Montaje realizado:
Esto es lo que tenemos.
Abierto:

Medio abierto:

Cerrado:

Interior:

Cuando vemos el interior, la primera impresión que nos da es que esta un poco "vacío" y ese es uno de los puntos negativos del set.
Detalles:
Me gusta que cuando se abre completamente, encaja la puerta con el suelo del puerto perfectamente:

Si seguimos avanzando, llegamos por las escaleras (que se pueden abatir) a una habitación bonita (a mi modo de ver, claro):

Esta habitación se puede retirar y salir "volando" por las llamas que salen del suelo, basicamente:

Si la retiramos, podemos ver que conecta con el interior del laboratorio.

Simple pero bonito.
El conjunto en si, auque un tanto raro, tiene encanto:

Se abusa de las "LURP y BRUP", (piezas de montañas) ya que hay un total de 7 en el set, pero como ya dije, a mi me encantan.
Primer módulo:
Se compone de una casa, y una carcel que contiene un contenedor con una serie de bártulos, tales como lanzas o una barita mágica.
También podemos apreciar dos cascos de diferentes épocas. Uno medieval y otro de algun tipo de tribu indígena.
Encima hay un cañon, que nose muy bien que papel cumple en el laboratorio. Como detalle la mira esta formada con una copa de cristal. El cañon se puede mover en todas direcciones y angulos. (Menos abajo).

En mi opinión, podrían haberse currado un suelo, ya que parece que este inundado.
Segundo módulo:
Se compone de la entrada al laboratorio desde la habitación que sale volando.

Hay un gadget que se compone de una serie de poleas que se unen mediante gomas que hacen que la silla del tiempo gire y nos teletransporte a otra época y lugar. ÔÔ
La verdad esque para ser gomas, el mecanismo funciona a la perfección.
Un poco a la derecha hay una especie de estantería que recoge cascos como el de un conquistador y un motorista hasta el de uno de los "Wolfpack" y uno de "AquaZone".

Abajo hay otro contenedor, donde se situan una alabarda, una espada y una sierra mecánica.
Tercer módulo:

Se compone de unos paneles futuristas, que quedan bien en el conjunto, una chimenea y una barandilla.
Hay otro gadget:

Si presionas el tile, el barril con los bricks rounds rojos sube y salen disparados simulando un volcán. (aunque la construcción es de una chimenea).
Hay un barril de sobra, todo un detalle.
Más fotos:

Me encanta como quedan las ventanas y puertas rojas en las paredes blancas.
Conclusión:
PROS:- Bonito (¿De verdad?. Si...)
- Accesorios variados.
- Jugable.
- La caja es una gozada.
- Portafolio.
CONTRAS:- Abuso de "Rock panels" (como ya he dicho para mi no es asi pero va a gustos)
- Pocas minifiguras.
- Interiores un poco pobres.
NOTA FINAL:
8.5Volver a abrir una caja del 96 con las bolsitas con agujeritos ha sido mágico. Como la linea en si.
Esto es todo, espero que les haya gustado y no sean muy duros con las críticas.
Salu2!