Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAAT/i Viper MARK V  (Leído 3051 veces)
UNCOVER
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: VALENCIA

Premios
« Respuesta #30 : 09 de Diciembre de 2012, 23:21:11 pm »

Dios santo , he leído con emoción cada reseña y cada comentario sobre la nave , impresionante , de verdad. Tenía a mi padre al lado y los dos nos ha sorprendido muy muy gratamente. Fantástico Lumix ,como siempre.
Firmado, un gran fan.

LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #31 : 10 de Diciembre de 2012, 00:01:24 am »

La verdad es que has hecho una gran ampliacion, sobre todo me he quedado alucinado con la cantidad de luces que han recreado la batalla. Me encanta la nave pero la tuya la mejora mucho

AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #32 : 10 de Diciembre de 2012, 12:20:14 pm »

En dos palabras BRU-TAL ¡¡¡, Felicidades Lumix una Modificación fuera de serie, un trabajo impecable, una explicación de los extras fuera de serie vamos, ahora si este LAAT, es de otro planeta, felicidades campeón, a seguir construyendo cosas ahora que has roto el hielo, es difícil parar, seguro que ya tienes en mente otro proyecto  Nerviso, así que un gran :

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

See You ¡¡¡¡¡¡

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #33 : 10 de Diciembre de 2012, 19:19:17 pm »

Creo que la has elevado a categoría de UCS. De hecho, y en tu opinión, ¿la LAAT original de Lego está bien dimensionada y escalada?
¿O es como el At-At o Millenium Falcon "clásico" que son más para jugar que otra cosa?

Un saludo y felicidades por la obra!

Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #34 : 10 de Diciembre de 2012, 22:02:27 pm »

Felicidades por semejante creación, la verdad es que se acerca más a un MOC que a un MOD...jejeje
Por otro lado se nota que te gusto el 7676 pero que en el fondo no te terminaba de convencer y que sabías que se le podía sacar mucho partido. En mi opinión, LEGO creo que ya pensó en los AFOL's al dejar todo ese hueco ya que sin duda un set así no sería comercial... Todo y eso me encantaría verlo en CUUSOO. B)

En resumen, felicidades por semejante construcción. :D

Saludos

"I don't love techno, I love technic"
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #35 : 11 de Diciembre de 2012, 19:09:15 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos, de verdad. Ha sido mi primera incursión "en serio" en el mundo MOD (casi MOC) y ahora me ha picado el gusanillo... tengo varias ideas para otros sets y otras cosas que ojalá tenga tiempo de materializar. Me alegro de que os haya gustado, y de que hayaís leido el post, que se que es larguisimo, pero, como ya comenté, no pude resumirlo más sin dejarme por el camino detalles de las modificaciones. Ojalá TLC incorpore algunas mejoras en el modelo de 2013, pero a estas alturas, lo dudo   o_o

De hecho, y en tu opinión, ¿la LAAT original de Lego está bien dimensionada y escalada?

El modelo de Lego, el 7676 es bastante proporcionado a la escala a la que está, salvo la longitud de los motores, el ángulo frontal de las alas con el cuerpo y longitud de las alas, y el "pico" trasero. Pero quitando esos fallos, respeta bastante bien la forma general de la nave. En cuanto si está hecha o no a escala minifig, y fijandonos en imágenes de referencia y en el numero de tropas que "oficialmente" deberia poder transportar una LAAT, quizás una versión a escala minifig estaria a caballo entre esta versión y la versión UCS:

Esta versión UCS la hizo KieldDaMan en LDD:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=61267

Aunque no incluyó las tomas de aire en las alas  Facepalm

De todas formas creo que la reedición de 2013 será del mismo tamaño...

Arrasando cualquier iPhone / iPad / Peeble cutrepantalla:
+ GEAR 2 + GALAXY TAB S  (que le da mil vueltas al iPad Air) 
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #36 : 11 de Diciembre de 2012, 19:56:35 pm »

Yo no entiendo mucho de estas cosas, por eso conte con la explicacion en directo de todas las mejoras, y me quede realmente alucinado con el nivel de precision y minuciosidad con el que se ha mejorado este set. Una pasada!!
ingetate
Minifig
**

Premios
« Respuesta #37 : 11 de Diciembre de 2012, 20:38:04 pm »

Aplauso Aplauso |aplauso|me ha encantado lumix, de verdad hace que los que no somos muy versados en MOCS o MODS nos entre el gusanillo por hacer algo, mm de casualidad no habrá un manual del buen moc en algún lado?
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #38 : 12 de Diciembre de 2012, 23:24:53 pm »

Estare abusando de cierto licor llamado Jagermeister (me encuentro en Alemania, sorry por la ortografia, mi teclado esta en ruso) y no se por que le veo cierto parecido a la LAAAT con este moscardon sovietico (sin cola, claro)...

Al menos en cuando a:
-doble cabina sucesiva
-alas inclinadas-
-motores sobre las alas, en la union con el casco

Un saludo!!!

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #39 : 14 de Diciembre de 2012, 18:37:31 pm »

Bufff, por dónde empezar este post...

Antes que nada, darte las gracias por esa meticulosa explicación, demostración que nos hiciste a dav y a mi en la expo, explicando al detalle todos y cada uno de los entresijos de este impresionante MOC, que para nada lo considero modificación, debido a la gran y numerosa cantidad de modificación que le has hecho. Es un trabajo espectacular poder aprovechar tan al límite un set y transformarlo en un set altísimamente jugable y a la vez, darle un toque de realidad al modelo original.

Se nota que ahí hay una de horas interminables de modificaciones y pruebas que no me quiero ni imaginar...  Facepalm

Además, porque negarlo, es de las naves que me gustan más de toda la saga Star Wars, y al verla de esta manera, me parece una preciosidad. Si TLC quiere hacer de esta nave un UCS, solo tienen que llamarte... 

Enhorabuena por este tremendo trabajo Lumix.  Aplauso

Saludos!

||  

La puerta está cerrada. Tendremos que defender, luchar y conquistar hasta que seamos capaces de cruzar la puerta...
DARTHGAMBRINUS
Novato
*

Ciudad: sevilla junto al bosque de endor

WWW Premios
« Respuesta #40 : 22 de Diciembre de 2012, 13:20:07 pm »

asombro ***** que pasada no se por donde empezar Nerviso es alucinante las mejoras que le has metido.. ademas me gusta mucho la documentación que usas y como expones las modificaciones.. he tenido esta pieza en la mano y es muy guapa pero las mejoras que le-has hecho son  Aplauso lo dicho.. tengo mucho que aprender 8=
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 18:17:13 pm por aitoruco » En línea

"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012