Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Box de Ferrari (by Lego Endi)  (Leído 1962 veces)
TXUSITXA
Moderador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 02 de Octubre de 2012, 10:27:40 am »

Aquí os presento un nuevo Moc, (aunque ya tiene algo más de un año), es un proyecto de mi peque de 8 años (que dice que quiere adoptar el nick “LEGOENDI” no sé si, existe ya en el foro?  Sería conveniente inscribirle aunque por el momento no vaya a escribir?  eh), lo realizó con sólo 7 años y sólo le tuve que ayudar con la letra “R” y la sujeción de las herramientas (tampoco intervine demasiado…, sólo con algo que le resultara fácil implementar  o_o).

Tomando como base de partida el set 8168 que le regalaron en su cumple decidió hacerles un box, le encanta la F1 y los coches deportivos en general.

El coche la verdad es que es muy bonito y logrado para la escala minifig, los pilotos son Kimi y Masa, una pena que no saquen el un set con Alonso, pero claro en Europa a lo mejor no tendría mucho éxito… :-[

Lo primero era que se viera bien que era del equipo Ferrari…

Que los colores de la construcción fueran los de bandera italiana que venía en la pegatina del coche (ideas todas suyas), que tuviera los elevadores para cambiar ruedas en el box (terminaremos adoptando la idea de Pretoriano en su Motor Modular   http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16366.0 no conseguí ayudarle para hacer algo que funcionara  :( )…así que lo hizo como le pareció.

Los paneles de herramientas y demás…tecnología…

Espero que os guste.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 23:39:20 pm por TXUSITXA » En línea
MSP
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: Not in Kansas anymore

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2012, 10:31:50 am »

Esto con 7 años asombro. Impresionante. A su edad suficiente tenía yo con seguir las instrucciones...

Felicítale de mi parte   Ojitos felices

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2012, 14:52:42 pm »

Se ve que le gusta la formula uno. :). Ese set es muy bonito, y acompañado de este taller de ferrari queda genial. La bandera de italia es muy bonita, pero tambien habria puesto algun detalle de la asturiana :P. Con siete años promete .

jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2012, 15:21:39 pm »

Gran trabajo del pequeño representando a la perfección los colores italianos, si le gustan los ferraris de fórmula 1 y el Technic yo estoy haciendo uno para el que tendrá que hacer una gran reforma en el box... y hasta ahí puedo leer...
spiderbrick
Minifig
**

Ciudad: Costa Rica

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2012, 15:43:08 pm »

asombro Increible para su edad!! Ojitos felices este chico si que tiene potencial!!! yo armo legos desde muy muy pequeño y no recuerdo haber hecho algo así como hasta los 10 años??? Felicidades! pronto me gustaria verlo en technic construyendo un Ferrari  :} Saludos!!

dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

Don luiggi , pido justicia

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2012, 15:23:26 pm »

Buenas  (TXUSITXA) y a tod@s :D :D :D Felicitarlo de mi parte ,vaya crack leguil esta hecho, con esta edad ya crea moc's
que estan muy bien recreados, lo de las letras del box tiene su entretenimiento y sus dificultades , incluso veo por hay
unos bidones de fuel de carreras Octan lego , :D :D muchos detalles para este artista de 7 años felicidadessssssssss

PD. Esa moto de policia tambien es un detalle ,o es que multaron a los pilotos después de la carrera :D :D :D :D :D

saludos y bricks
dav1973 Ojitos felices

al loro,que no estamos tan mal
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2012, 23:34:10 pm »

Preciosssso. Dile a Legoendi que no deje de MOCear asombro

Friends al poder!!

Mars´L
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2012, 02:31:53 am »

Muchas gracias a todos, de parte del peque también! le han hecho mucha ilusión vuestros comentarios.  :D

Esto con 7 años asombro. Impresionante. A su edad suficiente tenía yo con seguir las instrucciones...

Yo creo que también tenía suficiente con las instrucciones...

Se ve que le gusta la formula uno. :). ... La bandera de italia es muy bonita, pero tambien habria puesto algun detalle de la asturiana :P. Con siete años promete .

Que si le gustá la F1 y los coches y carreras en general, no veas montar en Kart.. :D, haber si posteo las últimas creaciones de "vehículos" que tiene hechos.
Ya me ha preguntado como es la bandera asturiana para intentar hacerla...

... si le gustan los ferraris de fórmula 1 y el Technic yo estoy haciendo uno para el que tendrá que hacer una gran reforma en el box... y hasta ahí puedo leer...

Cuando lo presentes y lo vea, seguro que lo flipa  Ojitos felices , no te vas a pasar por la Expo?, y por la Nortebrick de León? te pilla más cerca, haber si lo consigues mantener montado (indultaló !!)  :D :D

.... pronto me gustaria verlo en technic construyendo un Ferrari  :} Saludos!!

Poco a poco, si es verdad que a veces me sorprende, como en este caso..., otras veces no me pilla lo de "amarrar" bien las construcciones, es muy impulsivo ( bendita juventud ), lo hace más estético pero menos resistente y cuando juega y se desarma, se cabrea... ;(, con el technic,.. a ver si empiezo yo... :}

...  lo de las letras del box tiene su entretenimiento y sus dificultades , incluso veo por hay unos bidones de fuel de carreras Octan lego , :D :D muchos detalles para este artista de 7 años felicidadessssssssss

PD. Esa moto de policia tambien es un detalle ,o es que multaron a los pilotos después de la carrera :D :D :D :D :D

..Si la letra R era la más complicada le eché una mano, ... los bidones de fuel y demás son de algunos sets de city que tiene (tenemos), si que le gustan los detalles...

Les multaron cuando salieron a la calle con su "deportivo" como a Hamilton... :D :D ...en realidad la moto simplemente apareció allí, el moc es ya "antiguo" y esa es la última foto que saqué más de un año después que las otras porque me dí cuenta de que no tenía foto de ese detalle. No se ve mucho pero le faltan ya piezas que se han trasladado de Moc. ;( :-[ :D

Preciosssso. Dile a Legoendi que no deje de MOCear asombro

Dale piezas "raras" y verás... :D
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2012, 19:55:25 pm »

Fenomenal este box de Ferrari! Me gusta mucho el estilo, sobretodo la zona de herramientas, bien limia, accesible y ordenada...  Ojitos felices

Los colores italianos quedan de "fabuland", digo.. fábula! 

No os preocupeis por el sistema del elevador, cuando nos veamos en la Hispalug Expo os lo explico con más detalle, el del moc Motor no es una maravilla, anteriormente hice algunos prototipos más vistosos pero ocupaban demasiado espacio dentro del taller y tuve que ingeniarmelas para miniaturizarlo. Al igual el diseño original os sirve a vosotros!

Saludos!

||  

La puerta está cerrada. Tendremos que defender, luchar y conquistar hasta que seamos capaces de cruzar la puerta...
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Premios
« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2012, 00:27:48 am »

Gracias Pretoriano! en la Expo ya hablaremos de elevadores y otras cosas...

A raiz de tu respuesta le he vuelto a enseñar al peque tu Motor Modular y se ha fijado en "detallitos" como tu banco de herramientas y esos fluorescentes que tiene encima que el efecto de luz les hace parecer que están encendidos... Ojitos felices
PERE
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2012, 08:30:32 am »

B) xD Pues nada chico , solo me queda felicitar , tanto al padre como al hijo , pues
creo que los dos se pasan estupendamente , el chico con muy buenas ideas y el padre
colaborando muuuuuy satisfecho . ASEGUIR .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012