Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (WIP) Pala Komatsu  (Leído 2732 veces)
Legorocky96
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #30 : 11 de Noviembre de 2012, 21:14:02 pm »

¿Seria posible una foto desde el frontal?

Las fotos se hacen mejor con luz natural, y mejor si es un dia nublado. No se si es muy correcto pero es como me ha ido funcionando a mi (Que tampoco soy una gran experto vamos  :D).

jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #31 : 11 de Noviembre de 2012, 21:57:06 pm »

A ver si te sirve alguna de aquí, pienso mejorarlas pero para lo que tardo sacándolas mal saco a saco  xD .

http://www.mocpages.com/moc.php/346303
mtrkustoms
Minifig
**

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #32 : 12 de Noviembre de 2012, 13:35:24 pm »

Increíble "maquinita" muchas funciones, muy compacta simplemente una mas de tus maravillas

Lo de las fotos, depende mucho de lo que puedas jugar con tu camara (vease modos manuales y/o semiautomaticos Prioridad a la apertura principalmente)

Lo ideal es luz natural, porque el plástico brilla y no se lleva bien con los flashazos, pero si hay poca luz lo ideal es iluminación indirecta (lamparas que iluminen el modelo pero sin apuntar) o poner difusores de luz (un simple folio de papel vale) y si hay que usar flash hay que rebotarlo (es decir que apunte a la pared en lugar del modelo) o taparlo con un papel, eso si cuidado que los flashes queman. Al final es todo probar y re-probar, un trípode también es conveniente para poder usar velocidades mas lentas y que no salgan movidas las fotos

jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #33 : 13 de Noviembre de 2012, 04:47:43 am »

Gracias por los consejos pero la misma atención que intento poner en mis MOCs está totalmente ausente a la hora de inmortalizarlos... voy mejorando pero poco... Otro par de fotos malas que le retoqué mas cosillas para mejorarla.

TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #34 : 13 de Noviembre de 2012, 09:11:23 am »

Gran Moc, menudo "bicharraco"!  asombro

Otra vez te has superado en la construcción de "maquinaria pesada". El parecido con la original no es cosa de "pura coincidencia" (como dicen en las pelís)  . Y el funcionamiento visto en el último video... de sobresaliente.
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #35 : 14 de Noviembre de 2012, 09:44:25 am »

Felicidades con el resultado.

Me ha gustado ver todo el desarrollo desde sus inicios, cunado vi por primera vez el chasis ya me pareció imposible, pero el ir viendo como has resuelto la ecuación me ha encantado.

El caja del motor esta genial perfectamente integrada con todas las defensas y rejillas.

La forma de esconder los Technic brick del brazo, el movimiento de la dirección... en definitiva todo.

Me gustaría si pudieras, que me explicaras como están hechas las ruedas, sobre todo las traseras con un poco de más detalle, veo que la llanta no coincide con la cubierta y no se como lo has integrado todo.   Nerviso

jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #36 : 14 de Noviembre de 2012, 10:44:36 am »

Todo lo que yo he hecho ha ido en cómodos plazos  xD , pierdes en efecto sorpresa pero ganas en participación del personal y espero que en acercamiento del technic a las masas  ^:) . Lo de esconder el brazo fue casualidad pura, tengo unas cuantas piezas de esas y me sobraban 2 y 2  lengua , te explico las delanteras por chinchar (son iguales las 4), no hay ninguna ciencia son las ruedas del unimog 8110 pero con la llanta negra en vez de gris a eso le pones encima las llantas del 8264 y ya está no tiene nada.
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #37 : 14 de Noviembre de 2012, 18:07:35 pm »

...pero ganas en participación del personal y espero que en acercamiento del technic a las masas  ^:)
Aaaa...Jajaja... Temo que justo ESO está perdido conmigo. Yo solo quiero ver algo ESTETICAMENTE bonito.
Si medio-cierro los ojos y le observo desde lejos (sin ver los Technic-pins y los Axle-holes es bastante bonito! Saludos desde Betanzos! ;-)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #38 : 14 de Noviembre de 2012, 19:02:55 pm »

Mirarla desde lejos ayuda, yo tambien uso la imaginación con las cosas bonitas que haceis y pienso que si se movieran serían la caña  xD . Si los ladrillos no aumentaran tanto el peso y bajaran las prestaciones ya los estaría usando porque el nivel estético te aseguro que sería muchísimo superior (mil veces he pensado en que bien quedarían las cabinas con cristales  :B ). Con el technic tenemos que sintonizar el peso con la ornamentación, despues de todo nosotros queremos que funcione bien primero y luego lo demás.
CAMEL29
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Boi (BARNA)

Que que que QUE !

Premios
« Respuesta #39 : 17 de Noviembre de 2012, 15:53:31 pm »

Que maravilla ,excelente me encanta, solo de ver como se a ido montando me han entrado ganas de volver al lego  Aplauso del 1 al 10 le doy un 12
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 16:15:34 pm por CAMEL29 » En línea

Parda
Technic Figure
Moderador
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #40 : 17 de Noviembre de 2012, 16:38:48 pm »

Muy bien Jorge, muy fiel a la original, debes de estar muy contento, esperando vídeo y fotos  Ojitos felices

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #41 : 17 de Noviembre de 2012, 20:09:42 pm »

Ahí las tienes Parda fresquitas como el vídeo, en un nuevo tema con el MOC terminado.
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #42 : 23 de Noviembre de 2012, 20:40:11 pm »

Holas;

Jooo, todos y cada uno de los vídeos me salen como 'privado' y no se dejan ver....  :(

Salu2 a to2;
lwdwiko
Novato
*

Premios
« Respuesta #43 : 23 de Noviembre de 2012, 23:27:29 pm »

Impresionante este proyecto. Me encanta como te quedó y las fotos. Es una pena pero yo tampoco puedo ver los videos y me he quedado con ganas.
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #44 : 24 de Noviembre de 2012, 00:36:09 am »

El vídeo de verdad está en el hilo de la excavadora terminada (MOC) http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16925.0, muchas gracias por los comentarios. Los vídeos de como las voy probando no tienen gran interés y me los voy guardando por si me hacen falta  , si alguien tiene alguna duda sobre funcionamiento interior no dudaré en desprivatizar, cosa no muy en auge  xD .
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012