Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Motorización Unimog U400 -8110-

Iniciado por Ajax11, 14 de Diciembre de 2012, 16:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajax11

Hola a todos :angel:.He creado este post para enseñaros este vídeo en el que se explica cómo motorizar el Unimog,con dos motores XL (uno para la dirección y otro para la tracción),y para poner los motores no hay que quitar muchas piezas!.Ponedme vuestras opiniones! :D    http://www.youtube.com/watch?v=NQIBRyDFwcY#

jorgeopesi

Hay más de una manera de hacerlo, a mi me parece excesivo un motor XL para la dirección pero cada uno hace lo que quiere con sus piezas.

Ajax11

Yo puse esta manera porque creo que es la más sencilla de realizar,no hay que modificar mucho,solo poner el XL con unas pocas de piezas en la cabina y otro XL debajo del contenedor :D.Respecto a lo del XL para la dirección,puede que el del vídeo lo pusiera porque la dirección está un poco dura.

Blastem

Aparte de ser una interesante motorización, te has trabajado un buen vídeo, sí señor.

Muy interesante (A ver si monto yo el mío  ^^ )
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nessim23

Hola Ajax
Yo lo hice con un XL para la tracción y un M para la dirección, pero previamente modifiqué la dirección para que no fuese tan dura. También recomiendan cambiarle el gear ratio en los hubs  ??? de las ruedas, para más tracción.
Yo creo que el Unimog es demasiado pesado para motorizarse eficientemente, aparte la dirección tiene muchos defectos que hacen que el tren delantero baile al chocar con cualquier obstáculo. Si ves los vídeos se nota que en vez de correr se arrastran.  :-[
Tal vez con dos motores XL caminara mejor. Creo que el tema es interesante, a ver si tengo un respiro y te envío algunos links...

Ajax11

Hombre,con 2 XL para la tracción va de lujo :B.Mira:http://www.youtube.com/watch?v=x6M0gXcCgzY#ws También para la dirección he visto que se puede aumentar bastante el ratio de giro quitando unos pines :P

Vi

Holas;

Pues a mí me gusta mucho, sobre todo lo disimulado que queda, lo poco que has modificado del set original.
Salu2 a to2;