Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 4427: Fire ATV  (Leído 1228 veces)
ingetate
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 14 de Noviembre de 2012, 23:43:59 pm »

Indexado
Saludos!! este es mi primer review se trata de el set mas pequeño de los bomberos forestales que nos ha llamado mucho la atención, de antemano pido disculpas por la calidad de las fotos, espero mejorarlas pronto.

Nombre Lego: Fire ATV, Todoterreno de Bomberos
Numero de referencia: 4427-1
Precio oficial: US $5.99 /(en mi caso fueron $4 en el supermercado debido a la caja en mal estado)
Estado actual: disponible en la tienda oficial
Linea: City
SubLinea: Bomberos forestales
Año: 2012
Piezas: 50
Minifigs: 1 (bombero forestal)
como la caja esta en mal estado les pongo esta imagen (espero no infringir ninguna norma)
debido a que el set es pequeño les dejo esta imagen con el manual (doblado como de costumbre) y el contenido que ocupaba un 70% de la caja, como pueden ver maltratada...
La minifig incluida es un bombero forestal y tiene un diseño agradable, con serigrafias en las piernas y en el torso tanto de la parte trasera como delantera y la cara se me hace poco común, con una marca en la cara de color rojo
detalles de la parte trasera del torso con algunos accesorios
la minifig ya montada con sus accesorios, cabe mencionar que la sierra se monta aparte, pero queda muy bien (en algun MOC de zombis puede de encajar de maravillas  xD) y sigue sin gustarme que para poder ponerle el tanque y la careta a los bomberos tenga uno que "estirarles" el cuelo a los minifigs, pero en fin...
El montaje en realidad es algo sencillo mi nena de 6 años lo montó en minutos así que saltaré ese paso y les muestro como queda armado, en lo personal me gusta el vehiculo, aunque pequeño  tiene donde colocar las herramientas del bombero y queda muy bien con otros atv de la linea city
les dejo una imagen con las piezas sobrantes, aunque en lugar de estás, un pequeño fuego no hubiese estado de más,
 para tener mas jugabilidad con el bombero, (ademas no vieran la cantidad de viseras extras que poseo )

-la minifig me gustó
-la sierra  :B  
-el vehículo está chulo aunque pequeño
-me salio barato

-no hay fuego y si sobrantes

Minifiguras:  Me gustó el bombero
Construcción: Rápida y sencilla
Accesorios/ piezas Con excepción de la sierra, nada fuera de lo común
Jugabilidad:  Se ajusta bien a la linea city y en manos de un niño un vehículo así hace maravillas

Pues es un set sencillo y pequeño, ideal para los que coleccionan city o desean tener una minifig con una sierra o con una cara con serigrafia diferente  Ojitos felices,  junto con los otros atvs de la linea city o propios se pueden hacer maravillas.

En fin espero críticas y sugerencias, me despido de ustedes por el momento, saludos!!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 00:06:31 am por L-DI-EGO » En línea
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2012, 00:10:50 am »

Buena review!

Estos pequeños sets de city, son muy llamativos, complementos perfectos en dioramas, muy socorridos como detalles para los peques, y ante todo superjugables, los quads dan muchas horas de "correrías"...

No me había llamado la atención demasiado esta línea de bomberos forestales, más que nada porque tenemos más bomberos que los que hay en mi pueblo..., creo que nos dá para hacer un par de "calendarios"  :D :D.

Aunque reconozco que la serigrafía de las minifigs me parece muy maja, el gesto no es el típico de carita feliz y la motosierra me encanta, le estoy buscando sitio en un diorama de terror... :=
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2012, 00:24:03 am »

Tendre en cuenta esta rewiew pues hoy tuve la cajita en mis manos y al final no me decidi por ella. Ya que me gustaria tener algun bombero que a diferencia de otros no tengo ningun jajajaja

Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2012, 00:45:54 am »

Me encanta la sierra mecánica, jjjjjj. Buena review.

Chamon
ingetate
Minifig
**

Premios
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2012, 16:02:37 pm »

muchas gracias por sus comentarios y si tienen razon  TXUSITXA y Chamon cuando vi al minifig con las marcas y la sierra me lo imagine en un moc de zombies o algo así  xD, LegoBoy   si aun no tienes bomberos yo creo que este set te queda muy bien para empezar, cuenta con el extinguidor y un hacha solo le hace falta fuego para apagar. saludos!!
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2012, 21:10:06 pm »

Pues lo tengo pensado la verdad. En cuanto al fuego puedo utilizar uno que tengo de un set de la serie Studio jejej. Lo dicho gracias por la rewiew

celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2012, 22:50:37 pm »

Buena primera review!!! Estos sets pequeños son ideales para iniciarse y como dice txusitxa a los peques les dan mucho juego. Por otra parte, me gusta la minifig y sobre todo la motosierra. Por 4 euros creo que es una buena compra.
arturo
Minifig
**

Ciudad: japan

another brick on the Wall !!

Premios
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2012, 15:37:41 pm »

Es muy bueno ese pequeno Set  :} yo tambien lo compre hace un par de meses,
ojala que sigan sacando pequenos sets y de precios accesibles.
ingetate
Minifig
**

Premios
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2012, 20:20:13 pm »

una disculpa por no haberme fijado antes de los comentarios
legoboy si ya tienes el fuego solo queda que te pique el gusanillo legero...
celesmen y arturo tienen razón con respecto a estos set pequeños, y mas aun cuando el precio es accesible. saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012