Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que set de lego city me compro  (Leído 1570 veces)
comandante fox perez
Visitante
« : 19 de Noviembre de 2012, 21:45:29 pm »

Hola a todos, como nuevo aqui va la pregunta del novato :P, me quiero comprar mi primer set de lego city y no se cual elegir y como puedo tener mas minigif eh .Saludos
aitoruco
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2012, 21:52:04 pm »

Hola, quien eres? nos gustaría que te presentaras!!!!

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
comandante fox perez
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2012, 22:04:56 pm »

lo acabo de hacer, gracias!!  :}
jordi1234
Minifig
**

Ciudad: Palma,Mallorca

Hasta el infinito y mas bricks

Premios
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2012, 22:20:34 pm »

Hola para empezar presentate en el foro de bienvenida

Bueno al tema del primer set city

Yo te recomendaria un set como el 4208 o el 4202

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>
el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2012, 19:50:18 pm »

Yo te recomendaría el 3661 que en breve lo pondrán de oferta ya que está a punto de ser descatalogado.

Tiene un edificio 2 vehículos, 1 moto y 4 minifigs.

Y de cara a 2013 me hacen mucha gracia el 60003 por la casa precintada con tablones y el 60008 por la furgoneta del equipo A.

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2012, 21:31:41 pm »

Yo tengo pocos sets de city, pero para empezar te recomiendo el 3221, me encantó, y el 7279 para aumentar tu colección de minifigs. 

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
comandante fox perez
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2012, 22:29:20 pm »

Y ¿donde puedo conseguir esos set en malaga, fuengirola, torremolinos y arroyo de la miel? eh eh
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2012, 02:21:20 am »

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2012, 10:56:28 am »

Pues yo creo que me haría con una comisaría o una estación de bomberos. Por ejemplo sets clásicos el 7744 o 7498 de estación de policía o el 7208 de los apagafuegos.
Son sets grandes que ofrecen varias posibilidades de montaje y construccion y traen bastantes minifigs, en el caso de la comisaría además te ofrece la eterna dicotomía policías vs ladrones. Además son sets continuamente reeditados y no te será difícil encontrar en cualquier tienda. ¡¡¡Todos los años sale a la venta una estación de policía y un parque de bomberos!!! incluso ocasionalmente le dan una vuelta de tuerca y aparece por ejemplo una estación de policía forestal set 4440
Eso sí valen un dinero pero que creo que cualitativa y cuantitavemente compensan.
Pueden ser la piedra angular para empezar a construir una ciudad bien vigiliada y segura  lengua a partir de ahí las posibilidades son casi infiinitas, puedes equipar bien a los polis con vehículos como el 7286, 7286  helicopteros 3658 o el 7741 y a los bomberos con camiones como el 7239 y helicopteros 7206 e hidroaviones como el 4209
Bueno y así sucesivamente hasta el infinito y hasta que tu economía lo permita... o más
Un saludo
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 11:37:49 am por MicroJavi » En línea
Garbosh
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Premios
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2012, 13:59:21 pm »

El año que viene sacan una nueva estación de bomberos, por lo que la antigua, la están rebajando de precio en muchas tiendas. Es una buena oportunidad para pillarte un set que cuesta sobre los 75 euros por 50 - 53 más o menos.
el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2012, 18:11:39 pm »

El año pasado, me pillé a principios de enero el megapack comisaría más 3 sets policía pequeños por 50€ y la estación de bomberos por 31€. Este año, como salen de catalogo, seguro que habrá grandes ofertas en hipers, almacenes y grandes cadenas jugueteras.

comandante fox perez
Visitante
« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2012, 22:29:18 pm »

El_garfio:¿ no te referiras al super pack 66428 ? Lo acabo de ver en una tienda , me a gustado y esta por 99,99€, incluye esto: El Super Pack LEGO City se compone de las referencias 7235, 7279, 4436 y 7498.¿Vale la pena pagar este precio o lo puedo encontrar en otro lado mas barato? eh
el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2012, 01:30:00 am »

El_garfio:¿ no te referiras al super pack 66428 ? Lo acabo de ver en una tienda , me a gustado y esta por 99,99€, incluye esto: El Super Pack LEGO City se compone de las referencias 7235, 7279, 4436 y 7498.¿Vale la pena pagar este precio o lo puedo encontrar en otro lado mas barato? eh

Yo compré el 66388 que es el mismo pero cambiando el 4436 por el 7285. La verdad es que el 4436 mola más (pero claro al comprarlo las navidades pasadas pues es normal que el 4436 no viniera pues aún no había salido).

El año pasado también estaba a 99€ pero la primera semana de enero lo pusieron al 50% durante un día, así que a primera hora ya estaba yo en la puerta para no quedarme sin él.

Con el de bomberos, lo mismo, una tienda decidió poner algunos artículos a precio de coste la primera semana de Enero y aproveché la oferta.

Y como te hemos comentado, LEGO renueva sus sets de policías y bomberos de cara a 2013, por lo que los actuales se caen del catálogo y es casi seguro que las tiendas grandes decidan ponerlos a precio de liquidación en Enero.

comandante fox perez
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2012, 03:54:14 am »

estoy interesado en comprarme el set 3661 banco y transporte de dinero,¿donde lo puedo adquirir?  eh
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012