras tienes razon me equivoque jajajaja. Pero en lo demas sigo opinando lo mismo jejeje Sorry

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: ¡Cádiz, leñe! ಠ_ಠ

...Pero es fácil corromper a los bricks...

Premios
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2013, 21:26:11 pm »

Pues me encanta este set, me vendría fenomenal para el resto de la base!!   asombro

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

Mis bricksssss ssólo míoss, miss regaloss de cumpleañossss... mis tessoross
Ulluwatu
Novato
*

Premios
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2013, 17:29:19 pm »

Hola... Saludos que soy nuevo en estas lides. A mi me parece un set muy interesante porque es completo y muy bien pensado. Ideal para regalar a quienes como yo tienen crios y muchas veces te planteas que si regalas una nave o vehículo, va a haber "jarana" por la posesión de la propiedad. Con este tipo de lotes todos pueden jugar, ya que hay elementos para todos. Es muy jugable. Y como "coleccionista", que no lo soy, pero quizá lo seré.... Pues está muy detallado. A mi me gusta bastante.
Legogamer83
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Brick a brick

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2013, 19:59:32 pm »

Buenas:

A mi, a parte de las Minifigs, lo que me llama la atención es el Snowspeeder. ¿Se vende en al agún set individual como el A-Wing o sólo se puede comprar en este set? Porque si quieres representar la épica Batalla de Hoth, no veo asequible comprar cuatro o cinco sets de estos.

Un saludo
csoenmision
Novato
*

Premios
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2013, 23:44:35 pm »

Además de ese hay un set de hace un par de años que aún se puede encontrar, el Wampa's Cave 8089.

A mi me gustó mucho, representa la escena del Wampa y el rescate por Zev Senesca. El snowspeeder es el de Zev Senesca, distinto al de Luke, y viene con la minifigura exclusiva de Luke.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012