Como yo ya he dicho en un mensaje anterior que la casa me parece una auténtica pasada que tendré que estudiar al milímetro en la HLE12, tendré que aportar algo más, una crítica constructiva esta vez. Y es que acabamos de tener en casa Inda (mi pareja, que fue a Granada) y yo un interesante y viejo debate para mí al respecto de esta joyita que nos presenta Jero. Así que lo traslado.
Bueno, la cosa viene por el minarete de la casa. A falta de ver el MOC en directo, que a veces cambia la cosa, parece que el minarete no acaba de estar integrado en la casa, más que nada por los colores. Y es que la fachada del original está muy sucia y hace que el contraste sea menor.
Así que al final, hemos coincidido en que para más integración del minarete, tendría que ser en color tan. Y se ha construido en dark tan para ser fiel al original. Y esto es lo curioso. A veces, para que algo represente fielmente a lo que estamos haciendo... hay que trucar el resultado.
Esto me ha pasado en fotografía, que es más sencillo de explicar. Fotografiando una tormenta monumental que se nos venía encima, saqué una foto y salió un cielo gris sin más. Al trucar la foto y oscurecer tooodo el cielo, representó realmente lo que allí vivimos esperando el diluvio.
Para finalizar y que no hayan dudas, a Inda
también le ha encantado la casa

Enhorabuena de nuevo por este gran MOC del que tengo que aprender mucho.