Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

la cascada y el carruaje (by Ashoka)

Iniciado por MARSL, 07 de Diciembre de 2012, 11:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Este MOC (si es que se puede llamar así) es el resultado de combinar un buen desayuno con una caja de  piezas(*)  ¿inútiles?  nooo!! solo hace falta un poco de imaginación :)

Un  foto del conjunto: el enigmático cochero lleva de excursión a unos extraños personajes en un carruaje muy personal a una cascada artificial: 

El carruaje:

La cascada ¿quién dudaba de la utilidad de los tiles serigrafiados?

Primer plano del pie de la cascada:

Detalle de los ejes. Evidentemente no están diseñados para la rampa loca :angel: 

Y finalmente una vista por detrás.

(*) creo que os habrá sido difícil adivinar quíenes estuvieron en el PaB B) Solo los caballos son "aparte"

Friends al poder!!

Mars´L

Koska

En cuanto he visto esas ruedas ya veia su 'origen'  y vaya que les has sacado buen provecho, y al resto de las piezas, yo tengo todas esas repetidas x 'n' veces (pensaba que sólo me habían tocado a mi   o_o xD) y espero poder (alguna vez) darlas tan buen uso como ese, suerte que a tí no te falta la imaginación  |aplauso|

Buen uso de los bricks verde lima y esas piezas azules claritas para la cascada....

Parda

Es un buen deporte leguero hacer mocs con los pick's a brick's yo hice una ciudad con uno de 2010..
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

je, je. gracias, por lo menos tuvimos  un divertido desayuno tardío de día de fiesta...
Cita de: Koska en 07 de Diciembre de 2012, 15:42:16 PM
bricks verde lima ....
No son bricks, realmente son "lavadoras"  :angel:(Brick, Modified 1 x 1 with Headlight ), mira cómo aparece en los sólidos ejes .

Cita de: Koska en 07 de Diciembre de 2012, 15:42:16 PM
(pensaba que sólo me habían tocado a mi   o_o xD)
je, je, si, ya se comento la "variedad" de piezas...

Cita de: Parda en 07 de Diciembre de 2012, 16:41:22 PM
Es un buen deporte leguero hacer mocs con los pick's a brick's yo hice una ciudad con uno de 2010..
Voy a proponer un concurso de "construcción con piezas del PaB", a éste lo descalificaríamos por los caballos B)

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Pues la verdad es que está muy logrado el uso que le habeís dado a las piezas del PaB!

Como dice Koska muchas de esas piezas las tenemos todos multiplicadas x "n"... xD, me gusta especialmente es uso de las piezas azules de la cascada, me ha dado otro enfoque distinto a mi proyecto de montar una "macropeluquería" a las Friends, o una carrera de "Patrols" (quads)... :D

En cuanto a los tiles serigrafiados de la "Fallingwater"...ya los tengo empleados en la separación entre 2 pisos de una construcción modular... :angel:

Ahora que veo esos patines trans-purple de, creo, la serie Belville de 2005...se me ocurre que podría haber hecho un trineo para las Friends de las peques, pero no cogí ninguno... :angel:

MARSL

je, je, un trineo, nosotros/as tenemos más de media docena, podemos negociarlo ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

Originalidad a tope! Me parece que ashoka ha inventado un nuevo tipo de minifig; ese conductor de carro es impresionante  :D