Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercar Volkswagen Jetta RC  (Leído 2398 veces)
fmarini
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Cartago, Costa Rica

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2012, 21:09:06 »

mae te quedo soñado un exito... arriba CR

spiderbrick
Minifig
**

Ciudad: Costa Rica

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #16 : 02 de Octubre de 2012, 02:52:04 »

Gracias Brickamigos de tiquicia y del foro!!   xD

Tal vez el Volkswagen no sea un modelo muy llamativo pues no es un auto deportivo pero lo importante es el nivel de detalle que logra Spiderbrick tanto en la carrocería así como en la mecánica.
:D

Creo que das en el clavo..realmente es un auto común y corriente que se ve a diario por las calles...de hecho es mi carro..algo comprable..un típico sedan de 4 puertas con motor trasnversal de 5 marchas y reversa de una marca popular ...lo que normalmente la gente tiene y no un Ferrari o un Porsche.. lo importante es llevar a Lego Technic la mecánica sin importar si es un superauto, un auto normal o un tractor..simplemente es divertirse armando y diseñando y quedar satisfecho con el MOC.. :D

Saludos,

TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 02 de Octubre de 2012, 08:36:24 »

Os doy toda la razón, da igual montar un superauto o un "simple" Seat 600 (Espectacular carro en su día y aún llamativo y nostalgico por aquí) la cosa es construir, encontrar soluciones técnicas, disfrutar y divertirse que no deja de ser un hobby.

El caso es que a los peques (al menos al mío) le llaman más la atención los "supercars", de momento vamos a dejarle en su mundillo, ya crecerá! :D

EDIT:
Rectifico, donde dije...
Aunque al peque le llaman más los "otros" coches: "aita, si es chulo pero es un Volswagen", le gustan más los Ferraris, Porches, etc... que le vamos a hacer...  :D

...ya no puedo decir lo mismo, aunque le gustan mucho los "deportivos" hoy hablando me ha confirmado que le pareció una pasada el "Volswagen", "superchulo y encima rojo", sólo me lo dijo para fastidiarme porque estaba enfadado conmigo, tiene mucho carácter el peque...! :D :D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 22:54:58 por TXUSITXA » En línea
spiderbrick
Minifig
**

Ciudad: Costa Rica

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #18 : 07 de Octubre de 2012, 06:13:20 »

Jeje!!  Ojitos felices

Pues si hay mucha diferencia entre un VW y un Ferrari!! xD solo te digo que el día que construya un Ferrari o un lamborghini definitivamente será un "supercar"  B)

Recuerdo que de niño siempre trataba de construir el carro de mi hermano o el de mi Papá.. por eso decidi construir mi propio carro..de hecho el mio es negro así que ya lo estoy modificando a color negro... aunque en rojo lo veo muy bien, Saludos!!

MSP
Lugnático

Ciudad: Is Kansas getting bigger?

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #19 : 08 de Octubre de 2012, 20:09:42 »

Una preciosidad.

¡Enhorabuena!

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012