Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una valiosa carga... (Fotolegonovela)  (Leído 1973 veces)
Prelatus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ansoain

Premios
« Respuesta #15 : 13 de Agosto de 2014, 23:36:42 »

Nota previa: He de indicar a los lectores que la cronología de estas aventuras no tienen que coincidir con la cronología de los distintos "mundos" que aparecen en la misma. Es decir, el hecho de que nos encontremos con el Slave I de Bobba Fett no significa que la aventura siga la cronología de Star Wars. Aquí el centro del universo es Space Classic y las demás cronologías se adaptan a esta según la conveniencia del autor.

BITÁCORA [Cápitulo 4]

- ¡Vaya par de personajes!- Salí a recibirlos y no encontré sonrisas ni abrazos ni nada por el estilo. El Comandante, un tipo poco hablador me dijo que él y su compañero iban a repostar y pasar la noche en nuestras dependencias. ¡Bien! Para eso estamos aquí, le dije.

En cuanto al registro de carga, el me presentó unos salvoconductos del Imperio que dejaban bien claro que la carga ni se miraba ni se tocaba... Donde manda Emperador no manda Oficial de una estación planetaria de clase IV como la nuestra... ¡Así es la vida chicos!

lOscurecía en la estación y os tripulantes de la plancha cenaron en una mesa aparte del resto de los que allí estábamos. Nos gusta oír las historias que cuentan los viajeros que pasan por nuestra casa, pero de aquellos no sacamos ni una palabra... Hay gente extraña últimamente en estos sectores de la galaxia... ¡En fin!

¡A dormir!

[Mientras tanto en el exterior]
- Salamandra a Tritón... Tengo el objetivo en el visor ¡Confirma distancia y situación!
- Tritón a Salamandra 250m no hay movimiento de vigilancia.
- Recibido... ¡Avanzamos!
- Recibido

- Localizados controles de estabilización, motor de maniobra y navegación estelar... Procedo a destrucción de sistemas eléctricos con rayo positrónico.
- Recibido... voy a por lo mío.

- He encontrado los controles de la compuerta de carga. Vamos a disparar para neutralizarlos y abrirla manualmente.
- Recibido... démonos prisa... pueden escuchar algo.

[Imagenes tomadas por las cámaras de seguridad del Complejo]

En aquel momento El segundo de Fett, Juancho, salió a dar un paseo y se encontró con aquellos dos intrusos a punto de disparar a los controles de apertura del la compuerta de carga... rápidamente tomó posiciones y disparó su blaster...
Los intrusos cambiaron la función de sus pistolas y respondieron al ataque. Se inició un tiroteó.

- Salamandra rápido: ¡Abortamos misión! volvemos a punto de encuentro... Saldremos zumbando con las mochilas de vuelo.
- Salamandra a Tritón... recibido...

La persecución fue intensa, pero llegaron rápidamente al lugar donde tenían preparadas sus mochilas de vuelo y salieron zumbando... No iban a ir muy lejos con ese equipo pero seguro que en las cercanías se encontraba alguna nave que les sacaría de la órbita del planeta... ¡Lo extraño era que no los había detectado ninguno de los sistemas de Guardia!

El ruido de los disparos láser y las explosiones nos despertó y rápidamente salimos para ver qué diantres estaba ocurriendo fuera... Nos encontramos con esa situación. Perseguirlos era inutil... ya que la única nave con la que contábamos había sido dañada en sus sistemas y en este momento era inservible... ¿Qué era aquello?¿A qué jugaba esa gente? ¡Nunca habíamos sufrido un ataque así... y estaba claro que no era por nosotros... Sino por ¡¡¡ Fett !!!

Acababa de llegar aún con legañas en el visor del casco y aunque no parecía un tipo que se asustara fácilmente os aseguro que hasta el casco le había palidecido... No se que llevarán ahí dentro pero parece que no es el único interesado en ello...

Rapidamente y ya que la persecución como he dicho era inútil, procedimos a hacer una valoración de daños alrededor del Slave I... Efectivamente el sabotaje había sido muy bien llevado a cabo y la nave necesitaría reparaciones en los próximos días.

Bobba Fett nos reunió y dijo que teníamos que hacer algo ya que su carga debía llegar en menos de cuarenta y ocho horas a su destino... ¡Evidentemente la reparación de su nave iba a costar más tiempo!

Tras una larga discusión propuse que podíamos utilizar nuestro Crucero el LL928 para trasladar su cargamento hasta el destino. Se trata de una nave capacitada y rápida. Está además dotada de una amplia bodega de carga que puede portar un vehículo o un número considerable de contenedores estándar.
La solución pareció adecuada a todo el mundo aunque las condiciones eran claras... La tripulación iba a ser la nuestra aunque uno de ellos podía ir en la bodega de carga custodiando la mercancía... y por supuesto ellos correrían con los gastos del vuelo.

Fett y su segundo aceptaron y decidimos volver a descansar... Ellos lo hicieron en su nave, nosotros en nuestras cómodas habitaciones después de tomar un reconfortante Té Vargr...

... Continuará...

« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 23:41:58 por Prelatus » En línea
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #16 : 13 de Agosto de 2014, 23:48:16 »

Hay fotos que no se ven, aunque me he hecho una ligera idea  Ojitos felices Está genial el episodio, aunque lo que más me ha sorprendido es que los M-Tron (los que llevan una M en el torso) hicieran un tiroteo  asombro si son inofensivos!  Ffeliz

Prelatus
Novato
*

Premios
« Respuesta #17 : 14 de Agosto de 2014, 00:18:40 »

Hay fotos que no se ven, aunque me he hecho una ligera idea  Ojitos felices Está genial el episodio, aunque lo que más me ha sorprendido es que los M-Tron (los que llevan una M en el torso) hicieran un tiroteo  asombro si son inofensivos!  Ffeliz

Igual es que van "disfrazados" jajajaja... Voy a cambiar de sitio de colgar las fotos... Ya mismo... Tengo preparada la última parte de esta historieta y aún no he colgado las fotos en un servidor. Me voy a pasar a otro que no de problemas.

Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #18 : 14 de Agosto de 2014, 01:00:26 »

Prueba con Brickshelf o Flickr. Son los que usamos la mayoría de los AFOLS  Ojitos felices

Prelatus
Novato
*

Premios
« Respuesta #19 : 14 de Agosto de 2014, 01:15:33 »

Me acabo de hacer de Flickr...

Voy a hacer una prueba con la primera foto de la siguiente entrega de Bitácora... Se trata de una pasada rápida de la LL928 llegando a la Base la mañana siguiente...

Prelatus
Novato
*

Premios
« Respuesta #20 : 14 de Agosto de 2014, 10:22:33 »

BITÁCORA [Cápitulo 5] "Amanece que no es poco!

- ¡Menuda nochecita! Ya vemos la claridad de la luz solar en nuestras ventanas... Hoy nos hemos despertado con el sonido de los motores de nuestra querida Nueve Dos Ocho haciendo una pasada rápida por encima de la estación... Como tenemos la Plancha estropeada en la plataforma de aterrizaje, el Comandante Piloto ha tenido que tomar tierra en una zona no preparada y ha levantado una buena polvareda al mover la capa de deyección del asteroide.

Pero con su pericia habitual ha tomado tierra sin problemas y han comenzado las labores de descarga, mantenimiento y reportaje...

Nada más aterrizar he informado al Comandante Piloto de las incidencias de la pasada noche y la situación en la que nos encontramos, así como del plan de carga y vuelo que habíamos acordado la noche anterior con el Comandante de la Slave I.

No podíamos perder tiempo así que comenzamos el traslado de la carga ¡No salía de mi asombro! cuando vi lo que salía de la bodega de carga de la Plancha: ¡¡¡ Una escultura de carboniza !!! Tanto lío por un pedazo de roca fría... No me lo podía creer, aunque tal vez eso explicara lo de la pasada noche. ¿Se trataría de ladrones de obras de arte?
¡En fin! En la estación no nos importaba nada de eso... solo queríamos que ese cacharro saliera de nuestra jurisdicción cuanto antes ya que no había traído más que problemas.

Por indicación del señor Fett tuvimos que desplegar todo el dispositivo de seguridad: Escoltas armados y "zafarrancho". Todo según el protocolo de seguridad de traslado de mercancías de valor PSTMV.

Todo estaba dispuesto. La carga fue asegurada en la bodega y Fett entró en la bodega para escoltar la mercancía según habíamos acordado. Su compañero Juancho se quedaría con nosotros hasta que su nave estuviera reparada para después continuar el vuelo hasta su destino... Pero quien iba a hacer ese trabajo era nuestro Crucero... ¡El que es bueno, es bueno!

- Tened mucho cuidado... y buen viaje ¡Nos veremos a la vuelta!
- Preparad unas cervezas Romulanas para dentro de unos días...
- ¡Hecho!

La capa de deyección volvió a moverse enturbiando el ambiente y pronto la LL928 comenzó a moverse suavemente... ¡Es una nave preciosa!

Poco a poco la perdimos de vista aunque Control de Vuelo la siguió en sus pantallas hasta que fuera de la órbita del asteroide realizó el Salto Espaciál... En unas horas estaría en su destino...
Nosotros comenzamos con las labores de reparación de la Slave... No nos apetecía demasiado tener a ese Lagarto Juancho deambulando por aquí muchos días. Su presencia era bastante antipática para nosotros.
Prelatus
Novato
*

Premios
« Respuesta #21 : 14 de Agosto de 2014, 11:22:49 »

Esta mañana nos ha llegado por Ultra Alta Frecuencia una foto de nuestros compañeros llegando a su destino...

No parece que haya mucha animación allí, aunque siempre nos dan envidia los tripulantes de la Nueve Dos Ocho conociendo nuevos mundos... Intentaré colarme pronto en una de sus misiones...

Cierro BITACORA.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012