Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SW- Base Rebelde Endor

Iniciado por comandante fox perez, 30 de Diciembre de 2012, 12:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante fox perez

Hola a todos, viendo la base que tenia el set [set]9489[/set], quise ampliarla y esto fue lo que me salio,espero que os guste.  :}

Kaiser_hispano

Muy chula comandante, le has dado vidilla a un set, que de por si solo, se queda algo soso  |aplauso|

LegoBoy

Esta bastante bien la ampliacion. La segunda parte yo la haria con una incursion de las tropas imperiales por detras jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

comandante fox perez

Gracias por vuestro comentarios  ^^
Cita de: LegoBoy en 30 de Diciembre de 2012, 13:12:02 PM
Esta bastante bien la ampliacion. La segunda parte yo la haria con una incursion de las tropas imperiales por detras jejeje
tomare nota  :angel:

maxylego12

|aplauso|bonita base con pocas piezas y mucha jugabilidad

comandante fox perez

Cita de: maxylego12 en 30 de Diciembre de 2012, 19:25:45 PM
|aplauso|bonita base con pocas piezas y mucha jugabilidad
Me alegro que te alla gustado, lo intente hacer con el minimo de piezas posibles por que no tengo muchas  :-\

DARTHGAMBRINUS

Muy buena mejora... |aplauso| este es el ultimo set que ha caido en mis manos me lo regalo el amigo invisible jejejeje y me lo apuntare para mejorarlo .... por cierto lo que has puesto al fondo son droides e reparacion?.. podias sacarle una foto con mas luz  :/---
"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy

PROlego

Son droides comando si no me equivoco
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

lego901

Muy buena ampliación |aplauso| , sin ser muy grande le has sacado buena jugabilidad

comandante fox perez

Cita de: PROlego en 31 de Diciembre de 2012, 15:45:48 PM
Son droides comando si no me equivoco
Son los droides del set [set]9488[/set], que los he añadido como ''ayudantes'' de los rebeldes  :P

DARTHGAMBRINUS

ok.... pues no estaria de mas que te curraras ahi dentro un par de droides uno medico y otro de reparacion :angel:
"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy

sigpro

Como de bases (no rebeldes pero sí imperiales) tengo un poco de experiencia :) , ahí te lanzo ideas que puedes usar para hacerte una base rebelde:
-piensa primero en lo que quieres y haz algún dibujo de su distribución
-cuánta gente quieres que entre
-qué entorno tendrá (bosque, nieve, etc)
-dependencias mínimas que ha de tener (alojamiento, enfermería, comedor-cocina, baño, hangar-taller, comunicaciones, etc)

Si se me ocurren más cosas ya publicaré algo para ayudarte.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208