Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer MOC Unimog trial  (Leído 573 veces)
juliokio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« : 13 de Noviembre de 2012, 21:55:39 pm »

Hola a todos,hace mucho que me presente y desde entonces no he posteado nada,simplemente me he dedicado a repasar vuestros post y ver las maravillas que creais por aqui.He ido comprandome algunos sets como el 8070,el offroader,y algunas piezas sueltas para iniciarme haciendo algun moc.Me he hecho un unimog siguiendo varios modelos de nico71 asi que lo mismo es mod en vez de moc.El chasis esta basado en el de su crawler naranja con algunas modificaciones en la suspension delantera como los anclajes de los amortiguadores y la posicion mucho mas adelantada como el unimog de lego.La cabina esta basada en la de su unimog v3 modificandola por falta de piezas,tiene los asientos del 8070 y mas paneles en la carroceria,ademas le he puesto un escape y un filtro de aire,detras le puesto una caja de carga para hecerlo mas vistoso y tapar huecos.Tiene un motor grande para la traccion y un m para la direccion,las piezas especificas de suspension del unimog para la suspension y ejes portales.Los amortiguadores son los negros prestados de mi shock cicle que son mas blandos que los amarillos modernos.Por ultimo lleva el motor falso de cuatro cilindros debajo de los asientos,lo tuve que adaptar porque en el diseño original de nico va en la parte de atras.El motor lo he tenido que hacer boxer debido a la falta de espacio y para bajar al maximo la cabina.Espero que os guste y un saludo.

Post Unido para corregir el floodeo: [time]13 de Noviembre de 2012, 20:57:53 [/time]

Post Unido para corregir el floodeo: [time]13 de Noviembre de 2012, 20:57:58 [/time]

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Noviembre de 2012, 21:59:58 pm

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 21:59:58 pm por aitoruco, Razón: Mensajes fusionados » En línea
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2012, 22:41:06 pm »

Pedazo de Truck jejeje me gusta. Animate a escribir mas por aqui y a enseñarnos mas cositas que tengas

jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2012, 23:36:18 pm »

Supongo que te lo cambiarán a la sección de MOCs. Buena carrocería pero lo suyo sería ver un vídeo del unimog a ver cómo se porta... en technic sin vídeos no somos nada  :-\ .
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2012, 08:57:04 am »

Estupendo Moc!

Se aprecia un acabado bastante bueno y por el tamaño que tiene, con un motor XL para la tracción seguro que va bien, pero como dice Jorgeopesi, los videos son fundamentales en esto, nos gustaría ver como es de trialero...
Parda
Technic Figure
Moderador
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2012, 10:09:41 am »

Estupendo, se aprende mucho basándose en otros modelos y combinando, a la siguiente te será mas facil introducir cambios personalizados, en las fotos está muy bien, pero lo suyo es ver como se porta por las laderas de tierra y zonas difíciles  Ojitos felices

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2012, 10:12:01 am »

Quremos verlo sobre el terreno  ÔÔ

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
mtrkustoms
Minifig
**

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2012, 10:57:22 am »

Muy buen camion de Trial, ahora solo falta ver como se desenvuelve por terrenos abruptos  B)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012