Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caterpillar 6090 (Terminada y con 2 vídeos)  (Leído 2895 veces)
jorgeopesi
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« : 23 de Agosto de 2012, 04:58:20 »

Bueno por fin la he terminado... Abro otro hilo para diferenciarla bien del que hice con el proceso creativo y que sea más fácil de ver, en cuanto pueda le haré un buen vídeo que en Technic es lo suyo, las fotos no hacen justicia aunque fueran buenas  xD . Al tema, tiene 5 motores pequeños y 8 funciones, escalera de acceso retractil, cadena izquierda y derecha, rotación, apertura del cazo con autoválvula pneumática, tanque de aire y dos cilindros pequeños y movimiento de las tres secciones del brazo con cada una dos A.L. grandes. Cada motor tiene dos funciones y el quinto actúa sobre el cambio de marchas y cambia entre ellas. Motor 1 - Cadena derecha y tercera sección del brazo. Motor 2 - Cadena izquiera y segunda sección del brazo. Motor 3 - Escalera de acceso y tercera sección del brazo. Motor 4 - Rotación de la parte superior y apertura y cerrado del cazo pneumática. Espero que os guste y que cale aún más hondo el Technic, se que es difícil que lo haga la maquinaria pesada... pero esa es otra guerra  xD .

Agradecer a Parda el trabajo realizado para preparar esta foto  lengua

Pequeño | Grande
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 19:20:21 por jorgeopesi » En línea
aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2012, 09:14:04 »

Qué sensación de "Bicharraco", mis felicitaciones

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2012, 09:28:13 »

Creo que merece estar unos meses montada, una creación excelente en todos los aspectos, la lástima es que ya no tengas el camión dumper a juego  

Edit:

Me he tomado la libertad de intentar hacer una foto "corporativa" para esta creación, no sea que la quieran sacar en algún blog junto con el vídeo y no tengan ninguna apañada a mano...

« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 09:52:22 por Parda » En línea

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2012, 09:36:20 »

Ya te digo, si me diera por jugar o para hacer un vídeo guapo sería la caña tener el dumper, aunque si te digo la verdad no están en igual escala, el camión sería casi igual de grande cuando tendría que ser bastante más pequeño. Gracias Aitoruco lo bicharraco es lo que me va  ÔÔ .
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2012, 09:41:44 »

Creo que la palabra espectacular se queda corta. Me encanta, has conseguido aunar funciones con buena estética, algo que yo (siendo un patata Moceando) considero un gran mérito. Me gusta toda, pero si tuviese que destacar lo que mas me ha calado, pues te diría, de nuevo, la manera tan interesante de hacer las orugas y por otra parte esa escalera plegable, que me ha parecido un detalle genial. También veo que te has atrevido con el System y has usado piezas convencionales para rematar el diseño externo, felicidades.

Creo que merece estar unos meses montada

Eso, no la desmontes!  :D
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2012, 10:07:11 »

Haré lo que pueda Hispalugiano para que dure, pero no tengo tanta pieza y si muchas ideas. Parda me has dejado bocas, impresionante como has dejado la foto... si casi parece otro MOC. Muchas gracias por ese gran trabajo, tengo yo que aprender a hacer eso, con esa tecnología casi no me hace falta construir  xD podría renovar todas las fotos que tengo de otros MOCs  xD , muchas gracias de nuevo porque he flipado en serio, tómate las libertades que quieras cuando quieras y ya te invitaré a algo en la próxima  X) .
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2012, 11:09:08 »

Sencillamente impresionante Jorge.
Ahora el cazo me gusta un poquito más, y el resultado global es tremendo.
No se aprecia el tamaño real en la foto, así que habrá que sacarla a pasear, ¿no?  ÔÔ

Espero con ansia ese video (Y el retoque de Parda es genial! )

jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2012, 11:21:13 »

Al cazo no supe por dónde meterle mano, le aligeré mucho el peso para su mejor funcionamiento pero estoy falto de piezas de las normales y tapé con lo que pude  :-\ puede que compre piezas alguna vez... vale más de una... pero seguirán siendo Technic y si me cuadra igual voy haciéndome con alguna de las de toda la vida  xD . Despues de esa gran foto tengo que hacer un vídeo medio decente... tengo ya un par de ideas humorísticas de las mías  xD y tambien me aseguraré de que se vea su tamaño que por cierto no es tanto... mira los A.L. y te darán una aproximación.
Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2012, 12:22:03 »

Impresionante, menuda máquina, enhorabuena.
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2012, 14:10:43 »

Genial, como no tenía que ser graandee, a ver si puedo verla en directo, por que lo que mas mola es verla funcionando, ¿Video quizá?, felicidades de nuevo jorgeopesi.

See You ¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2012, 21:07:43 »

Gracias de nuevo, Alienígena estoy con el vídeo para demostrar su alta fiabilidad  xD en directo no se si la ocasión se nos presentará... no por falta de ellas más por mi costumbre desarmística  lengua aunque intento dejarlo...
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2012, 05:41:46 »

Que maravilla¡¡  :O

Como siga viendo cosas de este tipo voy a tener que pasarme al Technic¡¡ ...porque además el peque flipa con las funcionalidades de los "cacharros" y sobre todo de los supercars.... todo llegará... lengua Y eso que no hemos visto aún el video...

Sería una pena no poder verla en vivo y en directo.... pero si no se desarman las cosas.. construir otras... es difícil, pero no imposible
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #12 : 24 de Agosto de 2012, 16:14:22 »

Que maravilla¡¡  :O

Como siga viendo cosas de este tipo voy a tener que pasarme al Technic¡¡ ...porque además el peque flipa con las funcionalidades de los "cacharros" y sobre todo de los supercars.... todo llegará... lengua Y eso que no hemos visto aún el video...

Sería una pena no poder verla en vivo y en directo.... pero si no se desarman las cosas.. construir otras... es difícil, pero no imposible

Pues vente al reverso engranajoso del Lego, aquí tenemos sitio de sobra que somos pocos  xD . Trataré de engatusar al peque con el vídeo de la máquina para que se venga al Technic... si no ya haré otro supercar  xD , gracias por dejarte caer por estos lares  X)
Diego
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2012, 20:40:21 »

Que bicharraco illoo!!! (lo que diria mi profesor de dibujo artistico) :D
Fuera coñas:
Es increible, no me va mucho el technic pero he de reconocer que es una pasada en todos los sentidos. 5 motores :O tengo yo uno y es de mi padre que le va este mundillo...
Subiras un video para ver su funcionamiento?

Salu2!
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2012, 07:27:15 »

Estoy en el vídeo pero el tiempo no acompaña... de momento unas fotos del interior para despertar Technic interés  ÔÔ

No os preocupeis sólo le quité la cáscara se montarla de nuevo... creo...  :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012