Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida para Ninjago  (Leído 5719 veces)
celop
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2012, 09:16:49 »

off topic on

A mi personalmente BIONICLE siempre me ha atraído, todavía me acuerdo de cuando los sacaron y mi primero fue uno del 2002 8552, lo que no entiendo es como a tan poca gente les gusta si en los primeros del 2001 había sets parientes del "cyber slam" 8548 :B Lo que pasa Dinolego fan es que a partir del 2004 estaban tan juniorizados que a nadie les atrae (y bueno porque no mencionar a los del 2010 ?¿? ?¿? ?¿?)

off topic off: venga ahora vuelta con Ninjago que esto a BIONICLE no le incumbe

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2012, 13:12:19 »

Hola a todos,
"Demasiado fantasiosos para mi gusto. Rozan lo abstracto y lo irreal en demasía."  Totalmente de acuerdo con esta apreciacion!! lo que pasa es que yo no tengo 10 años...... Aqui en Europa somos mas realistas y monocolores, En Asia desde siempre han sido mas fantasiosos y mas coloristas.....
Un saludo.

I Love this game
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2012, 19:27:01 »

A mí lo que me molestó de ninjago fue que mezclaron coches y naves espaciales con ninjas, y hay que admitir que algunos sets como el fire temple eran bstante buenos... Esperemos que su "sustituto" no sea así...
Eso sí, dentro de unos cuantos años, sus precios van a subir comola espuma

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #18 : 14 de Junio de 2012, 11:13:53 »

Era de esperar, es más han durado más tiempo del que yo había apostado, así pues lo lamento para los que le gusta esta linea, pero desde mi humilde punto de vista, fue un error garrafal de Lego, y el resultado salta a la vista, ojalá recapaciten y aprovechen para "revivir" la linea "PRO" de Lego, si amigos les hablo del "Space"  lengua a ver si se animan, y le dan vidilla a esta linea que tantas victorias y logros le a dado Lego.

Un saludo y sinceramente era una muerte anunciada..... :s
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2012, 18:55:35 »

A mi me dará pena la desaparición de Ninjago. Si que es cierto que mezclar los vehículos así un poco modernos hace que la serie quede un poco rara, pero hay sets muy chulos. Y las minifigs de los malos nos gustaban un montón. Además es una serie económica. Y la razón principal... a mi peque le encantan. Menudas historias y batallas hemos disfrutado. En fin... ha rey muerto...pues eso, a otra cosa mariposa.
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #20 : 14 de Junio de 2012, 21:46:16 »

Se me ha ocurrido una idea, que os parece si mencionamos todos los sets de Ninjago que nos han parecido óptimos y los que no, y al final (dos, o tres semanas) los agrupamos todos en dos grupos, (obiamente esto es solo una proposición y si muchos no parecen de acuerdo no se hace) para animar la cosa voy a decir uno de cada

bueno:9443 :)

malo:9449 :(

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #21 : 14 de Junio de 2012, 22:58:03 »

Lo único que sé de ninjago es que ha sido portada de dos catálogos  ^:)

Sea como fuere no deja de ser una pérdida, si a alguien le gustaba será una pena.  :|

PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2012, 08:55:07 »

Buenos: 9442  9443  9445  9447  9455  9457

Malos: El resto
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2012, 12:46:44 »

No tengo ningun set de Ninjago. Las cajas de los sets me parecen tan feas, que nisiquiere me he puesto a investigar que piezas utiles pueden tener. Hasta el NOMBRE "Ninjago" me suena fatal.
Pero me gusta la idea de usarles como peonzas y "luchar" contra otros. Debe de ser divertido. Ahora quiero una peonza grande con un PzKpfw Tiger I encima!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Winters
Novato
*

Premios
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2012, 10:00:28 »

A mi me da la sensación de que no han sabido muy bien como llevar la línea.

La verdad es que nunca me ha atraido nada, pero el saber que la línea se extingue y el verlo ayer en una tienda muy bien de precio en relación a todo lo que trae, me hicieron volver a casa con el templo de fuego bajo el brazo.

El set es espectacular, muy bien recreada la arquitectura japonesa de la época (Bueno, puede que el que me esté volviendo a pasar los Onimushas de la PS2 También haya tenido algo que ver con la compra. El dragón, visto en vivo también está bastante logrado. Pero como línea, creo que lo único que han hecho ha sido organizar un batiburrilo de ninjas, monstruos chungos y vehiculos bizarros, queriendo mezclar demasiadas corrientes estéticas para acabar creando un engendro de proporciones épicas. Es una lástima porque Lego siempre ha tenido buenas líneas genuinas, y ahora parece que todo lo que no provenga de una licencia (Que no digo que no me gusten, al contrario) va a quedar relegado a un segundo plano.
AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2012, 08:22:55 »

Suscribo totalmente todo lo expuesto magistralmente por el compañero Winters. Se puede decir más alto pero no más claro.
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #26 : 05 de Enero de 2013, 19:31:33 »

Ai! La noticia ya no es mas tan nuevo pero hace unos 3 semanas que Lego anunció que van a continuar la linea Ninjago hasta 2014. (Link en ingles: https://community.lego.com/t5/NINJAGO/Important-Ninjago-Announcement/td-p/4461464#)

Creo que era planeado que Ninjago termina en 2013 y va al principio en paralelo con Legends of Chima que luego coge su sitio.

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #27 : 13 de Enero de 2013, 23:10:40 »

a mi me gustan todo de los sets de los esqueletos

los dragones una gozada,la herreria fantastica, el templo brutal, el coche del malo algo increible, la harley del esqueleto my lograda siempre con algun detalle de movimiento en cada set...

pero en la linea de las serpientes me quedo con las ffiguras lo demas muy decadente motoserpiente,cocheserpiente,helicopteroserpiente,hasta una grua serpiente vamos que no me estrana que sigan en las tiendas.

depedirme no puedo Facepalm despues de tantas horas de juego y las que nos quedan por jugar jejejeje

Saludos

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #28 : 14 de Enero de 2013, 13:17:24 »

*** MOD EDIT *** Como el hilo ya no procede, ya que la linea continua, queda cerrado

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012