Muchas gracias a todos, de parte del peque también! le han hecho mucha ilusión vuestros comentarios. :D
Esto con 7 años :O. Impresionante. A su edad suficiente tenía yo con seguir las instrucciones...
Yo creo que también tenía suficiente con las instrucciones...
Se ve que le gusta la formula uno. :). ... La bandera de italia es muy bonita, pero tambien habria puesto algun detalle de la asturiana :P. Con siete años promete

.
Que si le gustá la F1 y los coches y carreras en general, no veas montar en Kart.. :D, haber si posteo las últimas creaciones de "vehículos" que tiene hechos.
Ya me ha preguntado como es la bandera asturiana para intentar hacerla...
... si le gustan los ferraris de fórmula 1 y el Technic yo estoy haciendo uno para el que tendrá que hacer una gran reforma en el box... y hasta ahí puedo leer...
Cuando lo presentes y lo vea, seguro que lo flipa

, no te vas a pasar por la Expo?, y por la Nortebrick de León? te pilla más cerca, haber si lo consigues mantener montado (indultaló !!) :D :D
.... pronto me gustaria verlo en technic construyendo un Ferrari :} Saludos!!
Poco a poco, si es verdad que a veces me sorprende, como en este caso..., otras veces no me pilla lo de "amarrar" bien las construcciones, es muy impulsivo ( bendita juventud ), lo hace más estético pero menos resistente y cuando juega y se desarma, se cabrea... ;(, con el technic,.. a ver si empiezo yo... :}
... lo de las letras del box tiene su entretenimiento y sus dificultades , incluso veo por hay unos bidones de fuel de carreras Octan lego , :D :D muchos detalles para este artista de 7 años felicidadessssssssss
PD. Esa moto de policia tambien es un detalle ,o es que multaron a los pilotos después de la carrera :D :D :D :D :D
..Si la letra R era la más complicada le eché una mano, ... los bidones de fuel y demás son de algunos sets de city que tiene (tenemos), si que le gustan los detalles...
Les multaron cuando salieron a la calle con su "deportivo" como a Hamilton... :D :D ...en realidad la moto simplemente apareció allí, el moc es ya "antiguo" y esa es la última foto que saqué más de un año después que las otras porque me dí cuenta de que no tenía foto de ese detalle. No se ve mucho pero le faltan ya piezas que se han trasladado de Moc. ;( :-[ :D
Preciosssso. Dile a Legoendi que no deje de MOCear :O
Dale piezas "raras" y verás... :D