Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Los pájaros (escena cine)

Iniciado por monki, 23 de Diciembre de 2012, 10:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monki

Pues estaba ordenando el pequeño vault que tengo y admirando el faro de creator recien construido, cuando me fijo en las gaviotas que trae y me digo, anda hago una cabina de teléfono y tengo una escena famosa de cine, pues dicho y hecho :D

Espero que os guste.

nxtorm

Ya lo creo que nos gusta. Aunque te vale incluso para otra famosa película. Solo tienes que quitarle los pajaritos. A ver si la adivinas.

Se podía haber revivido cierto hilo de este foro  o_o

nandofe

Pues sí, con el gran José Luis López Vazquez.......

Muy buena la escena, genial  xD

LegoBoy

Me encantan ambas peliculas. En cuanto a la representacion esta lograda jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

TXUSITXA

Muy chulo!  ^^

La verdad es que la cara de miedo que tiene la minifig bien representa el pánico que daba en la película, y las gaviotas suspendidas en esos "cristales" quedan muy bien.

WiWaEdu

Genial escena! Aunque la Pelicula de "Los Pajaros" no eran cuervos en vez de gaviotas?  ??? ??? La vi hace muchísimo!

También tenemos la Peli de Ultima Llamada donde la trama tambien gira alrededor de una cabina.
||

midelburgo

Hay un set nuevo de CHIMA el 70101, que vendria que ni pintado para el ataque de los corvidos:

pretoriano

Vaya, lo que has montando en un momento y con pocas piezas... Enhorabuena por el minidiorama! Personalmente no he visto la pelicula pero si un corto de la escena principal a la que aludes en el diorama. Y que ni pintada!  :}

Saludos!