Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Escena Navideña

Iniciado por joaquinito, 25 de Diciembre de 2012, 12:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Como el año pasado he hecho una pequeña escena navideña basada en los edificios modulares "tuneados" (cuando hay prisa y poca imaginación es mejor ir a lo seguro  :E ) para darle ambientillo al salón, espero os guste!!!!  :)

Feliz Navidad!!!

http://www.mocpages.com/moc.php/349711

daniracer

Pero los edificios son planos  X) jjjajajaja

Te ha quedado muy bien esa plaza decorada!
Ese árbol muy bien conseguido, y esas luces  :O !!!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

MARSL

Ups, sale mal la imagen  :_(

[edit] debe ser cosa mía, porque me sale un cacho gris justo tapando "el ambienitillo", este maldito i-pad. ò_ó
A ver si cuando vuelva a mi casa  lo veo en un p.c.

[edit] por fin volví a mi casa y tengo mi P.C. ya veo la foto entera y puedo apreciar los detalles. ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Muy chula!

Me encanta el ambiente de la plaza, el efecto nieve, y sobretodo ese árbol que te ha quedado genial (nunca se me hubiera ocurrido hacer un abeto con plates... :E). La iluminación nocturna le da el toque definitivo.

Z

Muy buena escena, además es bueno saber que puedes llegar en metro que en estas fechas, con tanta comida y bebida ya se sabe  :)
Un saludo.

pretoriano

Muy bonita joaquinito! Ese árbol está espectacular, parece el típico abeto colocado en la plaza para Navidades...

Saludos y feliz Navidad!

difool73

Muy chula la escena. Hay que ver como lucen los modulares, me encanta el arbolazo y la posibilidad de verlo todo en modo nocturno. ¡Buen trabajo! |aplauso|

MARSL

Por fin lo he visto, pero solo la foto nocturna.  ÔÔ

Como mola |aplauso|

A ver si vemos mas fotos de los detalles.

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

Fantastico! Lleno de detalles y muy navideño. Gracias por presentarlo!

cabikura1

Koska

Verlo me ha traido recuerdos del que hiceste el año pasado en cuesta....
Muy original esa disposición en angulo del Grand Emporium (son 2 sets ¿no? y tambien el Green Grocer?)

La plaza le dá muy buena ambientación navideña con el gran arbol y la nieve. Y la visión nocturna iluminada muy chula!

Y felices fiestas!

joaquinito

Gracias por los comentarios!!

Cita de: Koska en 28 de Diciembre de 2012, 23:50:12 PM

Muy original esa disposición en angulo del Grand Emporium (son 2 sets ¿no? y tambien el Green Grocer?)

Todos están formados a partir de los edificios originales "estirados", tienen menos ancho, pero han ganado un piso más para darle más ambientación de ciudad, he tenido que hacer muchos cambios para solventar la carestía de piezas que esto supone, por ejemplo el Fire Brigade tiene los tiles de los ladrillos marrones en lugar de dark red.

nxtorm

Precioso, joaquinito. Muy logrado y por lo que veo y leo, muy currado.  Mantener ese nivel no es nada fácil y ahí sigues  :). Igualmente, felices fiestas!