Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Creaciones Pocoyo y sus Amigos

Iniciado por DaCapo, 10 de Septiembre de 2012, 14:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Buenas.
Hacia tiempo quen o creaba nada, esta idea me ha venido a la cabeza despues de pasar el fin de semana en valencia y dar la casualidad de pasarme por un centro comercial de la ciudad che y ver en una de sus plantas una apartado dedicado a lego friends, que luego pondre las fotos en otro apartado para que podais verlas, pero antes voy a mi inspiracion, creador los amigos de pocoyo a partir de lego, ahi van dos de los personajes, intentare hacerlos todos, segun vaya haciendo los ire colgando, espero que os guste.

Un saludo
DaCapo

daniracer

Pues para ser de bricks está muy bien conseguidas las formas! lo único es que pocoyo se ha quedado un poco moreno anaranjado  :angel: , será que ha estado al sol este verano jeje

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

lego901

Muy buenas las creaciones se les parece mucho :}

Koska

Perdonad mi desconocimiento de estos personajes  :E. Pero a lo que vamos, te han quedado supersimparticos, sobre todo muy gracioso el pato, con ese pico y las patas.

celesmen

ye han quedado muy bien, muy simpáticos. Ni te animas con Eli?

Jero

Para los que no estamos muy al día de estas series infantiles:

Ahora ya podemos comparar. Para estar hecho con bricks desde luego tienen un gran parecido.

msp

¡Ostras! Qué chulos. Me encanta el pato  :=

¡Enhorabuena, DaCapo!
Mi galería Picasa.

pretoriano

WoW! Muy bien DaCapo! Geniales te han quedado, y menuda escala has escogido! Tienes bricks de sobra!  :O

La construcción en bricks sin snot parece sencilla pero por experiencia propia sé que no lo es. Te ha quedado fenomenal, los colors muy bien escogidos! Vamos, queremos ver los demás!  ;)

Saludos!

MARSL

Preciosssossss.
Tendran un gran éxito en la hispalug expo :angel:, igual hasta destronan a los angry birds de pretoriano xD

Friends al poder!!

Mars´L

arturo

Te quedaron muy simpaticos !! sobre todo el pato jeje ! sldos !

TXUSITXA

Están geniales!, sobre todo el pato.

A mis peques les has dado un alegrón! sobre todo a la pequeñaja, los han reconocido al instante y desde lejos... ^^

DaCapo

Aqui os presento otro compañero de Pocoyo, su gran amigo Pulpo, espero que os guste.

Saludos
Dacapo

TXUSITXA

Otro más para la colección!

Este también está superlogrado con ese gesto!  ^^

Te atreves con Eli (el elefante rosa)? Sería la leche, me parece supercomplicada. ;)

MARSL

Puf, sobre todo manteniéndo la escala. Habría que comprar toneladas de Lego Friends o_o

Friends al poder!!

Mars´L

msp

¡Oh! Cómo mola  xD Y casi todo con bricks básicos, con lo difícil que es.

Lo has clavado, DaCapo.
Mi galería Picasa.