Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HLE2012] Proyecto Conjunto DINOTOPIA  (Leído 2341 veces)
Gobernador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 14 de Diciembre de 2012, 01:24:42 »

Muchas gracias por vuestros comentarios, que me han hecho que sea consciente de algo, que quizas... ya intuia... soy muy friki, incluso para un universo friki, jajajaja.
Para mi, los dinosaurios encajan en mil escenarios diferentes, son una de mis pasiones desde que tengo uso de razon, visito los museos de Hª natural de cada pais al que tengo la suerte de ir, me fascinan. Es por eso que cuando vi la nueva linea, que en si, tampoco me entusiasma, si que me quede prendado de los bichejos, que estan geniales (los pteranodones, particularmente me encata como quedaban volando por el diorama, eran una preciosidad)
Quizas el escenario que representamos, para mi no fuera tan novedoso, pero veo que ha sorprendido de manera muy grata y eso es genial, porque si ya fue genial trabajar con gente de un nivel que ya quisiera yo siquiera rozar, el hecho de que encima os gustara tanto, es doble premio.

Respecto al modo de trabajo, creo que si hay compromiso e ilusion por parte de los componentes del grupo, es una gozada, porque realmente cada uno trabaja con mucha libertad, pero con unos pequeños requerimientos. por otra parte, este trabajo coral permite estrechar lazos entre compañeros y eso, siempres es un placer.
Sobre lo que se vera en el 2013... pues no lo se, es pronto, pero creo que ya no os podremos sorprender tanto con la tematica, asi que tendremos que intentarlo con el contenido 
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #16 : 14 de Diciembre de 2012, 10:47:27 »

Señores, me rindo a Dinotopía, hace mucho tiempo que no veía una idea tan versátil y con tantas posibilidades, felicidades a todos los arquitectos del proyecto, una chulada chicos, felicidades.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 14 de Diciembre de 2012, 14:42:06 »

Una pena no poder haber ido a verlo en directo  :_(, pero gracias a las fotos he podido a preciar este increíble diorama. Sencillamente impresionante. Mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los participantes en su diseño y construcción. Espero que algún día pueda llegar a hacer o participar en algo parecido.

Felicidades  Aplauso

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #18 : 14 de Diciembre de 2012, 18:37:12 »

Diorama revelación, me encantó y me encantaría participar en siguientes ediciones.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 14 de Diciembre de 2012, 19:06:27 »

Me uno a todas y cada una de las felicitaciones que os han dado. Sencillamente espectacular. Si de algo estoy convencido es que dí mucho la lata a bastante gente para que proyectos como el vuestro no sean la excepción, sino la regla de la HispaLUG Expo, sin quitar espacio a los dioramas individuales claro.

La verdad es que a mi también me sorprendió el megadiorama y superó todas mis expectativas, al llevarlo así en secreto cada uno se hizo su cábala diferente, yo pensaba que haríais un diorama al estilo Jurassic Park con dinos escapandose por aquí y allí, pero lo de Dinotopia no me lo imaginaba para nada. Me apabulló tanto que mi moc al lado de todo esto quedó ridículo!  :D

Me encanta tanto a nivel de claidad como de trabajo en equipo, habeis dado una lección de organización impecable con un resultado más que excelente. Espero que esta semilla que habeis plantado crezca y crezca más y en los años venideros podamos entre todos crear dioramas que ni nos podriamos imaginar.

Me quito el sombrero antes todos/a y cada uno de vosotros/a.  Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #20 : 14 de Diciembre de 2012, 20:17:52 »

Te aseguro que tu moc no quedo ridiculo, ni mucho menos!
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2012, 00:00:03 »

Este MOC es MILS FREE!!!!!!
nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2012, 10:29:30 »

¿eso qué es?  eh

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2012, 10:34:02 »

un sistema patentado de modularizacion, como la muralla modular de sehjo o este diorama.
Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #24 : 29 de Diciembre de 2012, 13:21:50 »

Un gran diorama, repleto de detalles y muy trabajado. Verlo en directo fue un auténtico placer. Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012