Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wayne's mansion & Batcave  (Leído 2016 veces)
celesmen
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2012, 23:32:05 pm »

Muchas gracias por los mensajes, la verdad es que suben la moral  xD

Bueno, ante todo felicidades por semejante curre... ¿Cuánto tiempo te ha tardado?

Respecto al tiempo que me ha llevado, pues sobre un mes más o menos. Sólo la salida del batmobile, creo que tiene 98 fotos y dura 9 segundos!!! Luego tuve que retocar el fondo de cada una, borrandolo y sustituirlo por la montaña con el túnel. Que es un trozo de montaña de la batcueva retocado con photoshop. Así que en horas, no tengo ni idea.

me parece que has disfrutado como un enano con esto.

Si he disfrutado un montón. Con cada nuevo proyecto se aprende algo nuevo y en este lo he hecho en unas cuantas cosas. Una de las satisfacciones me la dio en el trozo donde sale el batmobile. Tenía que hacer las fotos, casi a oscuras, para que el detalle de la luz del interior de la batcueva fuera iluminando el exterior a medida que se abre la puerta. Repetí esas fotos unas cuantas veces, poniendo la luz del un frontal con un plástico azulado, hasta conseguir un resultado que me convenciera. Supongo que si tuviera una cámara reflex saldrían con más calidad. Pero tengo una normalilla, nada del otro mundo. Además en fotografía no estoy muy puesto. En esto tengo mucho que aprender.

Por otro lado, no creo que haga una segunda parte. Para la lucha contra dos caras,  la imagino con persecución incluida, me haría falta toda una ciudad y como es de noche, debería estar a oscuras. Eso si, amenazo con nuevos vídeos jeje!

Y para acabar, a todos los que os apuntéis al micro-curso, pues en Granollers nos vemos! Estaré encantado y a vuestra disposición de poder ayudar y compartir material. Como por ejemplo una biblioteca de efectos de sonido que he ido guardando de aquí y allá. Llevaros un pendrive !!!
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2012, 00:22:01 am »

Jejejeje!!!!! Que bueno!!! me ha llamado la atención los efectos especiales sonoros...y ese guitarreo final...parece que el Batmobile tiene ampli y bafles!!  :}
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2012, 13:03:30 pm »

"Sólo la salida del batmobile, creo que tiene 98 fotos y dura 9 segundos!!!"

Eso es verdad, para nada de tiempo toca hacer montones de fotos... supongo que es el punto que menos se aprecia o se reconoce de un trabajo Stop-motion...

Saludos

"I don't love techno, I love technic"
Koska
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2012, 19:11:22 pm »

Que guay! No suelo ver los videos,no es un tema que me atraiga, ni tengo idea de como se hacen, pero la verdad es que me ha gustado como te ha quedado. Por lo que cuentas hay que sacar mogollon de fotos, y lleva mucho curro, así que felicidades, te ha quedado genial y me ha parecido super gracioso ver a la minifig moverse a esa velocidad. Muy buena la ambientación, tanto musical como de escenario.
arturo
Minifig
**

Ciudad: japan

another brick on the Wall !!

Premios
« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2012, 03:59:04 am »

Muy bueno el video, impresionante !!  :}
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2012, 14:40:59 pm »

Muy bueno, imagino que te habrá costado bastante tiempo hacerlo, felicidades.

Chamon
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012