Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas varias.................  (Leído 521 veces)
pacorrote
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« : 23 de Noviembre de 2012, 12:12:24 pm »

Hola buenas a todos, queria preguntar varias cosas,una de ellas es saber, no se si es así, cada caja tiene un código por ejemplo tengo 7965,8036, y 7929..........estos codigos van realazionados con otros y complentan """escenas"" de nustra querida saga. Como podria saber??? Cuales van con cuales??? Para la batalla de endor cuales tendria que adquirir, hay alguna manera de saberlo, seguro aqui hay gente muy buena.......................Gracias de antemano. Hay alguna de saber el numero de sts que han salido hasta ahora. Denuevo gracias.
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2012, 12:21:32 pm »

Pasate por este hilo y te presentas lengua, nos gusta conocer a los nuevos y que nos cuenten como han llegado a este mundo de ladrillos de Lego Ojitos felices, a demas de leerte los primero hilos que ya veras como te ayudan en tus dudas

Sobre la pregunta de los codigos de los sets, no estan ordenados como tu crees, mira esta Web y ahí te viene muy bien colocados los sets por año, tematica, etc

pacorrote
Novato
*

Premios
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2012, 12:48:34 pm »

Me pondré a ello.....Gracias

Post Unido para corregir el floodeo: 23 de Noviembre de 2012, 13:31:12 pm
Me estoy quedando loco con lo que veo, gracias por la pagina, la verdad que incluso los de 2010 ya ni se ven por ningún sitio.........................Impresionante
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 13:31:12 pm por MicroJavi, Razón: Mensajes fusionados » En línea
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2012, 12:58:05 pm »

No te preocupes que cada ciertos años comercializan reediciones de un set

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012