Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: series minifig ¿como van?  (Leído 4872 veces)
BandidoX
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« : 23 de Octubre de 2012, 08:08:35 »

Bueno, pues como ya sabéis algunos, he vuelto al Lego después de 20 años....

¡y he descubierto las colecciones de minifigs, y que van a ser mi "medicina" para quitarme el mono hasta que me haga con un set grande!

Mi intención es comprarme una minifig cada dos o tres días. Son 3€, menos de lo que me gastaría en tabaco si fumase (...)

Pero tengo algunas dudas sobre cómo van las series....

El fin de semana pasado vi en la tienda que había series 6 y 8. ¿las series anteriores ya están descatalogadas? ¿y la 7?

También he visto que en la web de Lego ahora mismo solo aparece la serie 8... ¿están quitando ya la serie 6? ¿aprovecho entonces para comprar las minifig de esta serie mientras queden?

Saludos!

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2012, 08:30:30 »

La series salen cada cada 6 meses mas o menos, y una vez que se agotan no se vuelven a editar y tienes que acudir al mercado alternativo.
Actualmente podras econtrar sin problema alguno las series 7 y 8 en comercios. Con relativa facilidad la serie 6 y ya lo otro, pues depende de la suerte, pero de las 4 primeras es mucho mas dificil en tienda fisica.
BandidoX
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2012, 08:44:11 »

Aah, bien, bien... gracias, Gobernador.

Pues nada, vamos a ir a por la serie 6 lo primero que, de momento, tenían bastantes sobres en la tienda!

CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2012, 09:15:01 »

La series salen cada cada 6 meses mas o menos

Son unos 4 meses por serie, en mayo salio la 7, en septiembre la 8 y en enero deberia salir la 9. Perdona por la correccion gober.   lengua
BandidoX, ya por ampliarte la informacion son 16 minifiguras por serie y puedes encontrar reviews sobre el despiece, es decir, te dicen todo sobre cada minifigura, fotos y tambien te dicen la frecuencia con la que salen en cada caja (son siempre las mismas cantidades por caja). El precio oficial es 2,30€ si no recuerdo mal, aunque depende de cada sitio te llegaran a cobrar hasta 3€. Tambien hay sitios que las venden abiertas, sabiendo lo que compras con la ventaja de que ahorras pasta y que no te salgan tantas repetidas a cambio de la desventaja de que pierdes el factor sorpresa que les gusta a los crios. Hay una aplicacion para moviles que mediante la camara de fotos y escaneando el codigo de barras de los sobres te dice que minifigura hay dentro (pero solo funciona con las series 1 y 2, luego lego se pispo y cambio el sistema). Cada uno se busca su manera de encontrarlas, sin ir mas lejos aqui en el foro tenemos al touch master & sons (si si marsl, lo digo por ti  jeje :P )Y ya para terminar hay una pagina (cambiaminiaturas.com) donde te encontraras a muchos de este foro, un servidor incluido (cronos80 soy por cierto), y en donde podras cambiar minifiguras repetidas por otras que te falten. Funciona muy bien, yo ya he hecho muchos cambios. Bueno, no se me ocurre nada mas, espero haberte sido de ayuda.
BandidoX
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2012, 09:27:08 »

Gracias, Cronos!

Muy Buena info! Hoy me toca ir a buscar dos figuritas más, la del domingo y la de hoy martes...  (y supongo que otras dos para tenerlas "guardadas", para no andar visitando las jugueterías 3 o 4 veces por semana).
Así que creo que buscaré otra tienda, a ver si las encuentro a 2,30€...

Lo de comprarlas abiertas no me llama mucho la atención. Para mí son una especie de miniregalos cada dos días, y pierde la gracia (emm.. también me gusta el factor sorpresa!). Aparte, como dices... si se me repiten luego las puedo cambiar.... o hacer ejércitos... o un ajedrez!

Un saludo!

LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2012, 15:46:15 »

Yo tengo localizadas varias tiendas y en una de ellas encontre varias de la serie 1. Lo que me fastidia es que las que quiero no me salen ni siquiera palpando, que malo soy en eso jajaja. Pues si sale la serie 9 para enero tendre que darme prisa en pillar de la serie 8 que de momento no tengo ninguna

MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2012, 16:03:02 »

Yo las compro por 1.99 ...
Y nosotros lo que hacemos es palpar, somos unos expertos y en la tienda "a 1.99" ya nos conocen.
Lo que hacemos es compra todas de golpe, y luego las vamos racionando en casa, que están en un sitio secreto-super-secreto.

Friends for ever!!

Mars´L
BandidoX
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2012, 16:17:08 »

jajaja, MARSL, eso es lo que vamos a tener que hacer!

De hecho, lo intentamos...

el primer día compramos 2, y las abrimos en dos días diferentes.

En la segunda compra nos hemos hecho con 4, también para racionarlas

Y la próxima vez creo que van a tener que caer más...

Ulimadkhan
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2012, 17:21:49 »

Me gusta este tema me gustaaa, jejeje.  xD xD xD Yo también estoy interesado en esto de las minifigs, pero no encuentro tiendas que sean baratillas. Ojala viera aquí en Madrid los sobrecitos a 1.95. HELPP!! Hay algún compañero del foro de Madrid que sepa de esto? se que está prohibido, así que los privados serán bien recibidos...

Animo BandidoX, yo como te comenté antes tengo ganas de seguir tus adquisiciones. Yo solo tengo la serie 7 de momento.

Que gran fallo de TLC que viendo el éxito que tienen no las reediten más....

En fin, veamos que se puede hacer....
Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2012, 19:11:13 »

Yo tengo localizadas varias tiendas y en una de ellas encontre varias de la serie 1. Lo que me fastidia es que las que quiero no me salen ni siquiera palpando, que malo soy en eso jajaja. Pues si sale la serie 9 para enero tendre que darme prisa en pillar de la serie 8 que de momento no tengo ninguna

Los sobres de la serie 1 tienen un código de barras identificativo. Buscando por el foro, puedes encontrar la clave, donde te dice que código corresponde a cada minifig!
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2012, 19:32:44 »

Si te interesa yo tengo los codigos de las minifigs de la Serie 2  lengua
LegoBoy
Brickomaníaco

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2012, 23:17:10 »

No si para la serie 1 y 2 tengo mi hojita de codigos que me llevo a la tienda y sin que se den cuenta saco jajaja mas que nada para que no me miren mal que la ultima vez uno de la tienda se quedo flipando. En cuanto a las otras series me saque tambien lo de los puntitos pero resulta que eso me resulta dificil porque por internet hay de diversos lugares nunca encuentro de las que venden en España, me refiero a los numeros y letra que estan donde los puntos entonces me toca palparlas y siempre ando tras la novia de la serie 7 y el romano de la serie 6. Seguire probando

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2012, 08:16:19 »

lo mejor es palpar ,yo ya voy a tiro hecho, el otro dia un romano y dos conquistadores!
LegoBoy
Brickomaníaco

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2012, 14:27:53 »

Pues yo con el romano no puedo por mas que palpo nada. O bien es porque donde esta esa serie no este la minifigura cosa que me extraña habiendo tantos sobres y cajas recien abiertas, o porque soy incapaz porque siempre me confunde l base negra donde se coloca la minifigura con el escudo y por mas que busco la lanza nada  D: A seguir probando

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2012, 15:29:57 »

yo lo localizo por el casco
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012