Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (MOC) THE ROSSATTO'S RISTORANTE  (Leído 3444 veces)
dav1973
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« : 19 de Septiembre de 2012, 12:18:06 »

Buenas a tod@s  :D :D siguiendo mi linea preferida de MOC'S , o sea Mafia total ,e creado un ristorante italoamericano
de aquellos que vale mas no entrar ,a no ser que quieras .................... este es el ristorante de los hermanos,Toni y Luca
Rossatto ,unos Minifiguras mafiosos de cuidado . El ristorante es modular total con el resto de modulares de fabrica ,consiste
en 4 niveles, ristorante , 1º piso, 2º piso , y azotea con clara boya , para poder obserbar los asuntos un poco turbios de
Toni y Luca , tambien dispone de parte trasera con ventanas en ambos pisos , espero que os guste y comentéis, la verdad
es que este Moc es el que mas tiempo me ha llevado a construir ,y el que mas orgulloso estoy , este moc, mas el atraco al banco
central ,y la tapadera de la mafia, o sea la barber, juntos dan miedo  :D :D :D :D.

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

saludos y brickssssssssssssssssss
dav1973

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 02:27:26 por pretoriano, Razón: Editado a petición del propietario, fotos subidas a flickr para mejor visualización » En línea

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2012, 13:46:50 »

Muy bonito el edificio, con algunas tecnicas interesantes.
Especialmente med gusta la puerta principal de entrada!

Tiene interior, y lo podemos ver¿?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2012, 14:19:34 »

Es precioso dav! Lleno de detalles y con colores y diseño mas que adecuado! Tambien me gustaria ver el interior, como hoexbroe.  :)

lego901
Brickomaníaco

Ciudad: Almería

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2012, 14:27:01 »

Bastante chulo como han dicho la puerta principal te ha quedado muy bien :D
Pero se le parece bastante a la forma del Grand Emporium ¿no? X) Solo que tiene un montón de detalles distintos a él
Bueno, muy buena creación
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2012, 15:24:09 »

Primero una barbería, ahora un restaurante, jolina con las mafias eh X). No ahora en serio, las banderas y los detalles dorados son preciosos

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2012, 16:10:16 »

Vaya! Ya era horaaaa!!!  xD

Es broma! Primero de todo felicitarte por este grandioso MOC! El resultado ha sido y es espectacular por todos los lados. He seguido muy de cerca su evolución y os puedo asegurar que se ha construido con muuuucho tiempo. Muchas modificaciones y vueltas a empezar, pero el resultado ha valido la pena tanta espera... Detalles por doquier y a tuti pleni, con unos colores muy bien elegidos. Detalles como la entrada con su toldo, la puerta ( una obra de ingenieria leguil), las mecetas, las farolas, las arcadas, el remate del tejado con llantas... Un sinfín de detalles! Enhorabuena crackkkkkkkk! Te estas montando tu solito todo el barrio Little Italia del downtown de New York!  :O

Saludos y a por más!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2012, 16:13:48 »

Espectacular!

Pedazo edificio te has montado, como ya han dicho la entrada preciosa, los arcos de las ventanas, los detalles de las cornisas y de la fachada (no se pueden ni enumerar), la elección de colores, en fín... :O

Esperamos verlo por dentro con esas escenas de la mafia que te sueles montar, por fuera ya infunde respeto... D:
dav1973
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2012, 21:05:37 »

Buenas a tod@s  :D :D primero de todo ,muchisimas gracias por los comentarios expresados , es un Moc muy muy
estudiado en todos los aspectos, fue montado y desmontado una barbaridad de veces( pretoriano) por proximidad,
a sido testigo del tiempo empleado en este Moc , para que os hagáis una idea ,lo tenia expuesto en la mesa del
comedor de casa ,y si pasaba 10 veces por delante de el, siempre le veia alguna cosa para poder afinarla ,luego una
vez acabado salio el tema de hacer los interiores, pretoriano fue de los que me animo una y otra vez para que
hiciese los interiores ,pero al final he decidido para un futuro proximo hacerlos, por que la verdad es un Moc modular
que la parte de la fachada se han empleado muchisimasssssssssssssss horas de trabajo ,pero prometo hacer el interior
del ristorante ,

PD. Paso mas fotos del ristorante  :D

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

saludos y bricksssssssss
dav1973
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 16:09:46 por pretoriano » En línea

TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2012, 22:08:48 »

Wuau!  :O

Si en las tomas generales era "espectacular" esas fotos ampliadas son una pasada! Todo lleno de detalles sin parecer recargado, se nota que te lo has currado muchísimo. (veo muchas cosas que con tu permiso voy a "adoptar"  lengua).

Ahora anímate y currate el interior, que lo prometido es deuda  y seguro que viendo los de "la tapadera", no nos defraudan.
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2012, 22:34:35 »

Espectacular  :O, junto con los otros dos edificios estas creando un barrio poco recomendable de visitar  xD espero poderlo ver en directo.

nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2012, 23:09:14 »

Buenísimo dav!!

Vaya colección de técnicas hay por ahí. Me sumo, si tengo ocasión, lo miraré con calma en directo. Ánimo también con los interiores.

Por sacar alguna pega, si me permites, me cuesta que me entren un poco los colores, pero es una apreciación muy personal.

Me gusta mucho el uso decorativo de elementos poco habituales en la fachada, muy original. Enhorabuena por el MOC.  :}

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #11 : 20 de Septiembre de 2012, 08:21:30 »

Ánimo rellenando esos interiores, que como estén a la mitad de altura de la fachada, ya serán brillantes :)

PD: Me da en la nariz que la ciudad de la Expo tendrá un barrio de Little Italy :D
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2012, 11:50:34 »

Sí señor, tiene un aire muy newyorkino. Enhorabuena.

dav1973
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2012, 13:38:06 »

Buenas a tod@s  :D :D :D muchisimas gracias (pretoriano) por el tema de las fotos  :O :O,y como no ,a (legorocky96 ) :O :O
la verdad da gusto encontrar a gente tan amable y dispuesta ayudar en lo que sea, cada dia que paso en esta familia hispalug
me doy cuenta que tod@s sois increibles y de cada uno de vosotros uno aprende un monton .

PD. paso mas fotos del The Rossatto's Ristorante y el esbozo del cual partió toda la construcción , veréis que inicialmente iba una
escalera de emergencia delantera, pero la descarte por demasiadas cosas en la fachada, el Angelo nero tampoco iba en un primer diseño,
las banderas iban fijas en la fachada, encima la puerta, pero creo que ha quedado mejor asi . Otra cosa para mi importante ,es el callejon
que va en una esquina del ristorante este existe, pero se ensambla cuando se montan todos los modulares a la vez ,la verdad queda
genial ,y muy muy callejón oscuro.

Saludos y brickssssssssssss
dav1973

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

por dav1973 en Flickr

* IMGP2658.JPG (113.53 KB, 480x640 - visto 184 veces.)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 15:56:23 por pretoriano, Razón: Imagenes subidas a flickr a petición autor » En línea

mcphisto
Minifig
**

Ciudad: Granollers

Premios
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2012, 15:02:08 »

No queda otra que aplaudir viendo esto, que maravilla!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012