Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOC - Duda para Locomotora  (Leído 425 veces)
Legogamer83
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Brick a brick

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 11 de Diciembre de 2012, 12:09:22 »

Buenas:

He creado este Hilo para tratar de solventar una duda. Si me he equivocado y no está en su sitio correcto, agradecería a algún Admin que lo moviese a su lugar correspondiente.

Tengo una duda a la hora de construir una locomotora. Yo estoy usando el LDD para ir creando mi MOC, y una vez que lo termine digitalmente lo crearé físicamente. Mi duda es si para conseguir la pieza la mejor idea es BL o páginas similares, o existe algún otro método para ello. También quiero recrear sets de trenes antiguos, y creo que sale más económico adquirir pieza a pieza que ir a Ebay y comprar un carísimo Vintage, por lo que iría comprando bastantes cantidades de piezas.

Gracias por las respuestas.
legofan1974
Brickomaníaco

Ciudad: Alcala de Henares

¡Que tiempos!

Premios
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2012, 12:18:53 »

Hola,

En principio, una vez tengas armado el set y clasificadas las piezas, haz un estudio de mercado entre BL y Sh@p, analiza los costes de envio de una y otra y descartas tiendas. A veces también es bueno comprar sets de piezas básicas por la relación cantidad/precio. Los sets de Creator también es una buena fuente de piezas.

Mirando al frente...
Legogamer83
Brickomaníaco

Brick a brick

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2012, 11:45:30 »

Buenas:

una vez tengas armado el set y clasificadas las piezas, haz un estudio de mercado entre BL y Sh@p

Muchas gracias por el consejo. Lo que haré seguramente es tirar de LDD para ver todas las piezas que necesito, luego miraré precios en varias tiendas y veré. Lo que pasa es que creo que adquirir un set Creative (que ya tengo unos cuantos) para despiezarlo no lo veo del todo tan buena idea.

Un saludo.
aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2012, 13:14:07 »

Ya avisándote, en lo que se te va a ir el dinero es en colores extraños como el magenta para hacer la librea actual de Renfe, por ejemplo y sobre todo en imanes, topes y bogies :)

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Legogamer83
Brickomaníaco

Brick a brick

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2012, 13:23:17 »

Buenas:

Es cierto, he visto que los bogies, imanes y topes, vamos, lo más necesario para estos MOC´s, están algo caros. A investigar si lo encuentro medianamente económicos...

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012