Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Aeropuerto Lego City  (Leído 3487 veces)
TXUSITXA
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 23 de Agosto de 2012, 11:52:04 »

Os presento por primera vez uno de nuestros MOC, que más bien puede ser un MOD del set Aeropuerto 3182. Fué un MOC que hice con mi peque hace año y medio cuando este tenía aún 7 añitos, y como lo que más le llamaba la atención era que no tenía cinta de maletas, pues eso…, que había que ampliar el set. Ya en su día Legomikos pretendía motorizarla, así que quedará como reto, aunque no sé, en tan poco espacio… lengua o_o

Aunque alguna foto ya puse por mi presentación, hemos “retocado”  algunos detalles, y ampliado lo que antes sólo era una terminal a un aeropuerto “entero”, (hasta que se nos han acabado las planchas y otras muchas piezas), ahora tengo que buscar la forma de hacerlo encajar en la city que tenemos porque no nos queda espacio, tendrá que ser un añadido….

Es otro tipo de Mocs de los que acostumbramos a ver (un poco más toscos), lo que siempre prima es, que sean fácilmente accesibles por los peques para el juego en el interior, (y más colocados en la city y sin posibilidad de girarlos y demás), y por otra parte que no tengan demasiados tiles, porque…  “aita, así no se sujeta nada…” (sin studs)….

Además aún no he aprendido a usar BL….  eh Me da pereza seguir todo el hilo que hay de más de 50 páginas… o_o

Una vista general…

Unas fotos de la terminal…

Los detalles…

Facturando equipaje y pasando el control policial.

Esperando en la cafetería de la planta baja

La de la 1ª planta también está llena, hoy es día de mucho tráfico ¡¡

Recogiendo el equipaje en llegadas

Mientras un operario descarga el resto de las maletas en la cinta

Taxis y autobuses se afanan en hacer llegar viajeros

Ha llegado un vuelo privado

Dirigiendo las maniobras….

Todo supervisado desde la torre de control

AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2012, 14:08:05 »

ingeniosa manera de enseñarnos los sets que tienes como los dos 3181 y el 3222 pero una forma de empezar, prueba varias configuraciones con el edificio y nos cuentas y felicidades tienes unas cuantas, baseplates ¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

WWW Premios
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2012, 14:14:18 »

A esto le llamo yo obras de amplicación de un aeropuerto!

Pues si encima los chicos disfrutan jugando con ese estilo de cosntrucción abierto, mejor que mejor, hay que adaptar la construcción al estilo de juego.

Muy bueno

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2012, 14:43:52 »

Desde luego mucho mejor que el modelo oficial. No entiendo porque dejaron de incluir road plates en los nuevos sets de aeropuertos (con lo chulas que quedaban en la edición del 94).
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2012, 15:37:58 »

Preciosa presentación txusitxa, se ve que formáis un buen equipo!!
Lo de integrarlo en la city... bueno...los aeropuertos suelen estar en las afueras lengua

Friends for ever!!

Mars´L
jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2012, 17:06:55 »

No le falta de nada no, eso si es tener espacio jugable y lo demás son tonterias  xD
Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2012, 17:32:20 »

Eso si que es un señor aeropuerto! Felicidades!
Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2012, 18:02:59 »

Le habéis dado un buen repaso al aeropuerto, ahora sí que está completamente equipado  con su cafetería y cinta de maletas, me dan ganas de ponerme a jugar con él  :B

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2012, 22:06:47 »

me encanta ver tanta superficie de aterrizaje y al aeropuerto no le falta detalle!
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2012, 06:26:05 »

Teniendo espacio esa es la esencia de este juego ampliar y dejar sitio para meter las manos .

La zona de la cafetería ha quedado muy amplía.

TXUSITXA
Lugnático

Premios
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2012, 06:41:31 »

Gracias a todos por los comentarios¡¡

Anima mucho tras el curro que lleva hacer una presentación (bueno a mi, es la primera las demás seguro que...)  

ingeniosa manera de enseñarnos los sets que tienes como los dos 3181 y el 3222.... tienes unas cuantas, baseplates ¡¡¡¡¡¡

Quieres decir 3182 ??, pues sólo tengo uno, lo otro es añadido, no sabría donde meter 2 pedazo aviones...me echan de casa... Las Baseplates son todas las de la city rescatadas para el reportaje... son un poco carillas...

A esto le llamo yo obras de amplicación de un aeropuerto!

Pues sí espero que después de estas obras no nos pase como a unos cuantos aeropuertos españoles... empezando por Vitoria, Burgos, León,... en fín... Ruborizado

Pues si encima los chicos disfrutan jugando con ese estilo de cosntrucción abierto, mejor que mejor, hay que adaptar la construcción al estilo de juego.

La verdad es que sí, les estoy adaptando hasta los sets de "casitas" creator porque les encanta montar las nuevas, les parecen preciosas, pero lo que es para jugar se les hace engorroso quitar el tejado y meter los dedillos dentro para jugar con las minifigs, asi que las tienen casi de adorno y juego exterior.

No entiendo porque dejaron de incluir road plates en los nuevos sets de aeropuertos (con lo chulas que quedaban en la edición del 94).

La verdad que es una pena que Lego cada vez incluya menos "detallitos" de este tipo sobre todo con los precios que están poniendo a algunos sets como este que está sobre los 90 euros aunque tuve suerte con la oferta que pillé en su día, vivan las campañas navideñas ¡¡ :}

Lo de integrarlo en la city... bueno...los aeropuertos suelen estar en las afueras lengua

Me refería a que ya no tengo espacio en el trastero para mucho más, la ciudad ocupa casi todo el disponible y no hay afueras... lengua

Le habéis dado un buen repaso al aeropuerto, ahora sí que está completamente equipado   con su cafetería y cinta de maletas, me dan ganas de ponerme a jugar con él  :B

Pues no sé si los peques te van a dejar espacio para meterle mano... :D :D

me encanta ver tanta superficie de aterrizaje y al aeropuerto no le falta detalle!

La superficie de aterrizaje es lo que no puede faltar, no sea que nos pase como en Bilbao, que cada vez que hace un poquillo de aire hay que ver las peripecias  que pasan los pilotos... :O (eso es pericia)...

Teniendo espacio esa es la esencia de este juego ampliar y dejar sitio para meter las manos .
La zona de la cafetería ha quedado muy amplía.

Es la zona más jugable junto con la cinta de las matetas, deja espacio para las puertas de acceso,... la pena es que la zona de facturación no sabía como ponerla y me ha quedado un poquillo encerrada, habrá que darle una vuelta... eh
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 07:40:57 por TXUSITXA » En línea
Diego
Visitante
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2012, 20:42:15 »

Precioso el aeropuerto!!
Yo tengo el avión de pasajeros sin figuras.. si te interesa ya sabes  :D
Enhorabuena, tiene muchos detalles y es espacioso.

Salu2!
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2012, 01:14:54 »

La superficie de aterrizaje es lo que no puede faltar, no sea que nos pase como en Bilbao, que cada vez que hace un poquillo de aire hay que ver las peripecias  que pasan los pilotos... :O (eso es pericia)...
Pues eso es que no has visto el de Fuenterrabía, que la pista es a escala mini-fig ....
(si, si, o que se ve es agua)

* hondarribia.jpg (135.02 KB, 596x520 - visto 123 veces.)

Friends for ever!!

Mars´L
TXUSITXA
Lugnático

Premios
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2012, 08:04:54 »

Pues eso es que no has visto el de Fuenterrabía, que la pista es a escala mini-fig ....
(si, si, o que se ve es agua)

Pués eso, como se va a quedar el nuestro con el poco espacio que tenemos para él,...  :_(, las fotos están hechas en el salón y ahí no se piede quedar... eh, nos echan de casa.  D:

Si que lo he visto, hace años, y en realidad es para "flipar", lo que no he visto es aterrizar aviones grandes, aunque supongo que si que lo harán al menos en buenas condiciones atmosféricas,  :} ...pero es que yo, vivo muy cerca del de Loiu y lo "siento" amenudo... D: D:
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 08:45:22 por TXUSITXA » En línea
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2012, 16:15:16 »

Bueno, era una idea para ubicarlo en la city cerca de la playa de la Concha lengua
Y los aterrizajes son de "agarrarse el estómago" (doy fe), lo mejor es verlos desde Hendaya, lo peor desde "dentro". Y los aviones que aterrizan, también para "minifig" :-\

Friends for ever!!

Mars´L
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012