Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cómo puntúas este set?
Óptimo/Perfecto - 1 (9.1%)
Bueno - 5 (45.5%)
Regular - 3 (27.3%)
Malo - 2 (18.2%)
Pésimo/Malísimo - 0 (0%)
Total de votos: 11

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Review] 75007: republic Assault Ship and Coruscant  (Leído 1312 veces)
comandante cody
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 17 de Enero de 2013, 00:16:17 am »

Indexado

¿Victoria? ¿Victoria Dices? Maestro Obi-Wan, nada de Victoria.... del Lado Oscuro el velo ha caído.... La Guerra Clon empezado ya ha.

Nombre: Republic Assault Ship and Coruscant
Ref: 75007
Precio: 9.99 Dólares/ 12.99 Euros.
Minifigs: 1 (Clone trooper)
Piezas: 70
Links: BricklinkBrickset
Descripción:
Lanza la Nave de Asalto de la República de Coruscant ™!

La Nave Asalto República era el transporte de tropas de elección para el Ejército de la República. Revive las escenas de Star Wars ™: Episodio II El Ataque de los Clones ™, como legiones de transporte de tropas clon vosotros, equipos y vehículos de apoyo planeta Coruscant ™ a Geonosis, con la Nave Asalto República ™ mini-modelo! El juego incluye un planeta Coruscant colgable, Buque República Asalto mini-modelo, minifigura Clone Trooper y un expositor con placa con su nombre.

• Incluye minifigura Clone Trooper
• Características de Coruscant ™ colgable planeta y nave de la República Asalto ™ mini-modelo
• Expositor con placa también incluye
• Cuelgue el LEGO ® Star Wars ™ galaxia de su techo con los planetas de colección!
• Las medidas de diámetro Coruscant más de 3 "(8 cm)
• República medidas buque de asalto más de 1 "(3 cm) de alto, 4" (12 cm) de largo y 2 "(6 cm) de ancho
• Recoger las otras Series 2 juegos: Jedi Starfighter ™ 75006 y ™ Kamino, 75008 ™ Bombardero TIE & Field Asteroid Planet, 75009 Snowspeeder ™ y Hoth ™, 75010 B-Wing Starfighter ™ y Endor ™ y 75011 Tantive IV ™ y Alderaan ™

(Traducción via Google posteriormente corregida)

Introducción:

Este set pertenece a la planet series 3, estrenada a principios de 2013, y es el primer set de estas series que representa una nave militar del ejército de la república. En esta serie de sets planet se incluyen dos (éste y el jedi Starfighter and Kamino) relacionados con el episodio II (El ataque de los clones), coincidiendo con el reestreno en 3D de la película. Este set Incluye, en tan sólo 70 piezas, uno de los nuevos Clone troopers, una versión mini de la Nave de Asalto, o crucero Acclamator, y el planeta coruscant. Su precio es de 12.99 Euros.

Caja:

La caja es de formato rectangular vertical y bastante gordita, incluso más que la de los Battlepack. Como de costumbre en los planet set, en el centro de la caja está 'incrustada' la bola del planeta. Curiosamente, la caja (Comprada por internet) me llegó envuelta en plástico, aunque en las tiendas las veo sin este plástico.

Esta es la caja sin el plástico:

Y esta la imagen trasera, donde vemos el set en su soporte, y otros sets de la serie:

Estas cajas de planet set son curiosas de abrir, y es que para extraer la bola, debemos abrir tanto las pestañas de arriba como las de abajo, ya apretar la caja por los laterales para 'liberar' la bola.

Contenido:

Una vez sacado de la caja, éste es el contenido:

Y, al abrir la bola, nos encontramos con dos bolsas de piezas según el tamaño:

Montaje:

Se empieza como de costumbre montando la minifig del set. Os incluyo aquí su despiece:

Posteriormente pasamos a la nave. Comenzamos con una simple estructura de plates:

Añadimos todos los detalles con piezas pequeñas:

Utilizamos una de las piezas más grandes para la cola, y colocamos los motores:

Construimos las dos alas con unos pocos plates y wings y ya tenemos la nave acabada:

Después pasamos a construir el soporte y poner un par de piezas al planeta, que servirán como soporte, o para colgarlo:

Montaje Finalizado:

Piezas sobrantes:

Minifigs:

Imagen del nuevo Clone trooper:

Tengo en mente hacer un estudio algo más exhaustivo comparando éste clone trooper con su versión Clone Wars en futuras reviews.

Imagen por detrás:

Detalle del nuevo rostro, más adecuado a personajes No-Clone Wars:

Formen! Aaarr!

Gadgets:

Detalle del tile con el nombre del planeta, la nave, y la minifig:

Es una pieza serigrafiada, y todo un detalle incluirla en estos sets. Un 10 en el apartado del 'mostrador'.

Más imágenes del Crucero:

A pesar de lo que pueda parecer en algunas imñagenes por internet, la nave no es muy 'rechoncha', sino bastante más alargada.

Vista trasera:

Vista inferior:

Comparaciones:

La fidelidad con el modelo real de esta nave me ha sorprendido, parece una maqueta:

Pros:
-Conseguimos uno de los Nuevos Clone Trooper
-Nave bastante fiel al real
-El expositor con el tile serigrafiado es de 10
-El planeta me ha sorprendido gratamente, la calidad del plástico muy buena y el sistema de apertura no es por rosca.
-Por el precio que trae no está mala para poner en la estantería.

Contras:
-El planeta no se mantiene en equilibrio sin las piezas que lo sustentan.
La nave se cae con facilidad de la base, sujeta por un Plate, Modified 2 x 2 with Groove and 1 Stud in Center

Conclusión:
Un set perfecto para hacernos con el nuevo Clone trooper, o para adornar una estantería. La nave es realmente fiel al real,  ya la base con espacio para la minifig, plaquita y soporte para la nave es de diez. El planeta no está nada mal, el plástico es de buena calidad y no se dobla aunque apretemos con los dedos, y el sistema de apertura es por presión y no por rosca. Tal vez la única pega es que la nave se cae con mucha facilidad del soporte, sujeta solo por un stud que se tambalea con la mirada.

Calificaciones:
Montaje: 7 Corto, aunque no especialmente aburrido
Diseño: 8 tanto la nave como el soporte me han impresionado, pero se podría mejorar la sujeción entre ambos
Fidelidad al real: 9 Clavadita, podría pasar por una maqueta
Jugabilidad: 6 justa, aunque éste no es el fuerte del set
Minifigs: 8 Minifig nueva y muy detallada.

Enlace a la galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=520797

Muchas Gracias por leer la review, espero que os haya gustado u os haya ayudado a decidir en la compra del set!
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 19:01:19 pm por L-DI-EGO » En línea

MSP
Lugnático

Ciudad: Not in Kansas anymore

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2013, 00:54:35 am »

¡Buena review, Cody!

Yo me lo tengo pedido para mi cumpleaños Ojitos felices.

Eso sí, nunca he tenido necesidad de abrir la pestaña de abajo para sacar los planetas de la caja o_o.

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2013, 15:25:55 pm »

Buena review la tendre en mente para las nuevas series de planeta.
En cuanto a las cajas yo tampoco las abro en ambas pestañas 

lego901
Brickomaníaco

Ciudad: Almería, Huércal de Almería

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2013, 16:30:11 pm »

Buena review Ojitos felices Yo me quería comprar este set y con está review tengo muchas más ganas de tenerlo xD solo hay que esperar :_(
Legorocky96
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2013, 16:36:15 pm »

Buena review cody, pero el set no la hace justicia... Es un set mediocre, regular para mi. La nave es preciosa, y muy realista, pero el clon... Ya hay muchos clones. Y el precio es de risa. Dejame echar un calculo rapido: 9$=7.5€, y ¿por que nos la ponen a 13?

Pero no quiero desmerecer tu trabajo. Como siempre, la imagen de entrada esta muy conseguida y es muy original. Imagino que para este set no haras video  eh.

Gracias por la review! 

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2013, 16:46:47 pm »

Gracias a todos por comentar!

En cuano al precio del set, he de decir que, ese cambio dólar euro es el que se aplica a todos los sets, pero sabiendo ese cambio, me parece que 12 euros (Que algunas tiendas lo venden a ese precio) no está nada mal para el contenido

De este set si me gustaría hacer un video, pero quiero darme tiempo y plantearlo de otro modo, ya que una video review de este set no durará más de 1:30, y me gustaría hacer un video algo más largo. También he de preparar reviews de un par de sets, uno de ellos bastante grandote, y eso me llevará tiempo

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Moderador
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bombonera"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2013, 19:42:20 pm »

Me encantan los planetas!! Excelente Review Cody!!  Aplauso Aplauso Aplauso

||
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012