Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Chatarreriá de Mac (Fotolegonovela)  (Leído 414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Prelatus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 47
Ciudad: Ansoain
Mensajes: 33




Premios
« : 21 de Agosto de 2014, 23:26:50 »


BITACORA [Capítulo 6, "La Chatarrería de Mac"]

Este es Mac.

IMG_5180 by jdiaza31, on Flickr

Mac fue mi compañero en la Academia de Ingenieria Astroespacial. Es un buen tipo, de esos con los que puedes contar cuando lo necesitas, pero tiene sus peculiaridades. Evidentemente... con ese buzo gris, ese casco y los guantes amarillos de currela, es evidente que no consiguió el grado de Oficial en la academia y no fue porque no tuviera conocimientos suficientes...

El problema fue de otra índole... Mac proviene de una Familia... en el sentido pleno de familia, es decir, una familia de esas en las que se hacen favores y propuestas que no se pueden rechazar... con una dudosa, pero omnipresente reputación... originarios de Italia, emigraron buscando un futuro mejor... en fin, esa clase de familia.

La cuestión es que la familia y los orígenes siempre tiran y Mac fue desarrollando una especial sensibilidad por la mecánica espacial... bueno más en concreto por las piezas de mecánica que podía conseguir de nuestras naves de entrenamiento espacial, que algunos días amanecían un poco más ligeras de peso.

La Dirección de la Academia realizó una investigación y Mac fue expedientado teniendo que abandonar la Escuela y su futuro en la Flota.

Pero Mac es un hombre con recursos y se estableció en un agradable planeta cerca de una ruta de transito al que llegaban muchas astronaves que necesitaban reparación y poco a poco fue montando su propio centro de reciclaje y recuperación de mecánica espacial... ¡Vamos! Una chatarrería de toda la vida.

Esta es la chatarrería de Mac

IMG_5174 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5170 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5167 by jdiaza31, on Flickr

El bueno de Mac nunca ha sido especialmente ordenado y su chatarrería es una pocilga. Pero gracias a sus contactos y amistades... así como a sus primos repartidos por toda la galaxia, Mac consigue buen material para el desguace, del cual saca partido y consigue excelentes piezas.

IMG_5165 by jdiaza31, on Flickr

Y aquí es donde todo esto conecta conmigo y con nuestra pequeña base lunar. Poco a poco voy construyendo un pequeño monoplaza para salir al espacio y disfrutar del pilotaje -además de no perder el nivel- y Mac me suministra las piezas que necesitamos para su construcción. El aspecto de mi Nave es un poco chatarrero -como dice la gente por ahí- pero funciona muy bien y es rápida y divertida. Y me permite abandonar el asteroide para viajar por los mundos cercanos.

Hace unas semanas, tiempo después de que ocurrieran aquellos acontecimientos en los que un carguero fue saboteado en nuestra cubierta de atraque (Ver "Una valiosa Carga"), Mac recibió la noticia de que un CazaRecompensas había sido devorado por un bichejo y su nave abandonada había sido confiscada por el Gobierno y puesta a subasta... Mac logró la mejor puja y pronto aquella famosa Plancha que tuvimos en casa fue remolcada al desguace... Mac no perdió el tiempo.

IMG_5171 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5177 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5176 by jdiaza31, on Flickr

En pocas jornadas la nave había sido desguaza y compartía suelo con los restos de otras antaño flamantes naves.

Mac busca frecuentemente en esas subastas gubernamentales buenos chollos... no hacía mucho que había dado con una extraña nave subastada después de que su comandante un tipo oscuro... muy oscuro fuese encontrado partido en dos después de una pelea con uno de esos jedi (gente poco de fiar). La nave cuyos restos pueden verse en la chatarrería fue excelente para la venta de piezas.

IMG_5166 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5168 by jdiaza31, on Flickr

En fin... Mac se ha puesto en contacto con nuestra base para informarnos de que tiene las piezas que necesitamos... Pronto la Nueve Dos Ocho pasará por ese sector en una misión así que nos traeremos a casa todo lo necesario para terminar nuestra pequeña monoplaza...

IMG_5179 by jdiaza31, on Flickr

¡Gracias Mac!

... Continuará...
En línea
Kimu
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Edad: 52
Ciudad: BARRUNDIA (Araba)
Mensajes: 78




Premios
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2014, 12:33:57 »

Jué!

Me cae bien Mac. Y tiene buena chatarra asique espero que le vaya bien.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.394 segundos con 24 consultas.