Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Pueblo navideño

Iniciado por co-lega, 27 de Diciembre de 2012, 08:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Hola a todos/as
Os dejo unas imágenes del pueblo navideño que está "literalmente" en medio de mi salón estos días.
Felices Fiestas y año nuevo "constructivo"...

Este es el aspecto general del pueblo:

Los habitantes llegan y se van para pasar las fiestas con los suyos:

El ambiente navideño "inunda" el pequeño pueblo: villancicos, pequeños desfiles espontáneos

Ya queda poco tiempo para comprar el arbol

también dulces y juguetes

y patinar por el lago helado

Para combatir el frío, se compran unas castañas asadas...

o se toman una bebida caliente en el puesto del mercado

más adelante, se reunirán todos en la plaza de la iglesia para despedir el año

Kaiser_hispano

Pero que guapisimo que esta !!!! Enhorabuena !!!  |aplauso|, hasta el mas minomo detalle, que chula la tienda de arboles, en fin....a mi con estas cosas se me cae la baba  :B

celesmen

Genial el pueblo!!! Gran ambiente navideño, con detalles propios del tema. El árbol de navidad ha quedado muy chulo. Felicidades Co-lega  |aplauso|

mcphisto

Bravo, que currada!!

Los detalles son todos buenísimos!! Da para quedarse mirando un buen rato!!!!

Hoexbroe

Muy bonito el publo!
Especialmente me gusta la caseta de venta de arboles.

Es posible ver una foto del wagon pasajero del tren¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

difool73

Esta genial, me encanta el ambiente invernal y navideño de pueblo que transmite. Parece una foto navideña llevada a lego, buen trabajo. |aplauso|

co-lega

Cita de: Hoexbroe en 27 de Diciembre de 2012, 08:56:49 AM
Es posible ver una foto del wagon pasajero del tren¿?

Eso no es mérito mío. Es el Holiday Train[set]10173[/set]

msp

¡Qué bonito!

Tiene muchos detalles chulos, pero me gusta especialmente la iglesia ^^.
Mi galería Picasa.

legofan1974

Esta precioso, realmente es encantador y muy navideño. La iglesia es una pasada, ¿la has diseñado tu? Esta estupenda  |aplauso|
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

MARSL

Ja, ja, el salón, has aplicado lo de "Paz y Amor... y el brick al salón"  :angel:  (que no  oigan mis hijos, que todavía lo repetamos  :E )

Y nada que añadirá lo dicho, |aplauso| precioso y con miles de detalles, se valoran las  fotos de los mismos.

Y aprovecho para animarte, como a Difool, a ir pensando en hacer algo para la Nortebrick, que a ti si que te pilla cerca o_o

Friends al poder!!

Mars´L

Koska

Qué pueblecito mas encantador y no le falta de nada: la castañera, la nieve, los lazos rojos, los trineos, la estación con su tren, la pequeña iglesia.... una cucadita!

nxtorm

Vaya! Qué diorama más bonito! Me encanta, tiene un montón de detalles chulos. Y si encima es el 1º :O  :O  :O

Me han gustado espcialmente los colores de las vidrieras y el abeto grande. Últimamente me fijo mucho en los árboles. Y parece muy nórdico (o me lo parece a mí). Nada, sigue así, que vngan más.

BandidoX

Acabo de descubrirlo gracias al mensaje de las votaciones. Está fantástico, no le falta ningún detalle!
Por cierto, ¿qué acabado le has dado al hielo de la pista de patinaje? no alcanzo a verlo bien en las fotos.

maxylego12

me han gustado los detalles que has añadido al moc y eso le ha dado mucho realismo

dinioetg